Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Conozca cuáles son los planes nacionales de Vida Tres

Vida Tres es una empresa de salud, que tiene funciones de prestadora de servicios en Chile, en donde  atiende, bajo la modalidad de sistema de afiliación a los trabajadores de las empresas privadas e instituciones públicas que lo requieran, con prestaciones médicas preferentes que reciben directamente los afiliados.

Suscribe convenios con las empresas privadas, para favorecer a los trabajadores con un buen  sistema de salud, a través de los planes de salud , los cuales cuentan con más de 1000 prestaciones médicas preferentes, además de un equipo de médicos especializados en todas las patologías que son los encargados de atender a los pacientes.

planes nacionales de vidatres.cl

Funcionamiento

Esta isapre cuenta con excelentes planes de salud vanguardia, los cuales están diseñados especialmente para prestar a los afiliados atención médica inmediata, con servicios adicionales preferentes que pueden ser utilizados en caso de necesitarlos.

El afiliado sólo aporta el 7% de sus ingresos mensuales, los cuales le son descontados por nómina en la empresa donde trabaja, para contar con  un buen sistema de salud que lo proteja y también a su familia.

Planes de salud

Vida Tres cuenta con planes de salud preferentes, para prestar atención médica inmediata a los trabajadores afiliados de las empresas privadas, los cuales están a disposición las 24 horas del día, para prestar servicios médicos en clínicas, hospitales y centros de salud privados.

Vida Tres tiene planes de salud de vanguardia nacionales que protegen a los trabajadores afiliados en la prestación adecuada de servicios médicos necesarios en forma inmediata, seguros y confiables, para atender cualquier patología que los beneficiarios requieran.

Plan Vanguardia Plus

Es un plan de salud completo disponible con el cual se protege la salud del afiliado, el cual cuenta con coberturas de máximo tope para que el trabajador cuente con un buen respaldo para su salud.  Reciben atención médica hospitalaria y atención médica ambulatoria, además de consultas externas y tratamientos, exámenes de laboratorio especializados y estudios de imagenología.

Plan Vanguardia Premium

Los trabajadores prefieren este plan de salud, es muy importante, tiene prestaciones médicas inmediatas con coberturas convenientes para que los afiliados reciban atención médica y ambulatoria en el caso que lo necesiten.

Vida Tres, como prestadora de servicios de salud es una de las mejores isapres de Chile, se encuentra posicionada en los primeros lugares, porque es una aseguradora previsional de salud, que cuenta con  los recursos humanos y materiales suficientes, que le permiten cumplir con los contratos suscritos con las empresas privadas por medio de los cuales afilian a sus trabajadores.

Lo más importante es que esta isapre, muestra preocupación por la salud y el bienestar de todos sus afiliados, los mismos cuentan con las herramientas necesarias que les permite acceder a todos los servicios médicos sin ningún tipo de problema.

Todas las prestaciones médicas que se encuentran incluidas en los planes nacionales vanguardia plus y vanguardia premium, están a la disposición de los trabajadores afiliados y sus familiares, para cuando puedan necesitarlas.

La isapre Vida Tres funciona operativamente como una empresa de salud, la cual presta atención médica de manera eficiente a todos sus afiliados, con las mismas condiciones establecidas en sus planes de salud de vanguardia.

Otras noticias destacadas

  • Tours por Montevideo cómodos y divertidosTours por Montevideo cómodos y divertidos Montevideo es una ciudad que diariamente muestra sus principales encantos en tours de unas cuatro horas de duración que pueden seleccionarse en dos horarios de salida tanto matutino como […]
  • Pinerolo, granja UruguayPinerolo, granja UruguayLa famosa Granja Pinerolo, empresa de productos lácteos y derivados de la fruta tiene su base en el departamento de Colonia. Cuenta con una variada carta de productos entre los que se […]
  • Configurar Virtual DJConfigurar Virtual DJEl Software Virtual DJ es un excelente programa tanto para hacerte tus primeras herramientas en el universo de mezclar música como para aquellos que sean DJ de discotecas, fiestas, […]
  • Juan Wallis, sinónimo de desarrolloJuan Wallis, sinónimo de desarrolloJuan Andrés Wallis es un empresario venezolano que, a través de los años logró consolidar una empresa reconocida en el país llamada actualmente Juan Wallis & Guerrero. Este  personaje […]