Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Pronto! préstamos en línea con aprobación inmediata

En Uruguay solo se necesita la cédula de identidad vigente y en perfecto estado, para retirar el dinero efectivo con los préstamos de Pronto!, la entidad de financiamiento más rápida y segura del país.

Pronto! facilita más opciones crediticias para sus clientes, para que soliciten sus préstamos por medio de su página web oficial, con visitas online que brindan más oportunidades y respuestas inmediatas sobre sus préstamos rápidos, solicitados en treinta segundos, solo con el documento de identidad.

Sus productos y servicios innovadores presentan amplias ventajas comparativas que logran que cada día más personas se conecten con Pronto!, la entidad financiera reconocida como líder del mercado crediticio de Uruguay.

pronto prestamos

Beneficios de los préstamos de Pronto!

Pronto! tiene una plataforma digital para solicitar préstamos en línea, solicitar créditos personales y hacer consultas con personal cualificado en asesoramiento sobre los planes crediticios de la financiera.

Sus clientes necesitan pocos requisitos para solicitar un préstamo personal y tienen la posibilidad de elegir entre una visita directa a una de sus oficinas situadas en sitios accesibles o hacer una visita a su centro de atención web.

Pocos datos, para respuestas rápidas

Para solicitar un crédito Pronto!, solo se necesita llenar un formulario web o mediante una llamada telefónica, con los datos personales más básicos, como nombre, apellido, fecha de nacimiento y la cédula de identidad del interesado. También, es necesario facilitar los datos de contacto como el número del móvil y el número telefónico fijo y la dirección de correo electrónico del solicitante.

Para realizar el trámite de solicitud formal del préstamo, del mismo modo seleccionan el monto de la solicitud, con opciones entre 5.000 y 200.000 pesos e ingresar el documento de identidad. Mediante e-mail en tiempo real, Pronto! notifica a sus usuarios cuando un préstamo es aprobado.

Atención especializada cercana

Pronto! tiene oficinas en los departamentos de Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Durazno, Florida, Maldonado, Lavalleja, Paysandú y Río Negro. También, está en Rivera, Soriano,  Salto, Rocha, San José, Tacuarembó y en la ciudad de Montevideo, más cerca de su clientela.

Tiene personal calificado para ofrecer atención personalizada en cada una de sus sedes financieras donde facilita servicios personalizados para la solicitud de préstamos, entrega de tarjetas y otros. Además, brinda servicios en línea a través de su App móvil, una vía para obtener servicios de manera rápida, segura y cómoda.

Cada una de sus sucursales cuenta con acuerdos con Red Pagos como subsidiarias de Pronto!, lo que les genera mayores facilidades a sus clientes, quienes cuentan con su sistema online de alta tecnología, tanto para solicitar créditos de manera rápida tan solo con el documento de identidad, como para obtener respuesta sobre sus solicitudes en tan solo unos 30 segundos.

Entidad pionera con respaldo internacional

Pronto! es la empresa financiera con más sedes en el territorio uruguayo con más de 500 sucursales y con presencia internacional desde el año 2011, a través del respaldo directo del grupo canadiense Scotiabank, un banco con fuerte influencia global presente también en Uruguay.

Otras noticias destacadas

  • Servicio de traducción profesionalServicio de traducción profesionalEl servicio de traducción profesional es indispensable principalmente para aquellos que busquen centrarse en otro público objetivo. Los encargados en este tipo de trabajos ofrecen la mayor […]
  • Donde se forma un abogado en UruguayDonde se forma un abogado en UruguayEn Uruguay llama la atención la Licenciatura en derecho ya que esta se asocia con grandes líderes de la historia, que quieren defender  sus derechos y los de los demás y ayudar a hacer que […]
  • Dónde registrar dominios en Colombia y cuáles son los requisitosDónde registrar dominios en Colombia y cuáles son los requisitosPara iniciar tu propio sitio web necesitas registrar un dominio, es algo que debes hacer lo más rápido posible para que otra persona o empresa no registre el nombre con que quieres […]
  • Educación no tradicional en UruguayEducación no tradicional en Uruguay La educación tradicional es aquella en la que los docentes enseñan a los estudiantes con planes de estudio y la aplicación de ciertos métodos, para así llegar al aprendizaje de los […]