Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

No te pierdas la lista de beneficios de alquilar autos en Bolivia

Bolivia es un país de alturas y en cualquier momento puede convertirse en el destino ideal, está lleno de aventuras que pueden atraer a cualquiera. Por supuesto, existen otros motivos que pueden hacer necesario moverse por su geografía y al respecto, nada mejor que contar con un auto en alquiler, este se convierte en el medio de transporte ideal.

La verdad es que alquilar autos en Bolivia es una decisión inteligente, pues es un medio de transporte que puede responder en todo momento a las necesidades personales, además tener el más alto nivel de calidad, solo hace falta conocer sus estupendos beneficios, estos a continuación:

● Profesionalismo: el alquiler de autos en Bolivia se caracteriza por un alto nivel de calidad, gracias a que es ofrecido por un conjunto de empresas, en su mayoría con estupenda trayectoria, incluso algunas de ellas cuentan con reconocimiento internacional.
● Servicio para todos: no existen limitaciones para alquilar autos en Bolivia, es decir, tanto propios como extraños pueden disfrutar del servicio, teniendo la mayoría de edad y presentando su documento de identidad o pasaporte y la licencia de conducir.
● Variedad de autos: cada persona puede tener sus propias necesidades y exigencias y el alquiler de autos se ajusta a ellas, pues siempre es posible encontrar todo tipo de coches, pequeños, medianos, grandes, sencillos o lujosos, las empresas alquiladoras cuentan con flotas completas, incluso disponen de modelos de las marcas más reconocidas en todo el mundo.
● Tiempo ilimitado: es posible alquilar autos en Bolivia por días, semanas o meses, no importa cuáles sean las necesidades de movilidad, es posible atenderlas.
● Flexibilidad: el mejor medio de transporte es el que se adapta a las necesidades en cada caso, tener un auto de alquiler hace posible recorridos completamente personales, ya que se pueden tomar las vías que mejor resulten, así como atajos y hacer paradas. Igualmente, se puede conducir en los horarios más convenientes, se elimina por completo ese típico problema de tener que esperar por terceras personas y verse afectado por demoras.
● Excelentes precios: es posible encontrar ofertas maravillosas, muchas de las empresas alquiladoras de autos en Bolivia brindan descuentos después de 3 días de alquiler por ejemplo, también pueden otorgar el kilometraje completamente libre.
● Pasos fáciles: el procedimiento de alquiler es muy simple, siendo otro beneficio destacado, una vez se elija el auto, se presentan los documentos los cuales son pocos. Además, esto se puede realizar tanto en las oficinas de cualquier empresa elegida, como en su sitio web, allí también se puede reservar el auto a alquilar.
● Servicio en todo el país: en toda la geografía boliviana siempre es posible encontrar una oficina para el alquiler de autos, las empresas suelen tener sucursales en varias ciudades.
● Servicios complementarios: cuando se rentan autos en Bolivia, es posible recibir prestaciones adicionales, por ejemplo, préstamos de GPS, asistencia de un chofer, servicio de mantenimiento, tanque de combustible de más, silla para bebés, entre otros, sin duda prestaciones que mejoran la experiencia de viaje.

Info acá

Otras noticias destacadas

  • Los mejores tips para rentar autos en UruguayLos mejores tips para rentar autos en UruguayRentar autos en Uruguay es una de las mejores opciones para garantizar la movilidad, pues el país cuenta con un excelente mercado al respecto, siempre es posible hallar empresas que […]
  • Servicios que ofrecen los estudios contablesServicios que ofrecen los estudios contables El funcionamiento y el éxito comercial de una empresa o negocio específico dependen en gran parte de su estado económico, es por este motivo que la contabilidad se ha convertido en un […]
  • Reconocimiento a Alberto Gallinal HeberReconocimiento a Alberto Gallinal HeberLa Cámara de Senadores denominó con el nombre de Alberto Gallinal Heber  a la Comisión que dirige el movimiento para la Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR). El doctor […]
  • Una sencilla receta para hacer un sabroso pan caseroUna sencilla receta para hacer un sabroso pan caseroLlevar a la mesa un buen pan para acompañar las comidas es siempre una experiencia muy gratificante, especialmente si el pan lo has elaborado tu mismo; Hemos querido traer en el presente […]