Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Pinturas Inca S.A

En 1945, nacía un sueño llamado Pinturas Inca S.A. Fue la primer empresa que promovió el consumo doméstico de pintura y especializó a las ferreterías en su venta. Su trabajo y desarrollo fue tan bueno desde el día uno que en  la década del setenta se iniciaron las primeras exportaciones hacia Argentina y Brasil cuando en esta región la exportación recién se comenzaba como moneda de negociación.

pituras_inca

En el corriente que mantienen y consolidan incorporando además nuevos mercados, como el paraguayo y el boliviano, y más recientemente Venezuela, Chile, Ecuador y países tales como Ghana e India entre otros.

Además destacar en que en 1991, se instalan  con nueva fábrica de pinturas en el barrio de Colón (barrio de la capital Montevideo) inaugurando así la fábrica más moderna del MERCOSUR. Con la nueva planta incrementamos la capacidad de producción a más de 20 millones de litros anuales y se posibilitó, la definitiva inserción de Pinturas Inca como el principal exportador de pinturas en el Uruguay. Un factor preponderante para tal expansión fue la incorporación en la planta de un sistema automatizado de “tinting in plant”, desarrollado en Italia especialmente para la empresa.

Cumpliendo las mayores exigencias de estándares de calidad. Fue primera empresa de pinturas en Uruguay en certificar su sistema de gestión de calidad según la norma UNIT ISO 9001, fortaleciendo el proceso de mejora continua que ha permitido entregar, de manera regular y consistente, nuestros productos a todos nuestros mercados, siendo en todo momento una empresa confiable y responsable que vela por el cuidado responsable del producto.

Si desea conocer más sobre Pinturas Inca puede ingresar a la web, www.inca.com.uy para verificar toda esta información que le estoy indicando. Además puede acudir al Centro Inca de Atención al Cliente en la calle, Cno. Carlos A. López 7897, 12400 Montevideo. Si lo prefiere puede enviarles un mail con todas las consultas que tenga a inca@akzonobel.com. Por último la empresa Inca le ofrece una línea gratuita de teléfono que es: 0800 1401, ahí recibirá todo tipo de información y asesoramiento de sus productos.

Si estas pensando en renovar tu casa, tu trabajo o cualquier ambiente, nos dudes en conocer y probar los productos Inca, los numero uno hace décadas.

Algunos de su productos a la venta son: Incaflex, Incamate, IncatechPintura para piscinas, IncatoneAerosolesFondo Universal al agua, Fijador al Aguarrás 2 en 1,  Laca Nitro Mate, Enduido Texturable, Fijador al Aguarrás, Esmalte Sintético Inca, Incasol Fondo Blanco, Cielos Rasos Inca.

Otras noticias destacadas

  • Colombia y su canal RcnColombia y su canal Rcn Quieres ver televisión colombiana de primer nivel, a una calidad de audio y video óptima, gratis, y durante todo el tiempo que quieras sin cortes? Entonces te recomiendo visitar éste […]
  • Has en familia tus propias manualidades para navidadHas en familia tus propias manualidades para navidadLa navidad es sin duda la época más hermosa del año, una festividad que nos recuerda el nacimiento de Jesús y muy propicia para disfrutar en familia y acercarnos unos a otros; todo es […]
  • Función de las Auditorías SEOFunción de las Auditorías SEOEl posicionamiento SEO es una herramienta de marketing digital usada en todas partes del mundo, este tipo de estrategias ayudan a mejorar el posicionamiento de búsqueda de las páginas web, […]
  • Cómo iniciar tu propio bufete de abogados: las mejores recomendacionesCómo iniciar tu propio bufete de abogados: las mejores recomendacionesAlgunos juristas pasan un tiempo ofreciendo sus servicios junto a un bufete pero en algún momento del camino deciden emprender y comenzar el propio, también hay juristas que deciden […]