Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Conoce las empresas que brindan créditos directos en Uruguay

Las empresas financieras e instituciones bancarias, que brindan créditos en Uruguay, tienen muchos años trabajando bajo esta modalidad, ofrece oportunidad crediticia a personas interesadas, se han convertido en una herramienta importante para solventar las necesidades de la familia y para contribuir con el desarrollo económico del país.

Los créditos directos son herramientas financieras que se ofrecen a las personas interesadas, que tengan ingresos superiores a los 7.500 pesos uruguayos, para que éstas puedan solventar problemas económicos de cualquier tipo y los mismos ayudan a fortalecer el presupuesto familiar.  Con estos beneficios crediticios las personas pueden reparar perfectamente su casa.

empresas que brindan creditos directos en Uruguay

Las empresas financieras que otorgan créditos directos personales y al consumo a las personas interesadas son:

Pronto

Esta empresa financiera que funciona en Montevideo desde hace más de veinte años, cuenta con una variada cartera de  clientes que reciben créditos directos, personales y al consumo con las condiciones y requisitos mínimos.  El monto de los créditos están entre 2000 y 12000 pesos uruguayos, los cuales se pueden cancelar entre 12 y 48 meses, de acuerdo a las posibilidades del cliente.

Las personas que solicitan y reciben créditos directos de esta empresa financiera, bien sean personales o de consumo, se sienten satisfechas con este apoyo financiero y se preocupan de pagar rápidamente para obtener un nuevo crédito.

Banco Santander

El Banco Santander, es una institución bancaria que mantiene una línea de créditos directos al consumidor, cuenta con una excelente cartera de clientes importantes  que le permite satisfacer la cantidad de solicitudes de crédito que reciben diariamente.  El monto máximo establecido por esta institución es de 20.000 pesos uruguayos, los cuales se pueden pagar en 36 cuotas mensuales y consecutivas. con las tasas de intereses fijadas en el mercado.

Los préstamos personales y al consumo solicitados en dólares estadounidenses (ver aquí), aplican  de diferente manera, los montos varían y los  mismos pueden ser cancelados  en 60 meses, los empleados del Banco tienen prioridad para recibir créditos personales.

Tu préstamo inteligente

Esta empresa financiera otorga sólo créditos directos al consumo a personas interesadas en montar un pequeño negocio de artesanías, papelería, servicio de fotocopiado o quincallería, con el fin de sembrar la semilla, para que el emprendedor organice y ponga en funcionamiento su negocio.

El monto de los créditos se encuentran entre 5.000 y 20.000 pesos uruguayos, de acuerdo a la capacidad de pago que tenga el cliente, los mismos tienen un periodo de gracia de 10 días hábiles.  Estos créditos se pueden cancelar en 36 meses, con la posibilidad de obtener un nuevo crédito para impulsar su negocio una vez se haya cancelado el anterior dentro de los lapsos establecidos.

Banco HSBC

La modalidad que tiene esta institución bancaria, relacionada con el otorgamiento de créditos directos personales es variada.  Estos créditos directos pueden ser otorgados hasta por un monto de 50.000 pesos uruguayos de acuerdo a las posibilidades de pago del cliente, los mismos pueden ser entregados en pesos uruguayos o en dólares americanos.

El plazo para pagarlos es de 48 meses distribuidos en cuotas mensuales y los créditos entregados en dólares americanos se pueden cancelar en 6 meses con intereses más altos, con condiciones y requisitos mínimos para cada caso.

Otras noticias destacadas

  • Productos que muestran qué son los créditos directosProductos que muestran qué son los créditos directosLos créditos directos son instrumentos financieros que dejan a las personas satisfacer sus necesidades en forma muy rápida y fácil, las compañías crediticias ofrecen una enorme variedad de […]
  • Las ventajas más interesantes de los créditos directosLas ventajas más interesantes de los créditos directosLos créditos directos se han convertido en un producto financiero muy utilizado gracias a la sencillez de los trámites para su obtención y los cortos plazos de liquidación, lo que les ha […]
  • A que le Llamamos CosméticosA que le Llamamos CosméticosSon productos de maquillaje y de higiene personal que los usamos para mejorar nuestra apariencia, tanto para el hombre como para la mujer, los podemos encontrar en el mercado en crema […]
  • Los mejores pañales para recién nacidosLos mejores pañales para recién nacidosLos bebés recién nacidos necesitan de pañales que los hagan sentir a gusto y los mantengan secos y con la piel humectada, así se evitarán molestias que les causarán malestar, que ellos […]