Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Cuatro de las mejores academias de marketing digital de habla hispana

La publicidad digital se ha convertido en uno de los sectores más importantes del mercado moderno a causa del constante incremento del comercio electrónico en los últimos años, es por este motivo que los especialistas en marketing digital tienen mayores posibilidades de ingresar al campo laboral que los profesionales en otras áreas.

Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de opciones para estudiar marketing digital. Sin embargo, no todas las instituciones educativas ofrecen un pensum adaptado a los requerimientos y exigencias del mercado laboral actual, así que es fundamental investigar apropiadamente antes de tomar una decisión, estas son las mejores academias de marketing digital de habla hispana.

Academia Marketing

Senpai Academy

Una de las mejores alternativas para estudiar cualquier carrera o curso de marketing digital es Senpai Academy por ofrecer a sus estudiantes una amplia variedad de opciones de formación adaptadas al mundo empresarial. Además, cuenta con uno de los equipos docentes más calificados y de mayor experiencia a nivel internacional.

Por otro lado, Sempai Academy cuenta con una moderna plataforma virtual. También posee un amplio reconocimiento gracias al elevado índice de inserción laboral de sus egresados, entre los cursos de nivel medio y avanzado que incluyen sus carreras destacan:

  • Analista en Ecommerce.
  • Inbound Marketer.
  • Performance Marketer.
  • Analista de Marketing Digital.

Domestika

Domestika representa otra opción muy favorable por ofrecer numerosos cursos totalmente online relacionados con el marketing digital y a la creación de contenido online, lo que permite a sus participantes obtener los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar adecuadamente cualquier campaña de publicidad electrónica.

Es importante mencionar que Domestika se ha convertido en una de las plataformas educativas más recomendables en la actualidad por brindar la posibilidad a sus usuarios de adaptar el horario de sus cursos a sus necesidades y posibilidades, además cuenta con algunas de las tarifas más competitivas del mercado moderno.

Mercatitlán

Otra de las mejores academias de Marketing Digital de habla hispana es Mercatitlán ya que otorga certificaciones con validez internacional a todos los egresados de sus cursos de marketing digital y otras áreas de formación. Además, todos sus cursos son dirigidos por Juan Lombana uno de los especialistas en mercadeo más exitosos a nivel mundial.

La mayoría de los cursos profesionales de Mercatitlán están enfocados a las redes sociales y a las servicio de mensajería digital, lo que permite a sus participantes aprender los métodos más modernos para promocionar todo tipo de producto o servicio a través de numerosas plataformas digitales incluyendo Facebook, Instagram y Correo Electrónico.

Platzi

Platzi también se ha convertido en una academia de Marketing Digital sumamente recomendable por brindar a sus estudiantes la posibilidad de especializarse en las áreas de mayor demanda laboral. Al mismo tiempo, también ofrece numerosos cursos de nivel medio y avanzado relacionados con el marketing digital y la publicidad online .

Igualmente, Platzi es una institución reconocida por ofrecer a sus estudiantes los conocimientos y métodos más modernos de aprendizaje, lo que les permite aprender a aprovechar al máximo todos los recursos disponibles y optimizar las plataformas usadas para sus campañas de Marketing Digital también ofrece numerosos descuentos y promociones a quienes optan por sus cursos.

Descubre otras Academias de Makerting Digital de habla hispana Ingresando Aqui

Otras noticias destacadas

  • Ventajas que ofrece la ropa de seguridadVentajas que ofrece la ropa de seguridad Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de opciones laborales disponibles, lo que permite a las personas desempeñar diferentes trabajos, no obstante la mayoría de funciones […]
  • Negocios Online en UruguayNegocios Online en UruguayEn Uruguay existen varias tiendas online que venden sus productos únicamente desde la web y no desde una tienda física establecida en algún punto especifico de la ciudad. La venta de […]
  • Identifica los estudios jurídicos notariales en UruguayIdentifica los estudios jurídicos notariales en UruguayUruguay es un gran lugar para acceder a atención legal y notarial, ya que cuenta con un gran conjunto de estudios, los cuales son empresas con gran experiencia y trayectoria, tienen bases […]
  • Oportunidades para trabajar por internet en UruguayOportunidades para trabajar por internet en UruguayEn el Uruguay hay muchas oportunidades para trabajar por internet que son realmente muy bien pagas, con las que se es posible ganar dinero real por Internet, simplemente con una […]