Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Conoce cómo comprar desde Miami y recibirlo en la puerta de tu casa en Uruguay

Cualquiera que compre en línea, especialmente en sitios web internacionales, sabe que recibirlos en la puerta de su casa puede ser complicado, lento y no siempre seguro.

¿Entregarán a tiempo? ¿Retiraré mi compra en la oficina de correos o llegará directamente a mi casa? ¿Cuánto pagaré de impuestos?

Además, muchas empresas aún no envían sus productos a Uruguay, principalmente debido a los altos impuestos y la burocracia que se requieren para que cualquier producto ingrese al país sin mayores problemas. Entonces, si encontraste un producto que solamente existe en EEUU tendrás que esperar a que alguien viaje allí para poder comprarlo.

Una alternativa interesante para aquellos que desean comprar en línea es una de las empresas que prometen llevar cualquier mercancía a tu puerta sin complicaciones.

Estas empresas crean una opción de envío para ti. Simplemente tienes que registrarte en el sitio web de la compañía, lo cual es gratuito, y así la empresa te proporcionará una dirección fija en los Estados Unidos y aquí es donde podrás enviar lo que compres en Estados Unidos.

Para comprar, primero debes encontrar el producto que quieres en sitios como Amazon o Best Buy, entre otros tantos miles. En el sitio web de la empresa que elegiste, ingresa los datos del producto, la URL, la categoría, el precio en dólares y el peso aproximado en la calculadora. De esta manera, sabrás el costo del servicio desde antes de realizar la compra.

Luego, puedes comprar el producto en la tienda virtual y enviarlo a la dirección que la empresa te facilitó al momento en que te registraste. En ese momento puedes elegir la tarifa de envío que deseas: cuánto más rápido más caro, por lo general.

Cuando tu pedido llegue a la oficina en Miami, la empresa te avisará mediante un correo electrónico, y cuando tú des el OK, te lo enviarán a Uruguay.

Ahora, ¿por qué no darías el OK instantáneamente? La razón es que la empresa te ofrece una opción de consolidar varios productos en un solo envío, para aprovechar al máximo el envío y ahorrarte dinero en el envío.

De esta manera, también puedes sacarle el máximo provecho a la franquicia anual de hasta 3 envíos de valor máximo 200 dólares por persona por año. Otros beneficios de estas empresas incluyen el seguimiento de productos y suscripción gratuita a revistas de EEUU.

Luego de consolidado el paquete, el mismo se envía a Uruguay a las oficinas de la empresa que elegiste, o bien a la puerta de tu casa si es que pagas un extra por el servicio. El costo del servicio lo puedes pagar en efectivo o con tarjeta.

Previo a comprar, es necesario tener en cuenta que mediante esta modalidad hay algunos productos que no pueden ser importados. Entre ellos están los cosméticos, alcohol, tabaco, pornografía, medicamentos, aerosoles y armas. Por otro lado, libros y revistas quedan exonerados de la franquicia anual y puedes comprar todos los que quieras, sin restricción alguna.

Ver más del tema acá

Otras noticias destacadas

  • Porque aprender un nuevo idiomaPorque aprender un nuevo idiomaEn pleno siglo XXI es imprescindible aprender un segundo idioma. En un mundo globalizado e hiper comunicado la necesidad de tener un segundo idioma aprendido es parte fundamental en […]
  • Reflexiones de un Abogado en Venezuela: tiempos de cambio.Reflexiones de un Abogado en Venezuela: tiempos de cambio.No es un secreto que la situación en Venezuela socialmente ha sido de gran impresión a nivel internacional y que claro, la situación política es el foco de muchos países del mundo, ante […]
  • Alquiler de autos en UruguayAlquiler de autos en UruguaySi estás buscando un lugar en donde se encuentren las mejores propuestas de alquiler autos, te recomiendo la web oficial de Europcar, en donde podrás encontrar una gran variedad de […]
  • Como poder a acaceder prestamos en UruguayComo poder a acaceder prestamos en UruguayActualmente existen gran cantidad de empresas dedicadas al área financiera en el Uruguay, las que resultan una alternativa al ámbito formal bancario del país, para los ciudadanos que […]