Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Descubre las ofertas de préstamos en Pronto Uruguay

En el momento menos esperado puede presentarse la necesidad de un préstamo y para ello Uruguay es el lugar perfecto. Allí se encuentra Pronto, una de las mejores empresas en el mercado de los servicios financieros. En este sentido, el primer paso es conocer las ofertas de préstamos que brinda para todos.

Para contar con un capital rápidamente

En ocasiones se requiere acceder a un préstamo en el menor tiempo posible y Pronto contribuye a ello por medio de algunas opciones en su oferta, al respecto:

ofertas de prestamos en Pronto Uruguay

  • Préstamos a tu medida: la solicitud toma apenas unos minutos, ya que solo es necesario completar un formulario online, brindando algunos datos básicos y presentar la cédula de identidad. Ahora bien, para aumentar las probabilidades que el préstamo sea aprobado, conviene presentar otros documentos como la factura de servicio, recibo de sueldo y constancia de domicilio.
  • Promo Digital: este rápido préstamo ofrece montos desde $10.000 hasta los $60.000, con solo presentar la cédula de identidad. En cuanto a las cuotas hay varias opciones y para solicitarlo los clientes deben ser mayores de 26 años y quienes no son clientes más de 30 años.

Para cumplir con cualquier meta

Pronto es una empresa que brinda opciones para todo tipo de necesidades, no importa cuales sean los requerimientos, sus soluciones son eficientes, sus ofertas de préstamos son:

  • Llévate hasta 3 sueldos: se trata de un préstamo que equivale a 3 sueldos, pueden solicitarlo clientes y también quienes no sean clientes, siempre que sean mayores de 33 años.
  • Cumpleaños 25: Pronto celebra su cumpleaños sorteando regalos como un viaje por semana, es un viaje a Punta Cana para dos personas con todo incluido. Para participar y ganar se debe pedir antes un préstamo de $30.000 o más.

Otra opción es solicitar la tarjeta Visa de Pronto o hacer compras con la tarjeta Pronto con más de $1.000. Otro de los regalos de Pronto es un préstamo de $600.000 con 48 cuotas y tasa desde 25% +IVA. Es preciso tener entre 26 y 83 años, quienes no son clientes también pueden solicitarlo.

Para iniciar un negocio o impulsarlo

Los emprendedores y productores también pueden verse beneficiados con los productos de Pronto, a través de estas ofertas de préstamos:

  • Crecer: se centra en los emprendedores, se trata de un monto entre $60.000 y $600.000.
  • Comerciantes, productores o trabajadores por su cuenta: es un préstamo de $300.000, e implica tasas muy bajas. Los requisitos son la cédula de identidad, DGI o el justificativo de ingresos y el certificado de BPS. Está disponible para clientes y para quienes no son clientes.

Para adquirir un auto

El préstamo Sobre Ruedas es la oferta de Pronto para que sus clientes puedan adquirir un vehículo, ya sea nuevo o usado. El monto inicia en $150.000 y puede llegar hasta $600.000, con 60 cuotas fijas en pesos y una tasa baja de 22% + IVA.

Quienes desean pedirlo, deben tener entre 26 y 83 años de edad, presentar recibos de ingresos y tener 6 meses de antigüedad laboral como mínimo. En conclusión, la oferta de préstamos de Pronto es la más completa.

Otras noticias destacadas

  • Qué es el derecho mercantil tributario y que funciones cumpleQué es el derecho mercantil tributario y que funciones cumpleEl derecho mercantil tributario facilita que las empresas de responsabilidad limitada, empresas individuales, sociedades mercantiles, cuenten con lo necesario para cumplir con sus tributos […]
  • MTV España estrena su nueva sedeMTV España estrena su nueva sedeMTV, la cadena de televisión transgresora y dirigida a un público joven, ha renovado sus oficinas en España. Ubicados en el número 33 del Paseo de Recoletos de Madrid, concretamente en la […]
  • Sillas de niños para autosSillas de niños para autosLas sillas de niños para autos son muy importantes y en este momento son obligatorias. Algo que costo décadas cambiarlo por fin se dio por lo que en el Uruguay las sillas para niños son […]
  • Servicios que ofrecen los estudios contablesServicios que ofrecen los estudios contables El funcionamiento y el éxito comercial de una empresa o negocio específico dependen en gran parte de su estado económico, es por este motivo que la contabilidad se ha convertido en un […]