Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresas de alquiler de vehículos en Montevideo

El alquiler de vehículos es una alternativa muy recomendable en comparación a los servicios de transporte tradicionales, por brindar a sus usuarios la posibilidad de movilizarse con total libertad. Además, resultan significativamente más económicos a largo plazo, al no cobrar un monto diferente por cada traslado dependiendo de la distancia.

Una de las características más llamativas de las empresas de alquiler de vehículo es que suponen una opción sumamente segura para el público, al contar con automóviles sumamente modernos, los cuales son sometidos a numerosas pruebas, para garantizar que cumplan con todos los estándares internacionales de seguridad.

rentadoras de autos en Montevideo Uruguay

Aunque en la actualidad, es posible encontrar una gran variedad de rentadoras de automóviles, lo cierto es que para obtener tarifas competitivas, además de garantizar una experiencia cómoda y segura, es fundamental seleccionar los servicios más apropiados, estas son algunas de las mejores empresas de alquiler de vehículos disponibles en Montevideo.

Europcar

Sin lugar a dudas, una de las empresas más reconocidas y confiables para el consumidor uruguayo es Europcar, por contar con algunas de las tarifas más competitivas a nivel local, así como también por su página web intuitiva y fácil de utilizar que permite reservar cualquier alquiler de la manera más rápida y cómoda posible.

Es importante mencionar que Europcar se diferencia de la mayoría de competidores por contar con un servicio totalmente flexible, el cual permite reducir y extender el tiempo de alquiler desde su página web, en caso de ser necesario, lo que resulta más práctico para el cliente.

Europcar también es una empresa muy recomendable por contar con tres sucursales en algunas de las localidades más importantes de Montevideo, incluyendo su aeropuerto internacional, lo que brinda a sus usuarios la posibilidad de seleccionar el punto más favorable para retirar y devolver el vehículo en función de su ubicación.

Multicar

Multicar es una de las empresas más experimentadas del mercado local, al contar con más de 20 años de servicio ininterrumpido, así mismo cuenta con la flota de vehículos más extensa y variada en la actualidad, la cual incluye algunos de los modelos más modernos de los principales fabricantes a nivel global.

Al mismo tiempo, Multicar se caracteriza por brindar a sus usuarios la posibilidad de rentar cualquier vehículo presente en su catálogo digital al seleccionar el automóvil de su preferencia, establecer el tiempo de alquiler y cancelar el monto correspondiente, además de averiguar el precio de cualquier permiso sin ningún compromiso.

Cabe destacar que esta rentadora también ofrece a sus usuarios una gran variedad de  promociones, incluyendo un descuento de nueve puntos sobre el IVA del precio de cualquier producto, al realizar una reservación con tarjeta de débito o crédito, de esta manera es posible reducir significativamente todos los gastos relacionados.

Pepecar

Pepecar es una opción cada vez más frecuente para las personas que visitan Montevideo por contar con numerosos vehículos a precios sumamente competitivos, además cuenta con diversas tiendas físicas, las cuales aseguran mayor accesibilidad para sus usuarios, y proporcionan numerosos servicios especializados.

Uno de los aspectos más notables de la empresa anteriormente mencionada es su confiabilidad, ya que además de brindar atención en línea permanentemente a través de su página web oficial y su número de atención al cliente, también ofrece soporte en carretera en caso de accidente o falla, lo que permite solucionar oportunamente cualquier situación.

Todas las sucursales y puntos de atención de Pepecar están ubicadas a poca distancia de los principales puntos de interés turístico de la capital uruguaya, por lo que esta rentadora resulta una opción muy llamativa para numerosos usuarios, además cuenta con una de las floras de vehículos más modernas hoy en día, la cual cuenta con diversos tipos de autos.

Otras noticias destacadas

  • Descubre los servicios que brinda la empresa BoomitDescubre los servicios que brinda la empresa BoomitEn el gran universo del marketing digital, emerge una empresa que está transformando las reglas del juego: Boomit. Especializados en marketing de rendimiento, crecimiento para aplicaciones […]
  • Como poder a acaceder prestamos en UruguayComo poder a acaceder prestamos en UruguayActualmente existen gran cantidad de empresas dedicadas al área financiera en el Uruguay, las que resultan una alternativa al ámbito formal bancario del país, para los ciudadanos que […]
  • Vive las mejores bodegas de vino en UruguayVive las mejores bodegas de vino en Uruguay Las mejores bodegas de vino en Uruguay son lugares realmente únicos, pues se trata de espacios en los que se produce uno de los emblemas más importantes del país, los vinos uruguayos son […]
  • ¿Qué es una inversión extranjera?¿Qué es una inversión extranjera?Invertir es cuando se dispone de un capital en función de poder obtener una ganancia teniendo como riesgo que sea favorable o no, pero la finalidad es la rentabilidad en todo momento. Esta […]