Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Alquiler de autos en Uruguay desde Brasil acorta las distancias

Los turistas brasileños aportaron en el 2019, más de U$S 1.700 millones de divisas al turismo uruguayo, ya que cuentan con servicios de calidad que pueden reservar desde sus móviles y en el lugar que se encuentren, como el alquiler de autos desde Brasil, para disfrutar de los mejores paseos de montaña, náuticos, vinícolas, citadinos y mucho más, en Uruguay.

La frontera entre Brasil y Uruguay, es una singular franja de 1067 km de extensión, la cual se extiende en una zona especial y llamativa, desde el Arroyo Chuy hasta la desembocadura del río conocido como Cuareim. Pero, hay condiciones favorables de comunicación terrestre y fluvial, entre la República Oriental de Uruguay con la República Federativa de Brasil.

Alquiler autos Uruguay

Ventajas de las mejores empresas

Los brasileños pueden hacer sus reservas de los autos de su preferencia, seleccionándolos en las flotas de importantes empresas que cuentan con una amplia variedad de servicios básicos y adicionales y cuentan con tarifas competitivas y promociones permanentes. Cuando arriban a territorio uruguayo por vía aérea, tienen su auto de alquiler esperándolos en el aeropuerto.

Las empresas más recomendables por la calidad de servicios de alquiler de autos, se caracterizan por sus excelentes tarifas, su relación costo-calidad y los mejores vehículos para recorrer Uruguay con grandes ventajas:

Europcar

Europcar es una empresa con una excelente página online para reservar y alquilar desde Brasil los mejores autos de Montevideo, la capital de Uruguay y la ciudad con los mejores alojamientos. En Europcar prestan servicios exclusivos de conducción con más ventajas para visitar bellas playas en Punta Carretas y Pocitos y otras costas uruguayas.

Su prestigio internacional la convierte en una compañía confiable para seleccionar sus autos de alquiler y conducir en Uruguay coches súper nuevos y de excelente calidad. Los brasileños seleccionan autos ideales para viajar en pareja y grupos de amigos y familiares hasta destinos turísticos en Montevideo con una arquitectura variada con rascacielos, edificios coloniales, clásicos, neoclásicos y también, interesante art decó. Son turistas que siempre visitan las bodegas con los mejores vinos de Uruguay.

Rentalcars

Rentalcars es una compañía de alquiler de autos que tiene una amplia variedad de modelos de automóviles de última generación, disponibles en sus puntos de contacto web, donde facilitan un catálogo para las reservas de alquiler desde cualquier parte donde sus clientes decidan contar con la calidad de sus autos para conocer Uruguay.

Los turistas que hacen sus reservas de autos de alquiler desde Brasil pueden seleccionar servicios adicionales como sistema de localización GPS y autos muy modernos de diferentes marcas. Sus tarifas son accesibles para contratar servicios de calidad y alquilar autos de preferencia.

Rent a Car

Rent a Car es una excelente empresa para alquilar autos de las marcas Nissan, Renault, Hyundai y Mercedes-Benz en Uruguay para conducir por una red de carreteras en buen estado y disfrutar de exquisitos paisajes. Los brasileños seleccionan vehículos familiares.

También, alquila autos de lujo y suele agregar accesorios como sistema de navegación GPS o asiento para bebés para mayor comodidad y seguridad en los recorridos que realizan por la geografía uruguaya en sus vacaciones.

Otras noticias destacadas

  • Tic y sus accesorios para celularesTic y sus accesorios para celularesSi estás cansado de que tu celular no refleje tu estilo propio te recomiendo visitar el sitio oficial de tic celulares, en donde encontrarás una inmensa variedad de accesorios celulares […]
  • Por qué crear una empresa nueva en UruguayPor qué crear una empresa nueva en UruguayPara crear una empresa en Uruguay es necesario conocer qué se necesita para constituirla y tener en cuenta algunas recomendaciones al respecto. Cuando se emprende una empresa independiente […]
  • Qué servicio ofrecen los estudios notariales: conoce de qué se trataQué servicio ofrecen los estudios notariales: conoce de qué se trataCada paso que se da o cada actividad por simple que parezca, suele estar regida por un conjunto de normas, pues las leyes son parte inseparable de una sociedad, garantizan su correcto […]
  • Cómo es el Derecho Corporativo y SocietarioCómo es el Derecho Corporativo y SocietarioEl Derecho Corporativo es el que se encarga de la regulación de las actividades empresariales en las diferentes áreas del Derecho Privado comenzando desde su formación, organización […]