Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Librería BroLi amplia variedad de temas y títulos

En el catálogo de la librería digital BroLi, sus clientes pueden adquirir libros sobre temas muy variados, como arte, ciencia, economía y ciencias empresariales. También, biografías, clásicos, autoayuda y espiritualidad o decidir entre sus títulos sobre feminismo, género y sexualidad, antropología o comunicación.

Así como libros de filosofía, historia, gastronomía, libros juveniles, infantiles y más. También tienen libros de medicina y salud y ensayos. La librería vende libros de una amplia variedad del género narrativa; incluyendo la universal y novelas en diferentes géneros.

De igual forma, sus clientes pueden comprar obras políticas, de sociología, psicología, derecho, didáctica y pedagogía y adquirir sus libros en la categoría de novedades con publicaciones nacionales e internacionales nuevas y recomendadas, mediante una amplia invitación a comprar los títulos de temas favoritos.

broli librerias uruguay

Qué diferencia a BroLi del resto de librerías

La propuesta de BroLi es sencilla, sus fundadores buscan colaborar de manera directa con el proyecto de llevar libros infantiles a las escuelas de los barrios más necesitados de Uruguay , ya que BroLi dona un libro por cada libro que vende.

También, tiene la meta de crear y dotar de biblioteca en escuelas de sectores populares en Uruguay, en sitios como en Maldonado y Cerro Largo, gracias al proyecto de la librería digital BroLi, donde sus clientes colaboran de manera directa y permiten que los jóvenes estudiantes que fundaron la librería, avancen con cada compra en sus metas.

Por qué seleccionar libros en su catálogo

El catálogo de la librería cuenta con 11.000 libros con entregas rápidas y solidarias a disposición de sus usuarios, quienes participan del método de compra de libros que incentiva la solidaridad y promueve la lectura en Uruguay. En BroLi, con cada libro que se vende, se entrega un libro a una escuela de Montevideo o en otras ciudades de Uruguay.

Es una página en línea donde se brinda a la clientela de esta librería una lista de lectura completa y de amplia variedad para complacer al público lector de Uruguay. A través de su newsletter brinda información oportuna y de valor sobre todas las novedades literarias.

Es una vitrina donde se difunden temas importantes y se destaca la necesidad de dar a conocer historias que sensibilizan e informan sobre el feminismo y la violencia de género y otras situaciones polémicas.

Sus compras cuentan con la opción de pagos sencillos en múltiples formas de desembolso ya que aceptan a distintas tarjetas y redes de cobranza, cuando se compran libros y se tiene la oportunidad de dar un aporte a la promoción de la lectura en Uruguay, ya que con las compras en BroLi se participa de la donación de libros sobre temas dirigidos a los niños.

Otras noticias destacadas

  • ¿Qué son los sistemas de reservas online para restaurantes?¿Qué son los sistemas de reservas online para restaurantes?El número de reservas online en los restaurantes ha aumentado de forma considerable recientemente, pues representan una gran herramienta para mejorar toda la gestión de cualquiera de estos […]
  • Broker financieroBroker financieroSe refiere a un agente que tiene como finalidad ejecutar operaciones que van desde la compra y venta de ciertos instrumentos financieros que determinados clientes encargan, el cual tiene […]
  • Dime qué estilo prefieres y te diré cómo será tu livingDime qué estilo prefieres y te diré cómo será tu living¿Quieres un living para ver películas cómodamente?, ¿Para pasar el tiempo con tus juegos electrónicos favoritos?, ¿Para reunirte animadamente con los tuyos de vez en cuando? ¿Cuál estilo […]
  • Tips para contratar a un abogadoTips para contratar a un abogado Desde hace siglos el papel del abogado ha tenido gran relevancia, su labor ha sido siempre reconocida, ya que es imprescindible para garantizar la armonía de cualquier sociedad, a través […]