Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Cómo lograr un maquillaje espectacular: las mejores recomendaciones

Todas las mujeres sueñan con lucir un maquillaje espectacular, un rostro perfecto con una piel de porcelana, ojos de impacto con colores increíbles enmarcados en unas cejas impresionantes y delineado perfecto y labios de envidia.
Todo suena perfecto, pero lograrlo puede no ser tan simple, pues resulta complejo elegir entre tantos productos y más aún, saber cómo usar cada uno de ellos, no obstante, a continuación las mejores recomendaciones para lograrlo, se trata de pasos simples que llevan al éxito.

trucos-maquillaje-d

● Limpieza e hidratación: es vital eliminar la grasa y las impurezas, ya que evitan que el maquillaje luzca uniforme, la deshidratación también hace que la piel se torne oscura en ciertas zonas.
● Corrección de imperfecciones: para las ojeras aplicar pequeñas cantidades de corrector, haciendo suave toques con el dedo anular.
● Unificar el tono: muchas mujeres desconocen la prebase, esta es excelente rellena los poros abiertos, controla la grasa y hace que el maquillaje dure más. Luego, aplicar la base y sellar con una pequeña cantidad de polvo traslúcido. Luego se puede aplicar un poco de rubor en las mejillas.
● Mirada de impacto: antes de aplicar la sombra, lo mejor es usar una base de ojos, ya que impide que ésta se agriete. Para el delineado, debe ir sobre el nacimiento de las pestañas, comenzando por una línea delgada en el lagrimal que se ensancha al llegar al exterior del ojo. Si se gusta el delineado inferior, se debe considerar que dentro del ojo hace que luzca más pequeño, si es exterior se verá más grande.

En cuanto a la máscara de pestañas, no se debe exceder la cantidad, de lo contrario quedarán con grumos. Con respecto a las cejas, si se desean gruesas maquillar con trazos fuertes, de lo contrario para un aspecto natural maquillar con trazos cortos. El tono debe ser lo más cercano al color del cabello.

● Labios: el primer paso es exfoliarlos con una pasta de miel y azúcar y luego aplicar un labial hidratante. Después delinear y aplicar el color con ayuda de un pincel, pero antes aplicar un poco de polvo compacto, ya que este sella y alarga su duración.

Otros consejos –ver otros aquí

● Para afinar la nariz, aplicar una base líquida de un tono más oscuro de la piel en los costados de la nariz, luego aplicar un poco de base del color natural en el puente y difuminar con una brocha ambos tonos.
● Para lograr un rostro delgado, usar un corrector oscuro y hacer una línea sobre cada pómulo, después difuminar hacia abajo con una brocha. Repetir el mismo paso por debajo de la mandíbula y en las entradas de la frente. Luego aplicar el tono claro sobre la nariz, la frente y en las ojeras.
● Para salir, llevar en el bolso el labial, ya que puede servir de rubor, también una base de maquillaje en polvo, un par de hisopos para corregir el maquillaje corrido y un pañuelo desechable, este se presiona suavemente en la piel para retirar el exceso de grasa.

Otras noticias destacadas

  • Por qué invertir en ropa de seguridad y trabajo: Razones clavesPor qué invertir en ropa de seguridad y trabajo: Razones clavesLa seguridad es uno de los aspectos más importantes dentro de cualquier empresa, siempre se debe asegurar el bienestar de cada uno de los empleados, pero generalmente es el área que menos […]
  • ¿Qué es la reparación de celulares?¿Qué es la reparación de celulares? Los teléfonos celulares representan una de las herramientas más importantes en la actualidad, se han convertido en uno de los instrumentos imprescindibles para todos, de hecho resulta un […]
  • Tipos de drones que ofrece el mercado tecnológico actualTipos de drones que ofrece el mercado tecnológico actualEstos curiosos y hasta ahora novedosos artefactos aéreos, han ocupado sin lugar a dudas, uno de los papeles más protagónicos este año, siendo así los favoritos de la industria tecnológica […]
  • Cómo abrir una empresa en UruguayCómo abrir una empresa en UruguaySi existe algo que pueda ser realmente interesante y resaltar como una idea sumamente atractiva, es el hecho de poder hacer de una idea un negocio, es decir, comenzar una empresa desde […]