Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Alojamiento en Green Park, Punta del Este

El apartamento Green Park ubicado en Punta del Este – Uruguay, es uno de los lugares turísticos más visitados anualmente. Punta del Este es una ciudad completamente hermosa, con bellos paisajes y zonas vistosas. Tiene playas con arena blanca, islas, lagunas, cierras, aguas completamente azules y cristalinas, etc.

green vacation

Por todas estas características Punta del Este es la mejor opción que pueden tener tú y tu familia para pasar unas increíbles vacaciones en Green Park, ya que además de estar ubicado en una excelente zona de Punta del Este te ofrece una variedad de servicios increíbles.

¿Porque buscar alojamiento en Green Park y no en otro lugar?

Green Park te ofrece una gran variedad de servicios gratuitos que en otros lugares no encontraras. Además, es un lugar turístico donde muchas personas de todo el mundo se hospedan. Debido a su hermosura, calidad en sus servicios y buena atención deberías pensar buscar alojamiento en Green Park con unos meses de anticipación, para que puedas reservar tu habitación y esté segura.

Servicios gratis

Una gran ventaja que tiene Green Park sobre otros apartamentos, es la variedad en servicios gratuitos que tiene para ofrecerte. Estacionamiento, piscinas internas, piscinas al aire libre, toallas de playa, masajes, gimnasio, sauna, ciclismo, senderismo, pin pong, billar, campo de golf, pista de tenis y acceso a WI-FI, son algunos de los servicios gratis. Estos son los motivos por los cuales debes buscar alojamiento en Green Park de Punta del Este.

Otros servicios

Green Park es un apartamento privado en edificio, todas sus habitaciones cuentan con una hermosa vista al jardín. Sus habitaciones cuentan con TV pantalla plana reproductor de DVD, teléfono y radio.
Te ofrece servicio de recepción las 24 horas del día.

También brinda servicios de traslado, como traslado al aeropuerto, los cuales son pagos. Puedes alquilar vehículos o bicicletas mientras te encuentres alojado en el Green Park.
Green Park también piensa en los pequeños de la casa. Cuenta con club infantil, zona de juegos infantil totalmente gratis, y te ofrece servicios de niñera pagables.

Dentro del Green Park se encuentra un supermercado donde puedes comprar los artículos que desees y necesites sin la necesidad de tener que salir del establecimiento.

Green Park busca siempre la comodidad y satisfacción de sus clientes. También cuenta con biblioteca y sala de juegos, una zona para los fumadores, aire acondicionado, calefacción, habitaciones no fumadoras, ascensor, habitaciones familiares, terrazas, balcones, entre otros.

¿Ya sabes porque buscar alojamiento en el Green Park es la mejor opción? fíjate en la siguiente dirección: https://issuu.com/greenparkpuntadeleste

 

Otras noticias destacadas

  • Estudios de Abogados mucho más que una oficinaEstudios de Abogados mucho más que una oficinaCuando oímos hablar de un estudio generalmente lo asociamos con el espacio donde un profesional del derecho recibe los clientes y archiva los expedientes de los casos que lleva ante […]
  • Prosegur Uruguay los verdaderos expertos en seguridadProsegur Uruguay los verdaderos expertos en seguridadLos servicios de las empresas de seguridad son cada vez más solicitados en todos los países del planeta ya que son una solución eficiente para combatir la inseguridad y otros riesgos […]
  • Reconocimiento a Alberto Gallinal HeberReconocimiento a Alberto Gallinal HeberLa Cámara de Senadores denominó con el nombre de Alberto Gallinal Heber  a la Comisión que dirige el movimiento para la Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR). El doctor […]
  • Labor clave de los estudios contablesLabor clave de los estudios contablesLos estudios contables y notariales ofrecen múltiples funciones de manera simultánea en donde se incluye su asesoría y actividades para que sus clientes cuenten con la calidad debida en la […]