Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Conoce las ofertas para comprar en internet

Comprar en internet ya no es una acción exclusiva de algún grupo específico, el presente se caracteriza por una fuerte tendencia a las compras virtuales de parte de todo tipo de clientes. Pero el mayor énfasis se centra en las ofertas, pues los usuarios buscan adquirir productos de calidad por los precios más bajos.

ofertasdeldia

En este sentido, se han desarrollado no solo páginas donde las marcas ofrecen sus productos y servicios específicos, también es posible encontrar tiendas virtuales que se especializan en dichas ofertas, de la mano de un enorme catálogo de artículos, estos responden a muchas áreas y marcas.

Esto es aún más común es Uruguay, en este país las ofertas para comprar en internet son numerosas, de la mano de tiendas como:

Tienda online WoOw: ofrece más de 15.000 productos y servicios, así que se considera la tienda online de más grandes dimensiones en Uruguay. Funciona con base en el modelo de la tienda virtual de reconocimiento mundial Amazon, la cual se enfoca de manera especial en sus clientes.

Ofrece productos en las categorías de hogar, oficina, peluquerías, hoteles y restaurantes. También el área de viajes con paquetes aéreos y pasajes en bus, cuidado personal, fitness y aire libre. De igual forma electrodomésticos, muebles, televisores, smartphones, accesorios y otros. Cabe destacar, esta tienda está bajo la dirección de Baranur S.A. y permite diversas opciones de pago.

La Oferta Irresistible (LOi): es un sitio de e-commerce que ofrece ofertas en varias categorías como alimentos y bebidas, electrónicos, muebles y sillas, televisores y accesorios, smartphones y tablets, notebooks y accesorios, informática, audio, bazar y ferretería y deportes y fitness.

Entre algunas de sus particularidades destacan la posibilidad de rastrear las compras y el acceso al soporte y servicio técnico, para resolver cualquier posible problema durante la compra de los productos, también acepta varias formas de pago.

El Ciberlunes: En Uruguay las ofertas no solo están en páginas individualizadas, el sector ha demostrado la fuerte intención de crecer y muestra de ello es el ciberlunes organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

Se trata de una jornada de descuentos para comprar en internet una gran cantidad de productos y servicios, es decir, que se trata de una iniciativa donde se reúnen diversas empresas y marcas en una sola página web, siguiendo el modelo del CyberMonday de 2005 en Estados Unidos. Además ya se han realizado varias ediciones.

Otras noticias destacadas

  • ¿Dónde tomar clases de guitarra en Montevideo?¿Dónde tomar clases de guitarra en Montevideo?La guitarra es uno de los instrumentos musicales más populares, es de los favoritos de miles de personas. De hecho, suele ser la primera opción para quienes planean ingresar al mundo de la […]
  • Cómo abrir una empresa en UruguayCómo abrir una empresa en UruguaySi existe algo que pueda ser realmente interesante y resaltar como una idea sumamente atractiva, es el hecho de poder hacer de una idea un negocio, es decir, comenzar una empresa desde […]
  • Elige el alquiler de propiedades en El Prado UruguayElige el alquiler de propiedades en El Prado UruguayDurante un tiempo considerable la mayoría de personas prefería la compra venta de propiedades, pero desde hace varios años el alquiler se ha convertido en una opción más interesante, […]
  • Tips para cuidar la barba: el perfecto acabado de la imagenTips para cuidar la barba: el perfecto acabado de la imagenUna barba es un rasgo que denota virilidad, fuerza, poder y un enorme atractivo, por ello durante los últimos años se ha convertido en una de las características masculinas más comunes, […]