Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Trabajo ofrecido en Uruguay

El Gallito Luis ha sido de gran ayuda a miles de uruguayos a la hora de buscar trabajo. Año tras año se esperaba a que llegue el Domingo para poder comprar con el diario El País la sección del gallito. Sin dudas que fue y es de gran ayuda a muchos a la hora de conseguir trabajo. Ahora bien, el gallo se modernizo y cuenta con su propia página web (la versión papel sigue saliendo todos los domingos como siempre).

Trabajo

Si entramos a esta web vamos a poder encontrar 5 grandes grupos bien diferenciados para que el lector pueda encontrar más fácil el rubro que necesita. Oferton, vehículos, inmuebles, diversos y trabajo son las 5 aéreas bien identificadas. Yendo exclusivamente a la parte laboral, uno puede acceder y encontrar más sub grupos para buscar de forma más detallada.

Como ya comente la búsqueda laboral se sub divide en varias ramas que detallaré a continuación:  servicios, ventas, salud, cadeteria, oficio, secretariado, recreación, comercial, hotelería, turismo, administración, vigilancia, secretariado, deportes, educación, seguridad, atención al cliente, distribución, tecnología de la información, contabilidad, construcción, auditoria, arquitectura, tele operadores, arte, call center, comunicación, legal, agroindustria, diseño, recursos humanos, marketing, directivos,  cobranzas, comercio exterior, consultoría, directivos, ejecutivos, llamados estatales, concursos oficiales, pasantías, etc.

Pero si lo que usted está buscando no es tan especifico hay otras sub divisiones, esta vez por nivel o puesto al que uno se quiera postular:  asistente, oficial, pasante, gerente, jefe, ejecutivo comercial,  medio oficial, analista, supervisor, peón, profesional, encargado, especialista, auxiliar, técnico u otros.

Y por último el gallito hace otra diferenciación para ayudar al lector a elegir mejor su postulación al trabajo. Separa los anuncios por zona geográfica dentro de las cuales se encuentran: Centro, Aguada, Ciudad Vieja, Cordón, Colon, Solymar, Salinas, Las Piedras, Peñarol, Tres Cruces, Portones, Parque Rodo, etc.

Para postularse a cualquier tipo de trabajo que se haya elegido, el diario le pide que se registre como usuario como primer paso, como segundo paso le va a pedir que complete sus datos personales y también sus experiencias laborales, referencias profesionales y personales. Por último le permite si usted desea subir su propio curriculum vitae para que sea visto por el anunciante.

En la versión web a diferencia de la versión papel, todos los días se suben nuevos avisos de trabajo y también se baja, esto permite al usuario estar al tanto de las ofertas que vayan apareciendo.

Otras noticias destacadas

  • Prevenir las infecciones urinarias con Urosedac ProbioticPrevenir las infecciones urinarias con Urosedac ProbioticEs un extracto de frutas (arándanos Cranberry), Lactobacillus y Vitamina C, que asisten a prevenir las infecciones urinarias que se presentan de forma recurrente. Es más efectivo cuando se […]
  • Los viajes en y autobús a buenos airesLos viajes en y autobús a buenos airesLas ubicaciones donde se cubren los trayectos por medio de los autobuses son muy céntricas, pero, al parecer puede ser una de las formas más económicas para ir a buenos aires, ya que aquí […]
  • Los mejores Negocios Inmobiliarios en Carrasco, Montevideo UruguayLos mejores Negocios Inmobiliarios en Carrasco, Montevideo UruguayCarrasco se ha convertido en una de las zonas residenciales más apreciada de Montevideo por incluir una gran variedad de servicios disponibles para sus residentes, así como también por ser […]
  • Todo sobre mlm network marketingTodo sobre mlm network marketing Si quieres saber cual es la mejor forma para poder aumentar la cantidad de ventas de del negocio multinivel del que formas parte, te recomiendo que visites el sitio web de Ramón Cano, en […]