Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Alojamiento en Green Park, Punta del Este

El apartamento Green Park ubicado en Punta del Este – Uruguay, es uno de los lugares turísticos más visitados anualmente. Punta del Este es una ciudad completamente hermosa, con bellos paisajes y zonas vistosas. Tiene playas con arena blanca, islas, lagunas, cierras, aguas completamente azules y cristalinas, etc.

green vacation

Por todas estas características Punta del Este es la mejor opción que pueden tener tú y tu familia para pasar unas increíbles vacaciones en Green Park, ya que además de estar ubicado en una excelente zona de Punta del Este te ofrece una variedad de servicios increíbles.

¿Porque buscar alojamiento en Green Park y no en otro lugar?

Green Park te ofrece una gran variedad de servicios gratuitos que en otros lugares no encontraras. Además, es un lugar turístico donde muchas personas de todo el mundo se hospedan. Debido a su hermosura, calidad en sus servicios y buena atención deberías pensar buscar alojamiento en Green Park con unos meses de anticipación, para que puedas reservar tu habitación y esté segura.

Servicios gratis

Una gran ventaja que tiene Green Park sobre otros apartamentos, es la variedad en servicios gratuitos que tiene para ofrecerte. Estacionamiento, piscinas internas, piscinas al aire libre, toallas de playa, masajes, gimnasio, sauna, ciclismo, senderismo, pin pong, billar, campo de golf, pista de tenis y acceso a WI-FI, son algunos de los servicios gratis. Estos son los motivos por los cuales debes buscar alojamiento en Green Park de Punta del Este.

Otros servicios

Green Park es un apartamento privado en edificio, todas sus habitaciones cuentan con una hermosa vista al jardín. Sus habitaciones cuentan con TV pantalla plana reproductor de DVD, teléfono y radio.
Te ofrece servicio de recepción las 24 horas del día.

También brinda servicios de traslado, como traslado al aeropuerto, los cuales son pagos. Puedes alquilar vehículos o bicicletas mientras te encuentres alojado en el Green Park.
Green Park también piensa en los pequeños de la casa. Cuenta con club infantil, zona de juegos infantil totalmente gratis, y te ofrece servicios de niñera pagables.

Dentro del Green Park se encuentra un supermercado donde puedes comprar los artículos que desees y necesites sin la necesidad de tener que salir del establecimiento.

Green Park busca siempre la comodidad y satisfacción de sus clientes. También cuenta con biblioteca y sala de juegos, una zona para los fumadores, aire acondicionado, calefacción, habitaciones no fumadoras, ascensor, habitaciones familiares, terrazas, balcones, entre otros.

¿Ya sabes porque buscar alojamiento en el Green Park es la mejor opción? fíjate en la siguiente dirección: https://issuu.com/greenparkpuntadeleste

 

Otras noticias destacadas

  • Como elegir un buen abogadoComo elegir un buen abogadoElegir un abogado es un procedimiento necesario al momento de necesitar que nos den información y nos asesoren con lo referente al marco legal esto no tiene mucha complicación pero si hay […]
  • ¿En qué consisten los servicios de testing o prueba de software?¿En qué consisten los servicios de testing o prueba de software?El testing de software sistemático es ideal para encontrar errores de manera confiable y corregirlos rápidamente. El éxito empresarial de casi todas las empresas y organizaciones de hoy […]
  • Servicio de traducción profesionalServicio de traducción profesionalEl servicio de traducción profesional es indispensable principalmente para aquellos que busquen centrarse en otro público objetivo. Los encargados en este tipo de trabajos ofrecen la mayor […]
  • Tips para maquillarte los ojos: logra los mejores resultadosTips para maquillarte los ojos: logra los mejores resultados A la hora de maquillarte los ojos es sumamente importante que puedas lograr los mejores resultados, con un delineado y un poco de color es posible que te veas espectacular. Los ojos son […]