Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Descubre cómo sacar préstamos en Uruguay, rápidos y online

Los préstamos online por montos inferiores a 50.000 pesos uruguayos marcan tendencia en el sistema bancario uruguayo,los mismos son muy útiles para todas aquellas personas interesadas que requieren solventar situaciones urgentes en su hogar, además de problemas económicos familiares.

Las entidades financieras en Uruguay, se han convertido en una opción de mucha importancia, para atender las solicitudes de préstamos que hacen las personas interesadas.  Los requisitos que se piden son mínimos y en algunas ocasiones para cumplir el préstamo se solicita un fiador.

prestamos en uruguay rápidos y online

Las personas interesadas acuden a estas entidades financieras, para solicitar préstamos para resolver situaciones inmediatas del hogar y problemas económicos familiares, los cuales no cubren con sus ingresos familiares, los cuales son insuficientes, pero si pueden reunir la cuota para pagar un préstamo al banco.

Los préstamos pueden ser cancelados en 48 meses, por un monto inferior a 50.000 pesos uruguayos. Los mismos se pagan mensualmente en cuotas flexibles y cómodas, algunas personas beneficiarias de estos préstamos los pagan por adelantado, en la medida de sus posibilidades económicas.

Las instituciones financieras que ofrecen préstamos en Uruguay son:

Banco Santander

Este Banco con proyección internacional funciona en varios países, tiene excelentes relaciones comerciales con sus clientes, cuenta con una cartera importante de clientes, quienes solicitan préstamos para solventar situaciones económicas familiares o para invertir en un pequeño negocio.

También favorece con estos préstamos a los empleados del Banco, hasta con montos 5 salarios, los cuales son descontados por nómina, o a través de sus cuentas bancarias, cancelando cuotas mensuales en un período de 36 meses.

Pronto

Es una empresa financiera, consolidada, se encuentra posicionada en los primeros lugares del mercado financiero, como una de las mejores empresas de este tipo que funcionan en Uruguay con excelente experiencia.  Tiene la modalidad de otorgar préstamos por un monto máximo de 50.000 pesos uruguayos, los cuales, las personas favorecidas pueden cancelarlos hasta en 48 meses.

Tu Préstamo Inteligente

Es una entidad financiera de tipo social, que tiene pocos requisitos para la obtención de préstamos, trabaja con la confianza de la gente, dándoles oportunidades para que se les facilite el pago de la cuota.  Es decir, una vez aprobado el préstamo, el beneficiario fija la cuota y a partir de la fecha en que puede pagar el mismo.

Si cancela por adelantado se ahorra intereses, teniendo la oportunidad de obtener nuevos préstamos por haber realizado un pronto pago.

Esta empresa financiera funciona en Uruguay con muy buena experiencia crediticia, los clientes la prefieren por la calidad de los servicios que brinda a los usuarios.  El monto máximo de préstamo que otorga es de 50.000 pesos uruguayos los cuales pueden pagar en cuotas flexibles de 48 meses.

Para acceder a los préstamos que otorgan las entidades financieras en Uruguay, las personas interesadas deben tener la capacidad de pago que les permita cancelar mensualmente la cuota acordada. El incumplimiento en el pago  a la entidad financiera  de tres cuotas consecutivas se exigirá la cancelación total del préstamo.

Otras noticias destacadas

  • Rentar un auto en UruguayRentar un auto en Uruguay Uruguay es un país pequeño pero fantástico, de hecho tiene el mejor nivel de calidad de vida en toda Latinoamérica, además de ser dueño de una historia interesante, una cultura única y un […]
  • Conozca los distintos planes de la isapre BanmédicaConozca los distintos planes de la isapre BanmédicaLa isapre Banmédica, ofrece planes de salud para cada etapa de vida de la gente en Chile, para las personas que requieren ser atendidas en clínicas u hospitales privados, para prestar este […]
  • Top 4 de agencias de traduccionesTop 4 de agencias de traduccionesLa globalización económica y la masificación de internet y las redes sociales han abierto un amplio mercado que supera las barreras geográficas en el que empresas de todo el planeta pueden […]
  • Europcar Uruguay principal referente en alquiler de autosEuropcar Uruguay principal referente en alquiler de autosSin lugar a dudas Uruguay se ha convertido en uno de los países más reconocidos y concurridos de América latina, gracias a que cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos […]