Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresas de iluminación en Uruguay con lo último en tecnología LED

Todo ambiente de trabajo necesita de una adecuada iluminación que ayude a aumentar los niveles de concentración y reduzca el cansancio y la fatiga visual. De hecho, los expertos aseguran que contar con la iluminación adecuada mejora el rendimiento laboral y disminuye las bajas laborales.

Por ello, la iluminación es un aspecto muy relevante en oficinas y otros espacios de trabajo, para lograr una iluminación óptima se deben considerar algunos factores determinantes como:

principales empresas de iluminación en Uruguay

  • La distribución del espacio de trabajo.
  • El uso que se le da al espacio.
  • La cantidad de luz natural que ilumina el espacio de trabajo.

Con base en estos criterios se puede calcular la potencia eléctrica adecuada para el sistema de iluminación. Es importante que se elija un tipo de iluminación que evite problemas de salud en los trabajadores y sea eficiente energéticamente.

Los expertos explican que la luz natural es una alternativa sostenible y limpia para el ojo humano y la mejor forma de reducir el consumo eléctrico. Sin embargo, en muchos espacios de trabajo resulta muy complicado aprovechar este recurso natural. Por lo que se recomienda optar por un sistema de iluminación general con tonalidades neutras, que genera un ambiente más tranquilo y relajado.

Actualmente, las luces LED son la mejor opción para lograr la iluminación adecuada con bajo riesgo de impacto visual, obtener un ahorro energético sostenido en el tiempo y reducir el impacto ambiental, porque la tecnología LED es inocua por no necesitar ningún elemento químico para su encendido.

En Uruguay existe una amplia gama de empresas de iluminación que cuentan con lo último en tecnología LED, en ellas se puede adquirir todo lo necesario para crear un sistema de iluminación adecuado para los espacios de trabajo. Entre las principales se encuentran:

Electro Uruguay

Electro Uruguay es una de las principales empresas de iluminación en Uruguay, se ha posicionado como la mejor alternativa para adquirir productos y materiales eléctricos y de iluminación, canalizaciones, cables e implementos de seguridad, domótica e it.

Su equipo de colaboradores brinda toda la atención que el cliente necesita en sus tiendas físicas y desde su sitio web, lo que garantiza una excelente experiencia de compra.

El catálogo de Electro Uruguay (clic aquí)   incluye más de 16.500 artículos, que se pueden adquirir de forma muy sencilla en sus tiendas físicas o su tienda online. Los productos adquiridos se pueden retirar de inmediato o recibirlos cómodamente a domicilio en cualquier parte de Uruguay.

Vivion

Vivion es una empresa especializada en iluminación, su catálogo incluye una gran variedad de lámparas, paneles, tubos y luminarias LED de los más reconocidos fabricantes a nivel global. En esta tienda es posible adquirir lo necesario para iluminación de espacios interiores y exteriores, así como materiales eléctricos y artículos de hogar inteligente.

Desde su creación, esta empresa de iluminación se ha preocupado por alcanzar los más altos estándares de eficiencia energética, calidad y cuidado del medio ambiente.

Iluminica

Esta empresa se encarga del diseño y ejecución de proyectos de iluminación que tienen alta eficiencia energética. Es también proveedor de soluciones lumínicas, su catálogo incluye una amplia gama de luminarias LED, luminarias profesionales e iluminación de exteriores.

Su experiencia en el sector, ha convertido a Iluminica es una de las principales empresas de iluminación LED en Uruguay.

Fivisa

Fivisa se ha posicionado como una referencia en el mercado uruguayo, para quienes necesitan adquirir materiales eléctricos y de iluminación, por la alta calidad de sus productos y la excelente relación costo – beneficio que tienen.

En sus 15 locales comerciales ubicados en distintos puntos de Uruguay y en su tienda online se puede adquirir productos de iluminación LED, cables y accesorios de cableado, canalizaciones, cajas y tableros, motores y comandos, ferretería y artículos del hogar.

 

 

Otras noticias destacadas

  • Los estudios jurídicos realizan trabajos de suma importancia para sus clientesLos estudios jurídicos realizan trabajos de suma importancia para sus clientesLos estudios jurídicos son empresas que brindan servicios legales a empresas y particulares, para lo cual cuentan con una plantilla o staff de abogados que pueden trabajar como asociados, […]
  • Memorial del Monte RushmoreMemorial del Monte RushmoreLos Estados Unidos de América poseen un sinfín de lugares turísticos que puedes visitar, es inevitable sentirse atrapado por la diversidad lugares de los cuales puedes disfrutar, uno de […]
  • Seguro de la casa, como funcionan?Seguro de la casa, como funcionan?Existe en nuestra sociedad infinidades de seguros para todo tipo de cosas. Quizá el más utilizado por estos tiempos es el seguro para vehículos, seguros para el campo y afines y por sobre […]
  • Una introducción a las bodegas en UruguayUna introducción a las bodegas en Uruguay Hablar de Uruguay es hacer mención a sus bodegas, es decir esos espacios únicos en los que se producen parte de los mejores vinos del mundo y forman parte de la identidad de este país […]