Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresa internacional de traducción

Pangeanic  es una empresa internacional que se relaciona con el mundo de las traducciones. Cuenta con más de 15 años de experiencia que avalan nuestra institución. Nos especializamos en traducciones de todas las regiones, no importa en qué lugar este y en qué idioma se hable. Contamos con más de 3000 traductores en todas parte del mundo, hablando todas las lenguas foráneas que puedan existir.

traduccion

Contamos con varios servicios que se adecuan a sus necesidades, los más destacables son la maquetación, revisión y publicación web entre otras. Contamos con certificaciones de calidad a nivel internacional como lo son la norma ISO 90001 y la Norma Europea de traducción EN 150038 que avalan nuestro profesionalismo y dedicación en el tema.

Existen varias aéreas de traducción que enumeraremos a continuación:

Informes sociales o económicos:  Pangeanic plantea a los clientes que se encuentren en el aérea de la investigación económica u social hacerse cargo de todas las comunicaciones externas que existan, tanto sean sociales o económicas. Traducir artículos económicos de su empresa al exterior o viceversa o traducción de algún tratado oficial en el exterior son ejemplos claros de nuestro trabajo. Hacemos hincapié en traducciones con las principales lenguas de la Unión Europea, así como informes y descubrimientos financiados por la mismísima UE.

Maquetación multilingüe y auto edición multilingüe: nuestros clientes nos plantaron problemas con el aspecto de la web a la hora de traducir una portada, o un texto en una página. Pangeanic plantea una solución a ese tipo de problemas, traducimos sus páginas web y mantenemos el formato de la misma forma que si estuviesen en su idioma original. Incluso lo realizamos con idiomas que cambian sus caracteres como son el hebreo, chino, ruso, árabe, japonés y coreano.

Servicio de traducción de noticias empresariales: si su empresa o emprendimiento personal está pensando en tener algún articulo de referencia en el mercad o simplemente de información y lo quiere enviar a sus clientes del exterior, la traducción de los mismos no pueden caer en manos equivocadas. Pangeanic garantiza el traslado total de la información de forma tal que no quede ninguna información por el camino y pueda llegar al exterior de forma seria y responsable.

– Servicio de traducción de revistas científicas:  el equipo de traductores de Pangeanic (más de 3000) posee una larga experiencia en traducciones de artículos altamente especializados o con gran nivel de dificultad a la hora de su traducción.

Otras noticias destacadas

  • Razones para visitar una bodega de vinoRazones para visitar una bodega de vinoDesde siempre el vino ha sido una de las bebidas favoritas de las personas en todas partes del mundo, es por esta razón que muchas personas disfrutan de visitar las bodegas de vino cuando […]
  • Se amplían espacios para ejercer como abogadoSe amplían espacios para ejercer como abogado Los estudiantes que aspiran a estudiar derecho tienen que conocer que luego de sus grandes esfuerzos en sus años de estudio universitario, tienen muchas posibilidades para desempeñarse […]
  • La tecnología en el mercado laboralLa tecnología en el mercado laboralLa tecnología ha sido una herramienta muy importante, ha generado tantas mejoras que todas las personas hacen uso de ella, incluso ha beneficiado e influenciado diversos campos, uno de […]
  • ¿Por qué traducir textos con empresas profesionales?¿Por qué traducir textos con empresas profesionales?La traducción es un verdadero arte, no se trata simplemente de transcribir palabra por palabra en otro idioma, al contrario es un proceso integral y bastante complejo, donde es necesario […]