Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Cuáles son los distintos préstamos que Pronto ofrece

Pronto, es una importante empresa financiera, que funciona en Uruguay desde hace muchos años, reconocida nacional e internacionalmente como una empresa que tiene presencia en los mercados por los distintos préstamos que Pronto ofrece a sus clientes.

Este importante apoyo financiero, ayuda a mejorar la calidad de vida de la población, contribuye con la economía del hogar y con el desarrollo económico del país, su cartera de crédito va en aumento cada día, para lo cual esta empresa ha invertido un importante capital destinado al otorgamiento de préstamos.

prestamos pronto

Pronto tiene sucursales en todo el país, para llevar esta iniciativa hasta todas las personas que estén interesadas en obtener préstamos de esta empresa, las solicitudes son recibidas, analizadas y aprobadas diariamente, en el caso de que se rechacen, tiene que ver con que la persona no cumple con los requisitos.

Pronto, es una empresa que se ha posicionado en los mercados como una de las más importantes empresas del país, lo que representa para los clientes la garantía de contar con este respaldo a la hora de solicitar un préstamo.

Los tipos de préstamos son:

Préstamos personales

Los préstamos personales (ver aqui) son muy sencillos de tramitar, ingresa a la web y llena con tus datos personales, el formulario que te aparece en pantalla, coloca el monto del préstamo solicitado y luego envía a Pronto los siguientes recaudos:

  • Constancia de trabajo.
  • Constancia de domicilio.
  • Recibo o factura de servicio básico.
  • Referencia personal.
  • Referencia comercial.

Tu solicitud se está procesando, si todos los recaudos están conformes, Pronto aprueba el préstamo a través de su Comité de Créditos, lo liquida y se le hace el pago del mismo al cliente en dinero en efectivo.

En algunos casos, el monto del préstamo personal es inferior a lo solicitado por el cliente, esto tiene que ver con que el perfil crediticio del cliente no alcanza los puntos exigidos por la empresa.

Los préstamos personales son de mucha utilidad, en algunos casos resuelven situaciones difíciles en el hogar, como por ejemplo, pagar una deuda, que está ahogando al cliente, mientras que con Pronto tiene la posibilidad de pagarla mensualmente y no de una sola vez.

También existe la posibilidad de que se te facilite pagar el préstamo en 18 meses, esto te representa un ahorro de intereses y te abre la posibilidad con esta empresa financiera de conseguir de inmediato un  nuevo préstamo.

Préstamos de consumo

Los préstamos de consumo son muy parecidos a los préstamos personales, los clientes solicitan estos préstamos para hacer compras, principalmente, en fechas como navidad, cumpleaños, bautizos, matrimonios, utilizan el mismo para cualquier festividad.

Aquí lo importante, es que el cliente tenga con que honrar el compromiso que adquiere con la empresa financiera, de eso depende que tenga posibilidades de obtener préstamos nuevos.

El plazo para pagar estos préstamos es de 36 meses una vez hayas recibido el dinero.  El monto máximo es de 20.000 pesos uruguayos, y si paga antes de la fecha, tiene un ahorro importante, porque deja de pagar esos meses los intereses por pago adelantado.

Los préstamos de consumo son los más solicitados, una vez que el cliente conoce los distintos tipos de préstamos que Pronto ofrece, se abre la posibilidad de tener excelentes relaciones crediticias con esta empresa financiera.

Otras noticias destacadas

  • Como jugar bingo onlineComo jugar bingo onlineLa mayoría de plataformas para jugar bingo online, te piden regístrate con tus datos reales personales, así que es una condición obligatoria que seas mayor de edad. Además necesitarás un […]
  • Elvis CrespoElvis CrespoUno de los artistas latinos vinculados a la música tropical que más ha triunfado a nivel mundial es Elvis Crespo, que ha sido el gran precursor de llevar el género musical del merengue por […]
  • Disfruta del turismo enológico UruguayDisfruta del turismo enológico UruguayAlgunos de los vinos más conocidos de todo el planeta son originarios de países como Francia, Italia, España o Portugal, Sin embargo en los últimos años los vinos provenientes de América […]
  • Qué es el derecho mercantil tributario y que funciones cumpleQué es el derecho mercantil tributario y que funciones cumpleEl derecho mercantil tributario facilita que las empresas de responsabilidad limitada, empresas individuales, sociedades mercantiles, cuenten con lo necesario para cumplir con sus tributos […]