Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Vida Tres previsión para la vida

La Isapres Vida Tres es una compañía de salud previsional donde se brindan servicios de salud privada y además, se planea el financiamiento de futuras atenciones con el fin de que sus cotizantes y las cargas familiares de sus afiliados cuenten con la mayor seguridad sanitaria de Chile.

Vidatres

Planes de calidad

En Isapres Vida Tres (ingresa aqui) trabajan con compromiso para asegurar la salud de sus cotizantes y también de sus familias afiliadas a sus planes de atención que brindan servicios de calidad y máxima seguridad ante emergencias de salud. Su página web cuenta con información sobre sus planes, beneficios, contratos y novedades en sus servicios.

Atención 100% disponible

Es una institución que cumple con el objetivo de ofrecer atención acordes con las necesidades de tratamiento y atención para mantener la salud de sus afiliados en el mejor estado posible, ya que tienen a disposición de sus usuarios exámenes diagnósticos rápidos y confiables, que generan gran tranquilidad a los pacientes y familiares.

Mayor cobertura

Brinda la opción de otros exámenes que no cubren otras aseguradoras y la cobertura de sus tratamientos cubren más de 900 prestaciones de salud, con la ventaja de que sus equipos médicos están constituidos por profesionales de la salud altamente capacitados.

Además, su cobertura con la red de prestadores de GES cuenta con la opción de un plan común y servicios complementarios de alta calidad. Sus agentes asesoran sobre su atención en áreas prioritarias de la salud.

Mejores acuerdos

Cuentan con convenios y servicios adicionales que prestan con la colaboración profesional de equipos médicos con formación de alto nivel y una infraestructura adicional especializada y actualizada en materia de salud, con descuentos en medicamentos cada semana y cumplimento de los protocolos de bioseguridad contra la patología Covid-19.

Salud privada a precios convenientes

Cubren más de 900 prestaciones de salud con profesionales de salud capacitados a precios sin competencia en materia de servicios privados de salud y atenciones para sus afiliados y cargas familiares. Su cobertura de salud previsional y atención se adapta a las necesidades de salud de sus cotizantes. Es una compañía segura que brinda confort y tranquilidad a sus afiliados.

Salud de alta gama

Cuentan con la mejor atención de salud y los más especializados exámenes diagnósticos que permiten contar con hallazgos seguros y la aplicación tratamientos eficientes, con métodos actualizados y la incorporación de las últimas innovaciones de la tecnología médica al servicio de sus afiliados y sus familias.

Cobertura especial

Brinda cobertura de atención ambulatoria y hospitalaria garantizada en las mejores clínicas de Chile y con planes nacionales de atención cubren planes de salud, súper actualizados, como Vanguardia Plus que cubre hasta un 100% de las hospitalizaciones en las clínicas Indisa, Tabancura, Santa María, Hospital Clínico UC y clínica UC.

Con cobertura que prevé hasta un 90% de atención de salud ambulatoria en prestadores preferentes como a Vida Integra y los servicios de salud de Integramédica para sus afiliados, con cobertura desde hasta un 80% en clínicas como Santa María, Hospital Clínico y muchos más servicios para su bienestar.

Otras noticias destacadas

  • Negocios Online en UruguayNegocios Online en UruguayEn Uruguay existen varias tiendas online que venden sus productos únicamente desde la web y no desde una tienda física establecida en algún punto especifico de la ciudad. La venta de […]
  • ¿Qué trabajo desempeñan los acompañantes de salud?¿Qué trabajo desempeñan los acompañantes de salud?Las personas que buscan acompañantes de salud para sus familiares usualmente desean profundizar en el trabajo de estos. De la misma manera, los individuos que desean desarrollarse en este […]
  • AESA transforma sus oficinas de la mano de UnificaAESA transforma sus oficinas de la mano de UnificaLa Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha renovado por completo toda su sede en Madrid para dar un aire de frescura a sus instalaciones. La mezcla de estilos en los diferentes espacios da […]
  • No te puedes perder el e-commerce para mujeres en UruguayNo te puedes perder el e-commerce para mujeres en UruguayEl e-commerce o comercio electrónico es una de las maravillas con las que se cuenta en la actualidad, ha logrado consolidarse de manera excelente y en países como Uruguay esto no ha sido […]