Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Descubre las 5 razones para elegir Banmédica como tu ISAPRE

Las ISAPRES son las Instituciones de Salud Previsional, quienes conforman un red de aseguradoras privadas, disponibles para aquellos trabajadores que deseen de manera libre, consignar el 7% de su sueldo para gozar de servicios y prestaciones de salud, eligiendo este servicio por encima del sistema de salud público, es decir, FONASA.

Esta red de aseguradoras está compuesta por instituciones de carácter abierto y cerrado, entre las cuales destaca Banmédica, una multinacional con presencia en diferentes países de Latinoamérica, acreditada para consignar un porcentaje del sueldo bruto con el fin de financiar las prestaciones de salud y bonificaciones contempladas en los planes.

razones para elegir Banmedica como tu Isapre

Seleccionar una ISAPRE por primera vez o cambiarse a otra no es cualquier decisión, pues pones juego tu salud y la de tus cargas familiares, por ello, antes de tomarla se recomienda considerar las ventajas y desventajas ofrecidas, a fines de inclinarse por una opción que satisfaga tus requerimientos y necesidades.

Razón por la cual te presentamos 5 razones para elegir a Banmédica como tu ISAPRE:

Variedad de centros GES

Las garantías de salud explícitas son un concepto que forma parte de las ISAPRES, quienes contemplan la cobertura de 85 enfermedades diferentes priorizando los conceptos de acceso, oportunidad, protección financiera y calidad, espacio donde se integran las enfermedades crónicas, enfermedades de la visión, tratamiento de cánceres, tratamiento preventivo, entre otros.

En Banmédica podrás encontrar centros de atención especializados en el tratamiento de las GES, con personal médico y ejecutivo capacitado para resolver tus dudas en cuanto a este recurso, ofreciendo así atención especializada y diferenciada, orientación y asesoría, acompañamiento y apoyo, y mucho más.

Diversidad de programas

Banmédica ofrece variedad de programas destinados a ayudar a sus afiliados en las diferentes etapas de la vida, ofreciéndoles asesorías y beneficios exclusivos, especialmente para la población joven, contando con programas asociados con la alimentación, wellness, prevención, cuidado, y muchos otros temas más que podrás conocer al contactar a un ejecutivo de la aseguradora.

Recomendaciones por parte de los afiliados

Se trata de una de las aseguradoras más queridas y recomendadas por los usuarios, la cual ocupa el primer lugar en lealtad del consumidor, primer lugar en reputación corporativa 2020, y mejor experiencia de servicio de acuerdo Praxis Xperiencie Index, premios atribuidos gracias a la confianza, calidad y compromiso social que caracterizan a la empresa.

Brindando así una completa experiencia de usuario, basada en la dimensión funcional, operacional y emocional, atendiendo así de manera oportuna las necesidades del consumidor.

Trámites de manera online

Banmédica cuenta con una sólida presencia en línea compuesta por una sucursal virtual, una aplicación móvil que te permite gestionar los trámites desde la palma de tu mano, un asistente virtual, y un canal telefónico disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Productos adicionales

Cómo se comentaba previamente, el objetivo es brindar una experiencia de atención completa, por ello, podrás disfrutar de diferentes productos adicionales (ver acá), como un pack de asistencia, cobertura catastrófica, cobertura dental y en farmacias, consultas de telemedicina, extensa cobertura en hospitales regionales, y mucho más.

Otras noticias destacadas

  • ¿Qué labores desempeñan los contadores?¿Qué labores desempeñan los contadores?Los profesionales conocidos como “contadores” desempeñan labores de gran importancia para las instituciones y las empresas. Sin embargo, un contador también puede ser de mucha ayuda para […]
  • Tips para hacerte las manosTips para hacerte las manosNos han llegado varias consulta para que subamos algunos tips de como uno mismo se puede hacer las uñas sin tener que concurrir a un centro de estética. Pues bien hoy hablaremos de eso y […]
  • Algunos de los trabajos que realizan los empresarios de futbolistasAlgunos de los trabajos que realizan los empresarios de futbolistas El ámbito futbolístico ha venido aumentando su nivel considerablemente en los últimos años, lo que hace que los partidos sean mucho más entretenidos e interesantes, así como también que […]
  • Ventajas del Marketing DigitalVentajas del Marketing DigitalHoy en día gran parte de las actividades son realizadas a través de internet, una herramienta que es capaz de involucrar diferentes herramientas para obtener mejores resultados, este hecho […]