Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

El Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay es un aliado para los momentos difíciles

Pensar en un final siempre resulta nada agradable, pero es completamente inevitable, incluso puede ser un momento muy complejo, así que lo mejor es prevenir y estar preparado, tanto para tener que enfrentar la pérdida de un ser querido, como para evitar futuras complicaciones a los familiares a la hora de partir.

FRE 3

Para ello, lo mejor es acudir a los servicios de profesionales, quienes cuenten con todos los elementos necesarios para brindar las mejores soluciones al respecto, siempre con el máximo nivel de calidad y por supuesto el mayor respeto, responsabilidad y compromiso. Esto es lo que define al Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay.

Este camposanto se encuentra a tan solo 20 minutos de Montevideo, la capital del país, así que resulta muy sencillo y rápido acceder. Asimismo, su actuación tiene base en los mejores valores, siempre buscan ofrecer las mejores respuestas a sus clientes y poder cumplir con cada una de sus expectativas, dando un servicio de primera y brindándoles todo el apoyo para aligerar un poco ese momento tan difícil.

¿Cuáles son los servicios que el cementerio brinda como empresa?

Para comenzar, resalta la atención personalizada para cada uno de sus clientes, seguido de todas las prestaciones que son necesarias a la hora de despedir un ser querido como salas velatorias, una capilla que puede ser utilizada por todos, con total respeto a todo tipo de creencias religiosas. También servicio de liturgia, servicio de floristería, servicio de cremación y de resguardo final.

Las parcelas se caracterizan por incluir 3 niveles en el que se puede resguardar un féretro en cada uno, aunque también está acondicionado para 9 urnas de restos o 18 urnas de cenizas, así que se puede adaptar a las solicitudes de cada cliente. Un punto muy importante, es que dichas parcelas se convierten en sucesión en caso de que el dueño o titular fallezca, incluyendo todos los derechos. También se hacen cargo de los trámites y cualquier proceso legal necesario.

El mejor lugar para honrar el recuerdo (información del tema acá)

Por otro lado, el Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay no representa solo atención y servicios de primera, sus instalaciones también son ejemplo de excelencia, consiste en un parque de 12 hectáreas, en las que los suelos cumplen en su totalidad con todas las exigencias de ley y resaltan por sus colinas naturales que agregan un fantástico rasgo a todo el paisaje.

Al igual que la vegetación abundante y un lago de muy buen tamaño, que sirve de apoyo frente a cualquier situación de sequía. En este sentido, el camposanto cuenta con un diseño equilibrado, se destaca por la armonía entre modernidad y naturaleza, en suma a la tranquilidad y la paz como rasgos siempre presentes.

En consecuencia el Cementerio Los Fresnos representa un lugar ideal para honrar la memoria de los seres queridos y personas importantes, se convierte en el espacio indicado para visitar siempre que se desee enaltecer un recuerdo, además que son los mejores aliados para facilitar el momento de enfrentarse a aquello que no se puede evitar.

Otras noticias destacadas

  • Apartamento en alquiler en PocitosApartamento en alquiler en PocitosSi estás en busca de alquiler de apartamentos en Pocitos, a continuación vamos a presentarte una excelente propuesta para que puedas encontrar el sitio ideal en el cual vivir de acuerdo a […]
  • Tips para tener clientes fielesTips para tener clientes fielesCuando se tiene una marca o se brinda un producto o servicio, es preciso lograr la fidelidad de los clientes, además de intentar satisfacer todas sus expectativas o solicitudes, hay un […]
  • Apartamento en Malvín para rentar  – UruguayApartamento en Malvín para rentar – UruguayUna de las ciudades más bonitas, tranquilas y seguras para vivir de América Latina es la capital del Uruguay, la ciudad de Montevideo. Cuenta con un encanto natural en cada uno de sus […]
  • Mejores mochilas maternales para comprar en UruguayMejores mochilas maternales para comprar en UruguayYa antes del nacimiento del bebé es preciso que tengamos preparadas todas y cada una de las cosas que va a precisar en sus primeros días, como la ropa, los pañales, mantas, biberones, […]