Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Conoce Green Park Punta del Este

A tan solo dos horas de Montevideo encontramos la capital del verano Sudamericano, Punta del Este es por excelencia el balneario top de Uruguay y la región. Situado sobre una península, cuenta con miles de atracciones y hospedajes para turistas. Ahora bien si lo que usted esa buscando es paz y tranquilidad Green Park Prívate Club es su solución.

green park

Situado sobre un bosque virgen de más de 140 has y a pocos metros del océano atlántico que baña las costas de Punta del Este Green Park ofrece a sus clientes un lugar único e inigualable que hará que sus vacaciones no se olviden mas.

Nuestra variedad de apartamentos se adecua según sus requisitos, mono ambientes, de dos cuartos, tres cuartos y pent house forman parte de nuestra oferta para usted. Green Park Prívate Club (ver aqui) cuenta con una gran variedad de mono ambientes con más de 42 mt2 para su entera disposición durante las vacaciones. Estos apartamentos están totalmente equipados, cuentan con dormitorio/ estar (cama matrimonial) y un sofá cama de dos plazas, televisión cable, aire acondicionado, cocina completa, baño con jacuzzi. Toda esta oferta está contemplada para que 3 o 4 personas puedan disfrutar cómodamente.

En cambio si lo que busca es algo un poco más grande no deje de ir a nuestros apartamentos de dos dormitorios que tiene más de 70 metros cuadradados y una capacidad de 4 a 5 personas.

Cuentan con un dormitorio principal con cama matrimonial de dos plazas y baño con jacuzzi, un amplio estar con sofá cama de dos plazas, cocina equipada, aire acondicionado, televisión por cable y una gran terraza con parrillero incluido con vista de todo el entorno verde que nos rodea.

Si lo que está buscando es algo más amplio y con mayor capacidad los apartamentos de tres ambientes son su solución. Un primer dormitorio con cama de dos plazas y baño completo con jacuzzi, un segundo dormitorio que cuenta con dos camas de una plaza, estar grande y cómodo, un segundo baño completo y con jacuzzi, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, televisión por cable y una lindísima terraza con parrillero incluido y con la mejor vista del lugar.

Por ultimo mencionar al Penthouse, lugar amplísimo súper cómodo que cuenta con dos pisos con todas las comodidades, entre ellas dos cuartos y un estar amplio, dos baños con jacuzzi. Y en el segundo un tercer baño y una espacio muy amplio desde lo más alto del lugar para contemplar la naturaleza que rodea al lugar.

Otras noticias destacadas

  • Las energías renovables frente a otras fuentes de producciónLas energías renovables frente a otras fuentes de producciónLas energías renovables son más económicas que las producidas desde comburentes fósiles, una interesante conclusión que muestra el informe Costos de generación de energía renovable en dos […]
  • Estudio Juridico Rubén Gatti LeónEstudio Juridico Rubén Gatti LeónEnclavado en pleno barrio de la Ciudad Vieja se encuentra un estudio muy prestigioso del país. Rubén Gatti León es un buen estudio que se dedica a los temas jurídicos, contables y […]
  • Sociedad anónima (S.A) en UruguaySociedad anónima (S.A) en UruguayLa sociedad anónima se caracteriza por ser una sociedad mercantil en donde el capital de la misma está conformado por las aportaciones de sus socios. A cada socio le corresponde un […]
  • Las mejores aplicaciones para descargar en 2019Las mejores aplicaciones para descargar en 2019¿Cuál es la diferencia entre un empresario exitoso y un soñador? El comportamiento. Un emprendedor es un soñador que trabajó por el sueño. Las mejores aplicaciones como Uber, Amazon o […]