Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Disfruta de las mejores tiendas online para comprar en Estados Unidos

Las tiendas online han crecido de manera considerable, son una de las mejores opciones para comprar, sin importar el producto o servicio que se desee adquirir, pues nada mejor que disfrutar de una experiencia de compra cómoda desde el confort del hogar o la oficina y posteriormente recibir el artículo en casa.

tiendas online de estados unidos 2

Asimismo, resalta el hecho que se pueden encontrar miles de tiendas virtuales y todo tipo de productos, sin embargo lo mejor es apostar por las tiendas de calidad, aquellas que ofrecen productos de primera, seguros procesos de compra y en general una buena experiencia, al respecto hay extraordinarias tiendas online para comprar en Estados Unidos.
Muchas de ellas con fama y reconocimiento internacional, son espléndidas en cada uno de sus rasgos y su elección depende del tipo de producto que se desee adquirir. A continuación, conoce estas magníficas tiendas virtuales y sus particularidades y disfruta de la mejor compra en línea.

Amplia gama de productos -ver más-

Para quienes desean conseguir cualquier tipo de producto, una de las principales opciones es Amazon, la cual ofrece artículos de todo tipo y tal es su dimensión, que es considerada el mercado en línea más grande de Estados Unidos, además que es la tienda online más famosa y utilizada a nivel internacional, posee clientes en 180 países y 11 mercados globales.

También brinda servicios de infraestructura en la nube, servicios analíticos, contenido digital, productos multimedia y software junto a un importante servicio de atención al cliente en cuanto a la post venta y los comentarios de los compradores.

eBay es la segunda tienda empleada a nivel mundial, no solo es una de más grandes sino también una de las fundadoras del comercio electrónico, tiene más de 500 millones de artículos y más de 167 millones de usuarios y no solo permite comprar, también accede la venta de productos. En suma posee la plataforma de boletos en línea más grande del mundo y un sitio de subastas y ventas minoristas.

Ropa, calzado y productos originales

Igualmente hay tiendas online estadounidenses que se enfocan en la venta de productos más específicos, por ejemplo Zappos ofrece principalmente calzado, junto a prendas y accesorios para todos.

Etsy es una de las tiendas con mayor popularidad y se centran en artículos hechos a mano y vintage en términos de joyas, piezas de arte, ropa y juguetes, los cuales representan 45 millones de artículos con más de 28 millones de compradores.

Tecnología al alcance de un clic

Cuando se trata de las compras virtuales, entre los principales artículos a adquirir destacan los productos tecnológicos, para ello es posible hallar tiendas especializadas como Newegg, la cual es la segunda tienda minorista en línea de mayores dimensiones, ofreciendo gadgets de tecnología avanzada que representan más de 10 millones y medio de productos.

De igual manera, Best Buy se enfoca en los dispositivos electrónicos como smartphones, tablets, televisores, computadoras portátiles, entre otros, incluso cuenta con exclusivas de las marcas Apple y Google con el fin de comercializar sus productos.

Otras noticias destacadas

  • Service apple UruguayService apple UruguayCuando adquirimos una computadora de Apple o un dispositivo móvil como un iPhone o un iPad, sabemos que nos hemos decidido a realizar una inversión ya sea porque somos aficionados a la […]
  • Estas son las ofertas turísticas de UruguayEstas son las ofertas turísticas de UruguayHablar de Uruguay es hacer mención al turismo, este es uno de los países de Latinoamérica con las más interesantes ofertas para los viajeros, tanto propios como extraños. El país tiene […]
  • Librerías solidarias en UruguayLibrerías solidarias en UruguayLa lectura es una de las acciones más beneficiosas a cualquier edad, cuando se convierte en hábito las ventajas que se reciben son increíbles. Por supuesto, conviene que el acercamiento a […]
  • Olaf Freiherr von BrandensteinOlaf Freiherr von BrandensteinSi está necesitando algún tipo de asesoramiento legal, o desea formar algún tipo de nuevo negocio o empresa, o mejorar la conducción de una ya existente, le recomiendo contactarse con el […]