Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estos son los proveedores de electricidad más importantes de México

México es un país destacado en cuanto a servicios eléctricos se trata, la nación cuenta con un completo conjunto de empresas que se dedican a este sector. Las cuales resaltan por la calidad en cada una de sus operaciones y prestaciones. Ahora bien, uno de los aspectos más destacados, es que estos proveedores hacen uso de energías renovables, conviene conocer cuáles son y sus particularidades.

electricidad mexico

Grupo energético Elan

El Grupo energético Elan es uno de los proveedores eléctricos más importantes de México, es una de las empresas con más amplia trayectoria, tiene más de 25 años ofreciendo servicios de calidad. De hecho, es una de las empresas que comenzó a trabajar para lograr que México se iniciara en el mundo de las energías renovables.

En este sentido, crea y se ocupa de gestionar los sistemas de generación de energía eléctrica y de energía térmica, siempre buscando ofrecer un servicio de alto nivel de calidad y con la mayor eficiencia. Es una empresa que busca dar una respuesta personalizada a todos sus clientes.

Además, es una empresa que se caracteriza por operar de manera transparente, ofrece a sus clientes la oportunidad de conocer su consumo en tiempo real a través de la vía online. Por otra parte, se encarga de gestionar lo relacionado a los Certificados de Energía Limpia.

Ammper

Ammper ofrece servicios de energía eléctrica en México, desde el año 2016. Aunque es una empresa con una corta trayectoria, ocupa uno de los sitiales más importantes del sector, gracias a la calidad de su servicio junto a una gestión transparente. Ahora bien, una de sus particularidades es que atiende a las empresas grandes y medianas, cuyas necesidades energéticas se ubican por encima de 1MW.

Ammper se ocupa de instalar y financiar las plantas de energía, de controlar todo lo que tiene que ver con los centros de carga. Junto a esto, representa a los generadores y usuarios que conforman el mercado eléctrico mayorista mexicano. También se encarga de asesorar a la hora de comprar gas natural.

Eosol Energy

Eosol Energy es una empresa de origen europeo, presente en varios países y México no podía ser la excepción, allí se ha convertido en uno de los proveedores de electricidad más importantes.

De forma específica, Eosol ofrece energía eléctrica, a través de las energías renovables, en conjunto con las energías tradicionales. Por ello, se mantiene trabajando en la creación de proyectos que le permitan ofrecer un servicio de alto nivel de calidad.

También lleva a cabo la gestión de los permisos y las licencias, ofrece asistencia técnica, además de llevar a cabo las labores de mantenimiento y supervisión de las plantas para garantizar su correcto funcionamiento.

Grupo PIASA

El Grupo PIASA es de los más destacados proveedores de electricidad en México, se trata de una empresa dedicada a la producción de azúcar. Luego de llevar a cabo los procesos concernientes a este producto, utiliza el bagazo o los residuos orgánicos, como combustible para producir electricidad. Tiene un gran compromiso con el ambiente, ofreciendo energía completamente limpia.

Otras noticias destacadas

  • Estos son los análisis recomendados para adultos mayoresEstos son los análisis recomendados para adultos mayoresCuando se llega a la tercera edad se es propenso a sufrir diversas enfermedades, las probabilidades de que la salud se deteriore son mayores, debido al proceso natural de envejecimiento y […]
  • Los mejores courier de ArgentinaLos mejores courier de ArgentinaLos argentinos hacen compras de todo tipo por internet en los Estados Unidos, personales o para surtir los inventarios de sus negocios, consiguen productos de muy buena calidad a buenos […]
  • SimpleboxSimpleboxEs una empresa que brinda soluciones de espacios tanto para empresas, como para particulares y familias, es una nueva modalidad que ha venido funcionando muy bien, porque se tiene la […]
  • ¿Qué es el examen Papanicolaou y para qué sirve?¿Qué es el examen Papanicolaou y para qué sirve?Uno de los exámenes de laboratorio clínico más comunes para las mujeres es la prueba de Papanicolaou, este procedimiento consiste en llevar a cabo una muestra del tejido del cuello uterino […]