Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Dos destacadas empresas de neumáticos en Uruguay que venden las mejores marcas

Tener que comprar neumáticos nuevos para el auto es un gasto considerable, pero realmente necesario, ya que postergarlo implica rodar con neumáticos que ya no cuentan con las condiciones idóneas, lo cual afecta la seguridad del conductor, sus acompañantes y la las de terceras personas, como lo son otros conductores y los peatones, esto se debe a que los neumáticos son elementos que cumplen un papel muy importante.

En primer lugar, tienen un papel esencial en la seguridad del auto, ya que soporten su peso y garantizan la capacidad de agarre con el pavimento, lo que permite girar con seguridad y frenar el auto en la distancia adecuada cuando sea necesario.

empresas de neumáticos en Uruguay

Cuando los neumáticos se desgastan, pierden la capacidad para cumplir estas funciones, lo cual implica un gran peligro para la seguridad. Los neumáticos en mal estado también influyen en el consumo de combustible, debido a que se encargan de mantener el automóvil en movimiento sobre la carretera, cuando se desgastan, el vehículo no rueda de forma equilibrada y tienen que trabajar más, lo que aumenta el consumo de combustible.

Los neumáticos desgastados hacen que al transitar se sientan vibraciones y movimientos bruscos, conducir se hace más difícil y menos placentero, además el rendimiento del auto es mucho menor. Cuando se pone en perspectiva. Comprar un juego de neumáticos luego de varios años de uso de los actuales, es una inversión necesaria para garantizar el bienestar del conductor y sus acompañantes.

Una de las ventajas que se tiene en Uruguay, es que existe una gran variedad de empresas de neumáticos, que son distribuidores de las marcas más reconocidas a nivel mundial y lanzan constantemente ofertas y promociones, por lo que es posible comprar neumáticos de muy alta calidad a bajos precios, entre estas empresas destacan:

Liepsy

Por más de 35 años esta empresa ha representado en Uruguay a la marca Michelin, que produce una gran variedad de modelos de neumáticos para autos, camionetas, camiones y ómnibus, así como otros productos automotrices reconocidos a nivel internacional por su excelente calidad.

Liepsy ha logrado consolidarse como una de las principales opciones para adquirir neumáticos nuevos para cualquier marca y modelo de auto, ya que tienen precios realmente asequibles y ofrece los servicios de revisión, cambio de neumáticos, alineación y balanceo.

Los clientes de esta empresa pueden comprar sus neumáticos en su tienda online a los mejores precios y recibirlos a domicilio en cualquier parte del Uruguay.

Grip Car Center

Una empresa dedicada a la venta de neumáticos que se ha posicionado como una de las principales opciones del mercado uruguayo, gracias a la calidad de sus servicios de cambio de neumáticos, alineación y balanceo y cambio de filtro y aceite, así como por las marcas de neumáticos que representa entre las que resaltan Momo: Pirelli, Unigrip, Mirage y Run Flat.

Desde su sitio web se puede programar la cita para cualquiera de sus servicios, así como adquirir cualquiera de los modelos de neumáticos incluidos en su amplio catálogo digital. Grip Car Center cuenta además con cinco locales donde sus expertos le brindan los mejores servicios a los autos.

Otras noticias destacadas

  • Colombia y su canal RcnColombia y su canal Rcn Quieres ver televisión colombiana de primer nivel, a una calidad de audio y video óptima, gratis, y durante todo el tiempo que quieras sin cortes? Entonces te recomiendo visitar éste […]
  • Tipos de esmalte de moda para uñasTipos de esmalte de moda para uñasEl cuidado de las uñas es una necesidad para garantizar la higiene y la salud, además la manicura es una acción indispensable para mantener las uñas saludables. Los esmaltes cada vez son […]
  • Cómo elegir las mejores alarmas online para el hogarCómo elegir las mejores alarmas online para el hogarLa seguridad es un factor preponderante en todas las sociedades modernas, por ello se ha convertido en tema que debemos tener presente sobre todo en casa, ya que queremos dar el mayor […]
  • Probióticos y prebióticos esenciales para nuestra saludProbióticos y prebióticos esenciales para nuestra saludMuchas veces restamos importancia a función que cumplen los prebióticos y los probióticos en nuestro organismo, especialmente a nivel del aparato digestivo, donde se encuentra la […]