Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Intenta derrotar al genio de la app Akinator

Akinator es una aplicación móvil de descarga gratuita a la que se puede acceder en Google Play, App Store y Microsoft Store, está basada en el juego Akinator un mago que puede leer tus pensamientos, sólo tienes que descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil inteligente (smartphone y tablet) y comenzar a divertirte con este divertido juego capaz de descubrir a través de algunas preguntas el personaje en el que estás pensando.

akinator

Es una app muy divertida que permite que desafiemos a un genio que tiene que descubrir el personaje real o ficticio en el que estamos pensando; es ideal para personas de todas las edades y nos permite pasar un rato muy agradable tratando de derrotar a este mago que va aprendiendo con cada nuevo juego, su única limitante es que necesita estar conectadoa internet para jugar.

Una app basada en un famoso juego online

Se trata de la versión móvil del juego Akinator lanzado como plataforma web en 2007 por Jeff Deleau y Arnaud Magret, que ha mantenido por más de una década una gran popularidad, el juego consiste en un genio que hace una serie de preguntas que le permite adivinar el personaje en que el jugador está pensando, el máximo de preguntas es de 20.

Las preguntas que hace Akinator estas basadas en los rasgos, relaciones experiencias o locación del personaje a descubrir, las respuestas dadas por el jugador, que pueden ser Sí, No, No sé, Probablemente sí o probablemente no, guían al genio para descubrir cuál es el enigmático personaje oculto en la mente del jugador.

El juego cuenta con un algoritmo que se mantiene en secreto, capaz de aprender de cada derrota, ya que cuando no logra descubrir el personaje, solicita a los jugadores que incluyan su nombre para ser anexado a su base de datos, así tienen mayores probabilidad de acertar en futuros desafíos.

Características y novedades en la app Akinator

Akinator es una app de descarga gratuita que ofrece soporte multilenguaje para 18 idiomas, entre ellos español, inglés y francés, permite jugar con un tema adicional para tratar de derrotar al genio, se cuenta con un ranking de clasificación y los jugadores mejor posicionados son incluidos en el Salón de la Fama de Aki el genio azul.

Los jugadores reciben un reto diario y pueden personalizar la imagen del genio combinado su ropa y su sombrero; la app cuenta con un filtro de seguridad que permite jugar de modo seguro a niños y adolescentes.

Akinator permite crear una cuenta de usuario, en la que se registran los premios que se van obteniendo al derrotar al genio, así como los accesorios que se logre desbloquear, la cuenta de usuario es válida para la app y para el juego online, es decir que puedes conservar un mismo perfil en todas las versiones de Akinator.

Puedes incorporar el tema de animales al juego, así podrás intentar derrotar al genio azul pensando en tus animales preferidos, los cuales debe intentar descubrir Aki, si no quiere sufrir una dura derrota que te lleve a posicionarte en el top de ranking.

Otras noticias destacadas

  • Mejores Apps de juegos de aventuras en AndroidMejores Apps de juegos de aventuras en AndroidLos dispositivos Android nunca fueron tan divertidos como cuando se descargan las aplicaciones con los mejores juegos de Aventura. Son juegos muy populares y se han convertido en una gran […]
  • ¿Qué es el Juego Roblox?¿Qué es el Juego Roblox?Roblox ha dado mucho de qué hablar dentro del mundo de los videojuegos, se trata de un juego muy particular que fue diseñado en el año 2003 por David Paszucki y fue lanzado siendo un […]
  • Jugando a Cocinar – KocinitaJugando a Cocinar – KocinitaSi te gusta jugar juegos de cocina te invito que kocinita.com en donde podrás encontrar una gran variedad de los más divertidos, para que juegues a cocinar los platos más exquisitos, […]
  • Juegos de autos onlineJuegos de autos online Buscas divertirte y hacer que el aburrimiento se vaya para siempre de tus días? Te recomiendo éste muy buen sitio web en donde podrás encontrar una gran cantidad de juegos de diferentes […]