Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estas son las ofertas turísticas de Uruguay

Hablar de Uruguay es hacer mención al turismo, este es uno de los países de Latinoamérica con las más interesantes ofertas para los viajeros, tanto propios como extraños. El país tiene sitios que revelan su historia, calles viejas que hacen contraste con las ciudades modernas, también reinan los espacios naturales con parques importantes.

turismo uruguay

Las playas son uno de sus mayores tesoros, las cuales permiten los mejores días de verano y actividades variadas para hacer bajo el sol. A la hora del alojamiento no hay de qué preocuparse, pues siempre hay opciones para todos. Todas las zonas turísticas del país cuentan con su propia red para el hospedaje.

Hoteles a la altura de todas las expectativas

En este sentido, hay hoteles de lujo con todas las comodidades, hoteles de medianos presupuestos, casas y apartamentos para el alquiler si se busca una estadía larga o se viaja en grupos numerosos. Para los turistas más jóvenes hay una gran oferta de campings y cabañas, pueden ser compartidos o privados y suelen incluir los servicios básicos.

Por otra parte, cuando es momento de elegir una ruta o comenzar la travesía, suele ser difícil elegir un lugar, pues hay una gran cantidad de destinos impresionantes, aunque en la mayoría de los casos conviene comenzar por Montevideo. Esta ciudad es la capital del país y ofrece actividades interesantes con galerías, restaurantes y tiendas.

En suma, cuenta con excelentes playas, muy cerca se encuentran las de Atlántida, esta es una ciudad balneario que se encuentra en las orillas del Río de la Plata y se conoce como la Capital de La Costa de Oro. Tiene varias playas hermosas, las cuales son el escenario perfecto para la práctica del surf y otros deportes acuáticos, también ofrece espacios verdes muy interesantes.

Turismo medicinal

De igual manera, destaca Salto, un sitio con una gran oferta de complejos termales, donde resaltan las Termas del Daymán, las Termas de Salto Grande y Termas de Arapey, son sitios increíbles para quienes buscan un turismo medicinal.

Sin duda, cualquier persona puede volver renovado de estos parajes naturales. Aunque Salto también cuenta con monumentos, playas fluviales, tiendas elegantes, restaurantes y bares para un excelente tiempo de ocio, entretenimiento y buena gastronomía.

Cabo Polonio es otro de los puntos que se incluyen en las ofertas turísticas de Uruguay, se encuentra en el departamento de Rocha y resalta por poseer el Parque nacional con playas, dunas de arena y 3 espectaculares islas, hogar de increíble fauna.

Otras noticias destacadas

  • Los mejores televisores que puedes comprarLos mejores televisores que puedes comprarLa compra de un televisor no siempre es una tarea sencilla con tantos modelos, características, precios y sus altos, medios y bajos estándares tecnológicos que existen en la actualidad, […]
  • A que le Llamamos CosméticosA que le Llamamos CosméticosSon productos de maquillaje y de higiene personal que los usamos para mejorar nuestra apariencia, tanto para el hombre como para la mujer, los podemos encontrar en el mercado en crema […]
  • Gratas experiencias para vivir en BoliviaGratas experiencias para vivir en BoliviaBolivia, a pesar de no es uno de los países más conocidos de América Latina, lo cierto es que es un lugar que tiene mucho que ofrecer a las personas de todas partes del mundo, lo que ha […]
  • ¿Qué es el marketing digital?¿Qué es el marketing digital?En la actualidad se habla con frecuencia del marketing digital, cada vez es más utilizado por empresas y marcas, ya que para todas es vital, así que conviene saber de qué se trata. De […]