Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

No te pierdas la lista de beneficios de alquilar autos en Bolivia

Bolivia es un país de alturas y en cualquier momento puede convertirse en el destino ideal, está lleno de aventuras que pueden atraer a cualquiera. Por supuesto, existen otros motivos que pueden hacer necesario moverse por su geografía y al respecto, nada mejor que contar con un auto en alquiler, este se convierte en el medio de transporte ideal.

La verdad es que alquilar autos en Bolivia es una decisión inteligente, pues es un medio de transporte que puede responder en todo momento a las necesidades personales, además tener el más alto nivel de calidad, solo hace falta conocer sus estupendos beneficios, estos a continuación:

● Profesionalismo: el alquiler de autos en Bolivia se caracteriza por un alto nivel de calidad, gracias a que es ofrecido por un conjunto de empresas, en su mayoría con estupenda trayectoria, incluso algunas de ellas cuentan con reconocimiento internacional.
● Servicio para todos: no existen limitaciones para alquilar autos en Bolivia, es decir, tanto propios como extraños pueden disfrutar del servicio, teniendo la mayoría de edad y presentando su documento de identidad o pasaporte y la licencia de conducir.
● Variedad de autos: cada persona puede tener sus propias necesidades y exigencias y el alquiler de autos se ajusta a ellas, pues siempre es posible encontrar todo tipo de coches, pequeños, medianos, grandes, sencillos o lujosos, las empresas alquiladoras cuentan con flotas completas, incluso disponen de modelos de las marcas más reconocidas en todo el mundo.
● Tiempo ilimitado: es posible alquilar autos en Bolivia por días, semanas o meses, no importa cuáles sean las necesidades de movilidad, es posible atenderlas.
● Flexibilidad: el mejor medio de transporte es el que se adapta a las necesidades en cada caso, tener un auto de alquiler hace posible recorridos completamente personales, ya que se pueden tomar las vías que mejor resulten, así como atajos y hacer paradas. Igualmente, se puede conducir en los horarios más convenientes, se elimina por completo ese típico problema de tener que esperar por terceras personas y verse afectado por demoras.
● Excelentes precios: es posible encontrar ofertas maravillosas, muchas de las empresas alquiladoras de autos en Bolivia brindan descuentos después de 3 días de alquiler por ejemplo, también pueden otorgar el kilometraje completamente libre.
● Pasos fáciles: el procedimiento de alquiler es muy simple, siendo otro beneficio destacado, una vez se elija el auto, se presentan los documentos los cuales son pocos. Además, esto se puede realizar tanto en las oficinas de cualquier empresa elegida, como en su sitio web, allí también se puede reservar el auto a alquilar.
● Servicio en todo el país: en toda la geografía boliviana siempre es posible encontrar una oficina para el alquiler de autos, las empresas suelen tener sucursales en varias ciudades.
● Servicios complementarios: cuando se rentan autos en Bolivia, es posible recibir prestaciones adicionales, por ejemplo, préstamos de GPS, asistencia de un chofer, servicio de mantenimiento, tanque de combustible de más, silla para bebés, entre otros, sin duda prestaciones que mejoran la experiencia de viaje.

Info acá

Otras noticias destacadas

  • Tres destacados contratistas del fútbolTres destacados contratistas del fútbol Desde hace varias décadas el balompié se ha convertido en el deporte profesional más importante que existe, gracias a que este posee una inmensa cantidad de seguidores provenientes de […]
  • Averigua cuántas Isapres hay en ChileAverigua cuántas Isapres hay en ChileEn Chile funcionan las Instituciones de Salud Previsionales, las cuales reciben el nombre de Isapres, son prestadoras de servicios de salud, las cuales cuentan con una gama de prestaciones […]
  • Que visitar en UruguayQue visitar en UruguayUruguay entre muchas virtudes tiene bellísimos lugares que merecen ser recorridos. Por más que sea un país relativamente chico en América Latina, tiene como bien dije lugares mágicos y muy […]
  • Las marcas de neumáticos más utilizadas en UruguayLas marcas de neumáticos más utilizadas en UruguayLos vehículos requieren para su desplazamiento, de neumáticos que se encuentren en buen estado, los mismos deben cambiarse tomando en cuenta  su recorrido entre 40 y 50 mil kilómetros, no […]