Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Dónde comprar equipamiento mobiliario moderno en Montevideo

El nuevo equipamiento mobiliario cambia la calidad del ambiente con estilos novedosos en viviendas, empresas y negocios de la capital uruguaya. Es el momento preciso para estrenar el mobiliario con las promociones y ofertas de compañías que tienen las novedades de tendencia mundial para modernizar con estilo novedoso.

Districomp

Esta empresa cuenta con el mobiliario más surtido fundamentalmente para equipar las oficinas de Montevideo, que necesitan la dotación de nuevas mesas de reuniones, escritorios para una mejor atención al público, sillas de espera modernas, duraderas e higiénicas para renovar el ambiente laboral, comercial e industrial de la capital sureña.

Districomp, ofrece sus servicios sin complicaciones y mejores condiciones de pago. Trabajan con mayor eficiencia y acceso a servicios en línea en su plataforma digital. Facilita envíos gratis para compras con montos mayores a $1.000 y sus precios son competitivos.

Su variedad de artículos de mobiliario, oficina y papelería logra dar respuestas al equipamiento, especialmente con su línea de innovación en modelos de sillas que optimizan el ambiente laboral.

Muchos uruguayos están aprovechando los buenos precios (conocer aquí) que tienen para mobiliario oficina especialmente diseñado para las oficinas más modernas. Districomp tiene disposición para todos sus clientes los mejores productos mobiliarios y accesorios con variedad y ofertas al mayor y detal.

Desde su punto de atención en línea ofrece las mejores sillas de oficina con entrega a domicilio o retiro directo en su tienda, con más opciones para embellecer los espacios. Su catálogo online está integrado con variedad, marcas y productos de alta calidad.

HM Office

Provee a sus clientes de mobiliario con estética, ergonomía y diseño novedoso. Es una empresa que funciona en Montevideo desde 1967, por el arquitecto Alfredo Nebel Farini quien hace más de 50 años visualizó la necesidad de proveer de más estilo a Montevideo y creó una empresa donde se diseña, produce e instala mobiliario de oficina.

HM Office es representante de importantes líneas de diseño internacionales que traen sus productos como sillas con diferentes funciones, sillones y sofás ejecutivos, mobiliario de oficina, recepciones para la atención de los clientes y sistemas divisorios para organizar los espacios con más estilo.

Sus diseñadores apuestan al estilo clásico y a la innovación, para satisfacer los diferentes estilos. Diseñan y fabrican mobiliario de oficina llamativo y sillas ergonómicas que cumplen con la regulación de salud. Su tradición profesional es reconocida en las oficinas en Montevideo, por sus diseños y precios.

Ufficio Equipamientos

Se especializa en el equipamiento de oficinas y otros ambientes para dotarlos con confort y más calidad. Desde 1991 es líder en soluciones funcionales. Produce y vende mobiliario moderno y práctico. Sus líneas de equipamiento se basan en proporcionar una amplia gama de mobiliario para ambientes donde la estética define cada uno de los ambientes de trabajo y reuniones.

Cuenta con personal de decoración, carpintería, instalación y expertos en producir y vender sillas adaptadas a las necesidades de la clientela. Representa una marca internacional con sillas de oficina ergonómicas que cumplen las pautas internacionales y las nuevas tecnologías con diseños que son tendencia.

Otras noticias destacadas