Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los derechos de transmisión de la TV en el fútbol sudamericano ya están otorgados

El fútbol suele ser uno de los temas de conversación de pequeños y grandes, niños, jóvenes y adultos disfrutan de todo lo que este deporte significa, especialmente en Sudamérica. Este deporte forma parte de lo que son, los caracteriza y también los une y el presente año 2019 será una fecha importante para todos ellos.

TRIBU 11

La Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa serán llevadas a cabo próximamente, además suelen reunir millones de espectadores y de seguro esta vez no será diferente, así que uno de los temas más relevantes al respecto suele ser ¿Cuál compañía tiene los derechos de transmisión en la televisión?

Dicha interrogante ya puede ser respondida, pues han sido otorgados a DirecTV Latin América para la Copa Sudamericana y la Recopa desde el 2019 hasta el 2022, así que América Latina hispanoparlante y el Caribe ya saben donde pueden disfrutar de los encuentros. Igualmente, PROM TV SA (Media Pro) recibió los derechos de la Copa Libertadores también hasta el año 2022.

Un tema clave para los clubes

Todo esto puede parecer un tema un tanto simple, pero realmente tiene una importancia considerable, por una parte representa la garantía de que el fútbol pueda llegar a todos y por otra, se trata de los recursos que recibe el fútbol sudamericano.

Al respecto, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha comentado que las decisiones o medidas tomadas han sido con miras a lograr las mejoras y los más amplios beneficios para todos los clubes, a partir de allí fue que los integrantes del consejo de presidentes de federaciones de Sudamérica hicieron la elección.

Para dicha elección tomaron en cuenta todas las ofertas disponibles, pues Conmebol ya había extendido el llamado a todas las empresas para que presentaran sus propuestas. En este sentido, fue un proceso marcado por la competencia y resaltó por ser la primera vez que la Conmebol hizo el contrato públicamente.

Beneficios de las medidas tomadas

Es importante destacar el hecho de que la decisión a la que se llegó, permitirá proporcionar transmisiones de calidad para todos los seguidores del fútbol sudamericano, incluso se llevará a cabo de manera uniforme y cada uno de los televidentes contará con el mismo nivel de excelencia, será realmente uniforme.

Todo esto también ha sido una excelente oportunidad para destacar que la Copa Sudamericana ha logrado conseguir un gran rating superior en los últimos tiempos, pero además de una mayor audiencia televisiva, también los estadios han recibido a más espectadores y si se trata del mundo digital, allí el crecimiento también es destacable.

En resumen, parecer un panorama muy positivo desde diferentes perspectivas, todos los seguidores ya saben desde donde pueden disfrutar y apoyar el fútbol sudamericano y seguir contribuyendo a su crecimiento. Nada mejor y más emocionante que saber se podrá contar con una transmisión de calidad en cada uno de los encuentros, así que pronto se revivirá y se hará aún más fuerte la pasión por el fútbol y todo lo que eso significa.

Info del tema aquí

Otras noticias destacadas

  • Razones para solicitar un préstamo personalRazones para solicitar un préstamo personalHoy en día cada vez más personas optan por solicitar un préstamo personal, gracias a que es la opción más efectiva y rápida para conseguir cantidades importantes de capital, por esta razón […]
  • Conoce Green Park Punta del EsteConoce Green Park Punta del EsteA tan solo dos horas de Montevideo encontramos la capital del verano Sudamericano, Punta del Este es por excelencia el balneario top de Uruguay y la región. Situado sobre una península, […]
  • Qué trabajo realizan los estudios jurídicos uruguayosQué trabajo realizan los estudios jurídicos uruguayos Hoy en día los trabajos llevados a cabo por los abogados se han convertido en uno de los servicios más solicitados por parte de las personas particulares y empresas provenientes de […]
  • Cortinas de PVC para plagasCortinas de PVC para plagasQue hay detrás de las cortinas que funcionan tan efectivamente para el control de plagas, pues empezaremos con decir que este tipo de cortinas son utilizadas en su mayoría en ambientes de […]