Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresas de reparación de celulares y servicio técnico con garantía en Uruguay

Las empresas que se dedican a brindar servicio técnico de reparación de celulares que realizan su trabajo con calidad, se caracterizan por su atención responsable y resultados exitosos en las reparaciones de dispositivos móviles con garantía para cada caso.

Empresas de servicio técnico y reparación

Son empresas que inician su trabajo con un diagnóstico y su respectivo presupuesto de reparación, con los cuales informan a sus clientes los detalles del estado general del teléfono y de las posibilidades reales de su reparación y por supuesto de su costo por el servicio solicitado. Las empresas que reparan y ofrecen servicios técnicos de calidad en Uruguay, son:

Empresa de servicio técnico y reparación Service Express

Es la empresa de importación de celulares, dispositivos móviles y accesorios en general que vende directamente al público y al mayor en Uruguay y además, prestan servicio técnico rápido y profesional con garantía de post venta y la mejor tecnología a excelentes precios.

Facilitan reparaciones y servicios de software como reparación, recargas y actualización del sistema operativo y eliminación y limpieza de virus, troyanos y Apps maliciosas. Además, configuran MMS e Internet completamente gratis en los equipos que venden.

También, instalan y configuran juegos y aplicaciones. Son servicios muy solicitados, el respaldo de datos como contactos, mensajes de texto, Backup, cambio de idioma en el equipo y eliminación y borrado de datos personales, con garantía de reparación de defectos de fabricación comprobados.

Empresa de servicio técnico y reparación GSM

Presta servicio técnico, reparación y venta de accesorios para celulares. Tienen cuatro sucursales en la ciudad de Uruguay y brindan un servicio personalizado de calidad y excelentes resultados, dada su experiencia logran la satisfacción de su clientela y ganan su reconocimiento.

Además, prestan otros servicios de reparación como labores de micro soldadura para recuperar la placa de los celulares, reparan otros equipos como Tablets y además, realizan cambios de las tapas traseras de los celulares que hayan sido averiadas y ameriten reparaciones. Entre muchos otros servicios.

Por otra parte, capacitan a los interesados en capacitarse como técnicos Hardware y Software en sus cursos 100% prácticos y sus distintos niveles de básico, intermedio y avanzado para detectar y reparar problemas en los dispositivos telefónicos móviles, ya que los egresados de dicha capacitación están en capacidad de reinstalar el sistema operativo y demás detalles necesarios.

Empresa de servicio técnico y reparación Grupo Service /vea más/

Con servicio técnico y soporte técnico tanto para particulares como para empresas y negocios. Con record el cambio de pantalla en treinta minutos para que sus clientes tengan sus equipos activos a la brevedad posible.

También, brindan soluciones en línea y soporte remoto para mayor comodidad para su clientela.

La reparación de celulares la realizan entre 24 y 48 horas y con presupuestos gratuitos ´para actualizar las versiones de firmware, instalar nuevas Apps o desinstalar antiguas, cambiar el idioma de sus equipos móviles; entre otros.

Sus clientes pueden solicitar presupuesto y reparación. Además, con la opción gratuita de transporte del móvil para mayor confort y directamente en su domicilio o negocio. Igualmente, devuelven los equipos reparados en horario de las 09:00 a las 17:00 horas.

Otras noticias destacadas