Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Dime qué estilo prefieres y te diré cómo será tu living

¿Quieres un living para ver películas cómodamente?, ¿Para pasar el tiempo con tus juegos electrónicos favoritos?, ¿Para reunirte animadamente con los tuyos de vez en cuando? ¿Cuál estilo quieres para la decoración de tu living?

decorada

Las tendencias decorativas están muy influenciadas por los estilos minimalistas, por el siempre presente estilo clásico, el alegre y divertido estilo moderno y muy especialmente por la combinación perfecta de estos tres estilos la cual aporta mayor riqueza ornamental a los espacios.

Logra el punto focal de todos

La estética del living debe ir de la mano del estilo de la casa o del apartamento que estás decorando, pero eso no significa que deba ser estrictamente limitado, pues un living en definitiva es el centro de la casa donde todos confluyen y donde todos deben tener su punto focal con el cual se identifican, con que se sienten cómodos y que les permite ser parte.

Lo más recomendable es pensar al momento del diseño, en cómo disfrutaría el living cada miembro de la casa y otorgarle un espacio, un mueble, un objeto o un artefacto que lo conecte con el living y lo involucre como un participante más de este especial espacio.

Líneas para tu living favorito (otros factores)

En un living minimalista con características marcadas por líneas simples y colores sencillos, es más complejo incorporar pertenencias personales, pues se trata de lograr espacios desprovistos de cosas que dispersen la atención en lo más importante que es la vida que se le impregne al living, por lo que espacios para guardar es la solución.

Puedes tener los objetos más significativos enmarcados en una fotografía que coloques en una de las paredes de tu living minimalista, donde todos se identifiquen pero que no se sienta el espacio que ocupa. Muebles puntualizados, alfombras confortables, iluminación de gran calidad y equipos de alta tecnología definirán tu living al estilo minimalista.

Si lo tuyo es el estilo clásico, te gusta la elegancia en cada rincón de tu casa, pero eso no significa que tu living deba ser recargado ya que una línea atemporal aporta ventajas; así como colores y matices que no pasan de moda son de gran ayuda en este estilo para tu living. Se trata de decorar haciendo uso de lo que no pasa de moda y con armonía perfecta.

Quieres un toque moderno para tu living, pues será uno sencillo y confortable, donde puedes inspirarte en una época, en una marca de mobiliario o sencillamente dejar volar tu imaginación.

 

Otras noticias destacadas

  • Las mejores empresas de traducciones en ValenciaLas mejores empresas de traducciones en ValenciaTraducir es una actividad realmente compleja para la que se necesita mucho más que habilidades comunicativas en ciertos idiomas, es preciso su total dominio, conocer aspectos culturales, […]
  • Uruguay y sus mejores ofertas en hotelesUruguay y sus mejores ofertas en hotelesEn este artículo te comentaremos un poco sobre los mejores hoteles que podrás encontrar en Uruguay. De modo que puedas elegir el mejor para disfrutar de unas excelentes vacaciones, así que […]
  • Productos necesarios para lucir una barba fuerte y saludableProductos necesarios para lucir una barba fuerte y saludableUna de las tendencias masculinas más populares en la actualidad es lucir una barba completa, es por este motivo que cada vez más hombres han comenzado a dejarse crecer el vello facial, no […]
  • Elvis CrespoElvis CrespoUno de los artistas latinos vinculados a la música tropical que más ha triunfado a nivel mundial es Elvis Crespo, que ha sido el gran precursor de llevar el género musical del merengue por […]