Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresa internacional de traducción

Pangeanic  es una empresa internacional que se relaciona con el mundo de las traducciones. Cuenta con más de 15 años de experiencia que avalan nuestra institución. Nos especializamos en traducciones de todas las regiones, no importa en qué lugar este y en qué idioma se hable. Contamos con más de 3000 traductores en todas parte del mundo, hablando todas las lenguas foráneas que puedan existir.

traduccion

Contamos con varios servicios que se adecuan a sus necesidades, los más destacables son la maquetación, revisión y publicación web entre otras. Contamos con certificaciones de calidad a nivel internacional como lo son la norma ISO 90001 y la Norma Europea de traducción EN 150038 que avalan nuestro profesionalismo y dedicación en el tema.

Existen varias aéreas de traducción que enumeraremos a continuación:

Informes sociales o económicos:  Pangeanic plantea a los clientes que se encuentren en el aérea de la investigación económica u social hacerse cargo de todas las comunicaciones externas que existan, tanto sean sociales o económicas. Traducir artículos económicos de su empresa al exterior o viceversa o traducción de algún tratado oficial en el exterior son ejemplos claros de nuestro trabajo. Hacemos hincapié en traducciones con las principales lenguas de la Unión Europea, así como informes y descubrimientos financiados por la mismísima UE.

Maquetación multilingüe y auto edición multilingüe: nuestros clientes nos plantaron problemas con el aspecto de la web a la hora de traducir una portada, o un texto en una página. Pangeanic plantea una solución a ese tipo de problemas, traducimos sus páginas web y mantenemos el formato de la misma forma que si estuviesen en su idioma original. Incluso lo realizamos con idiomas que cambian sus caracteres como son el hebreo, chino, ruso, árabe, japonés y coreano.

Servicio de traducción de noticias empresariales: si su empresa o emprendimiento personal está pensando en tener algún articulo de referencia en el mercad o simplemente de información y lo quiere enviar a sus clientes del exterior, la traducción de los mismos no pueden caer en manos equivocadas. Pangeanic garantiza el traslado total de la información de forma tal que no quede ninguna información por el camino y pueda llegar al exterior de forma seria y responsable.

– Servicio de traducción de revistas científicas:  el equipo de traductores de Pangeanic (más de 3000) posee una larga experiencia en traducciones de artículos altamente especializados o con gran nivel de dificultad a la hora de su traducción.

Otras noticias destacadas

  • La importancia de las traducciones profesionales para las empresasLa importancia de las traducciones profesionales para las empresasLas traducciones profesionales representan uno de los servicios más favorables para las empresas y emprendedores particulares pertenecientes a todos los sectores de la industria, por […]
  • Monitores y TelevisoresMonitores y TelevisoresMonitores LCD: Una pantalla de cristal líquido o también conocida como Liquid crystal display, es una pantalla delgada y de forma plana, que está formada por un determinado número de […]
  • Top apps para Android ¡Las necesitas!Top apps para Android ¡Las necesitas!A diario se habla de apps, es posible encontrar apps para comunicarse, escuchar música, hacer ejercicio, obtener recetas, juegos, entre otros, las oportunidades son enormes especialmente […]
  • Trabajos que realizan los abogados más eficientesTrabajos que realizan los abogados más eficientesLos abogados son expertos en derecho, quienes se forman en distintos estudios académicos necesarios para contar con una sólida capacitación profesional que les permite asesorar, orientar y […]