Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los perfumes de mujer más vendidos: elige el tuyo

Cada día es una oportunidad para disfrutar de diversas sensaciones y estimular los sentidos, para ello nada mejor que apostar por un perfume, por ello las mujeres suelen elegir las mejores fragancias, esas que les resultan inspiradoras y que les permiten realzar su personalidad, por ello se pueden elegir desde los aromas más suaves y románticos, hasta los más exóticos y atrevidos.

perfume 3

Ahora bien, si se trata de los mejores, solo hace falta revisar la lista de los perfumes más vendidos, esos que el público femenino prefiere y que ha puesto en un sitial de privilegio, en resumen se trata de los clásicos, son los favoritos de todos los tiempos, conócelos a continuación.

● Opium de Yves Saint Laurent: es una fragancia exótica perfecta para mujeres maduras y va bien en cualquier momento, aunque especialmente en los días más fríos.

● Euphoria de Calvin Klein: esta fragancia es una verdadera euforia, por ello al año siguiente de su lanzamiento, es decir, en el 2006 se llevó el premio FiFi como perfume de lujo del año. Asimismo, es una de las opciones más interesantes para mujeres maduras que deseen destacar en los días donde haga frío.

● CK One de Calvin Klein: se trata de una fragancia arriesgada y rebelde, pues fue todo un ícono desde su lanzamiento en 1994, inspirada en los jóvenes de aquella época, así como en las tribus urbanas que comenzaban a surgir en ese momento. Es la fragancia ideal para mujeres dinámicas y audaces.

● Armani Code de Giorgio Armani: la naranja italiana se roba la atención en este perfume de aroma realmente sutil pero encantador, que se adapta de forma excelente a mujeres de todas las edades, sin importar si la usan en el día o la noche.

● Chanel N°5 de Chanel: este perfume floral y atemporal es simplemente un clásico y una de las decisiones más exitosas de Coco Chanel, por ello en la actualidad continúa siendo uno de los perfumes favoritos de millones de mujeres, incluso de las celebridades.

● Poison de Christian Dior: es una fragancia magnífica para mujeres de excelente gusto, especialmente para las noches y horas más frías. Ha sido un perfume tan exitoso que la marca ha creado varias versiones de la fragancia basándose en su fórmula original.

● Classique de Jean Paul Gaultier: un perfume sinónimo de lujo y elegancia, así que es estupendo para mujeres fuertes y muy femeninas que quieren resaltar a cualquier lugar que vayan, además va muy bien tanto en el día como en la noche.

● Youth Dew de Estée Lauder: cuando se debe asistir a una fecha especial, esta es la fragancia ideal, especialmente en los eventos nocturnos, se trata de un perfume muy femenino que mezcla diversos elementos para finalmente componer una fórmula única.

● L’air du temps de Nina Ricci: es otro de los clásicos más populares, una fragancia perfecta para todo tipo de mujeres y diversidad de edades, incluye flores y especias y cualquier momento es perfecto para deleitar la piel con su fórmula.

ver mas

Otras noticias destacadas

  • Derechos televisivos en el fútbol sudamericanoDerechos televisivos en el fútbol sudamericanoSin lugar a dudas los torneos y partidos de fútbol son uno de los eventos más populares y seguidos en todo el planeta, por esta razón múltiples compañías y sociedades buscan adquirir los […]
  • Depilación en Buenos Aires ArgentinaDepilación en Buenos Aires Argentina Para que puedas resolver el problema del crecimiento del vello en ciertas zonas de tu cuerpo y rostro para siempre, te recomiendo que visites alguna de los centros de depilacion […]
  • A que le Llamamos CosméticosA que le Llamamos CosméticosSon productos de maquillaje y de higiene personal que los usamos para mejorar nuestra apariencia, tanto para el hombre como para la mujer, los podemos encontrar en el mercado en crema […]
  • ¿Por qué es difícil aprender a hablar un nuevo idioma?¿Por qué es difícil aprender a hablar un nuevo idioma?Muchos de nosotros queremos aprender a hablar un nuevo idioma, sin embargo cuando intentamos hacerlo nos damos cuenta que puede ser más difícil de lo que parece, especialmente para las […]