Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Cuáles son los hoteles más conocidos de Punta del Este

En Punta del Este, en Uruguay vas a conseguir los más hoteles más conocidos de confort, lujo y comodidad 5 estrellas, más famosos del mundo, en donde puedes pasar con tu familia o en pareja unas vacaciones inolvidables, esta ciudad se ha convertido en un gran emporio turístico, que recibe viajeros y turistas de todas partes del mundo durante todo el año.

Cuenta con modernos hoteles y balnearios cerca de las playas, es una actividad económica que atrae a muchos turistas por la belleza de sus instalaciones, los hoteles se encuentran dentro de las categorías de 3, 4 y 5 estrellas, aunque también hay hoteles, cabañas y posadas más económicas.

hoteles mas conocidos de Punta del Este

Punta del Este se encuentra a 130 kilómetros de Montevideo realmente, está muy cerca, es una hermosa ciudad llena de encanto y muchas actividades durante el día y en la noche nadie duerme por la cantidad de espectáculos y fiestas que ofrecen los hoteles para los turistas.

Reserva con tiempo tu alojamiento (clic aquí), todos los hoteles tienen 100% de ocupación durante todo el año, debes hacer tu reservación, pagar la primera noche, con tu tarjeta de crédito internacional, para que tengas la seguridad de conseguir un excelente alojamiento.

Los hoteles más conocidos en Punta del Este que se encuentran disponibles para recibirte en vacaciones son:

Club Hotel Casapueblo

Es un hotel 3 estrellas en su categoría, se encuentra a 150 metros de la playa La Mansa, ocupa un bello y pintoresco edificio mediterráneo el cual es diseñado con estilo minimalista, cuenta con spa, gimnasio, piscina y restaurante con vistas al mar.

Tiene parking privado, WIFI y habitaciones familiares, servicio de habitación, baño privado papel higiénico , toallas, bidet, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha, ropa de cama y dispone de mobiliario exterior en la terraza, solarium y jardines, además de otras actividades con bicicletas disponibles, TV por cable, cafetería, bar, restaurante on deliciosas comidas.

También cuenta con servicio de internet, servicios de conserjería, guarda equipaje, mostrador con información turística y recepción las 24 horas. Cuenta además con salones para conferencias, instalaciones de negocios y servicios de limpieza.

Este hotel tiene 2 piscinas una cubierta y la segunda al aire libre, abiertas durante todo el año, gimnasio y spa con relajación, baños de vapor, exfoliación corporal, tratamientos corporales y faciales, servicios generales de belleza, sombrillas para la playa, baños públicos y sillas plegables para la playa.

Hotel Concorde

Es un establecimiento de lujo con bellas instalaciones modernas, situado en Punta del Este a 200 metros de la Playa de los Ingleses, equipado con piscina exterior, solarium y servicio de masajes y restaurante con un mirador con vistas panorámicas espectaculares.

Este hotel dispone de un mostrador de información turística con datos sobre las excursiones por la ciudad. Ofrece estacionamiento privado gratuito, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones son familiares, cómodas y confortables, con aire acondicionado, TV por cable, minibar, algunas incluyen cocina y un balcón con vistas al mar, a los jardines y al océano Atlántico, con relación calidad-precio en todos los servicios.

Park Hotel

Este hotel tiene excelente ubicación, es un hotel 3 estrellas en su categoría, se encuentra ubicado a 700 metros de playa Brava y a 1 kilómetro de playa La Mansa, cuenta con modernas instalaciones, piscinas, jardines, solarium, con habitaciones confortables, con aire acondicionado, familiares tipo estándar para dos y tres personas con TV por cable, minibar, tienen servicios de guarderías especializadas para la atención y cuidado de niños y ancianos.

Tiene un centro de fitness con ducha escocesa, sala de masajes y bañera de hidromasaje, con desayuno buffet que ofrecen brownies, muffins y pasteles, es un hotel boutique, tiene restaurante, en donde preparan comida mediterránea con las más suculentas delicias culinarias.

Cuenta además con dos piscinas, buena calidad-precio, habitaciones cómodas y confortables y modernas, excelente atención a los clientes, desayunos incluidos y servicio de lavandería y peluquería, además de las excelentes noches de diversión y entretenimiento.

Otras noticias destacadas

  • Como organizar tu tiempoComo organizar tu tiempoNos ha llegado muchas consultas de como uno puede llegar a aprovechar mas el tiempo fundamentalmente sobre dos cuestiones muy importantes, el estudio y el trabajo. Es por eso que hoy […]
  • Las mejores opciones de préstamos rápidos en UruguayLas mejores opciones de préstamos rápidos en UruguayA todas las personas se nos presentan situaciones imprevistas, muchas veces no contamos con la disponibilidad económica inmediata para solventarlas, en Uruguay se cuenta con una solución […]
  • Todo acerca de Positive AgencyTodo acerca de Positive Agency Atraer clientes y luego obtener su fidelidad es una de las principales metas de toda empresa, pero es también una de las más complejas, pues requiere un conjunto de acciones para poder […]
  • ¿Dónde aprender marketing digital en Uruguay? Estos son los espacios¿Dónde aprender marketing digital en Uruguay? Estos son los espacios Las empresas sin importar su experiencia o magnitud o incluso el campo en el cual actúen, necesitan hacer énfasis en el marketing digital, las estrategias al respecto les permiten lograr […]