Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Top 3 de los estudios de abogados de mayor tradición en Uruguay

Uruguay, sin duda, es uno de los países más estables de América del Sur, cuenta con un andamiaje legal moderno que garantiza un desarrollo estable y armónico, lo que ha atraído a muchas empresas, profesionales y emprendedores a establecerse en tierras charrúas, ya que pueden contar con leyes que les son favorables para impulsar su desarrollo económico , algo que ha quedado evidenciado en el crecimiento económico mostrado por el país.

TIPS 3

Las empresas y emprendedores cuentan además con una amplia gama de estudios de abogados que les brindan sus servicios de asesoría y apoyo en materia legal, fiscal y notarial, entre estos estudios se encuentran algunos que se posicionan en los primeros lugares de preferencia gracias a su larga tradición y excelente servicio, en el presente post queremos presentar el Top 3 de los estudios de abogados con mayor tradición.

Bergstein Abogados
Con una trayectoria de más de seis décadas en el mundo legal uruguayo este estudio se ha convertido en uno de los

mejor posicionados, especialmente en lo relacionado con el derecho empresarial y la constitución se todo tipo de sociedades mercantiles, lo que le ha valido para convertirse en el asesor principal en materia legal de importantes empresas nacionales y extranjeras radicadas en Uruguay.

Bergstein Abogados se encarga de todos los aspectos legales relacionados con la creación y constitución de empresas y negocios, asociaciones y organizaciones sin fines de lucro; su equipo humano se encarga además de brindar apoyo a las empresas en todo lo relacionado con fusiones, adquisiciones, aumento de capital, inclusión de nuevos socios, así como con la reducción de capitales y la disolución de sociedades mercantiles.

Storace, Storace & Oribe Abogados –ver mas-

Un estudio que goza de gran reconocimiento en el mercado jurídico nacional e internacional, su equipo humano está integrado por abogados de alto nivel de profesionalismo y vocación de servicio que se encargan de brindar el apoyo legal y notarial que necesitan empresas y particulares en Uruguay.

Storace, Storace & Oribe Abogados ha hecho alianzas con importantes estudios contables para ofrecer servicios en el área notarial y contable, además mantiene contacto permanente con estudios de abogados de Argentina y España, lo que le ha permitido ofrecer servicios legales a nivel internacional, por lo que se ha convertido en uno de las firmas más dinámicas del mundo legal uruguayo.

Posadas, Posadas & Vecino

Una de las firmas legales de mayor tradición en Uruguay, con una experiencia de más de noventa años brindando servicios legales, notariales y fiscales a empresas y particulares, se le considera uno de los principales estudios de abogados del país, gracias a su destacado equipo de profesionales que combina experiencia y juventud.

Posadas, Posadas & Vecino se ha convertido en la firma que representa a algunas de las principales empresas que desarrollan su actividad en Uruguay, asesorándolas además en todo lo relacionado con los trámites legales para su ampliación, inclusión de socios, aumento de capitales, fusiones, adquisiciones, así como la constitución de nuevas sociedades mercantiles en las zonas de régimen económico especial de Uruguay.

Otras noticias destacadas

  • ¿Sabes qué es el tax program?¿Sabes qué es el tax program? Es preciso tanto empresas como personas cumplan con el pago de los tributos, esta es una ley en la mayoría de países y representa un aspecto de enorme importancia. Al mismo tiempo puede […]
  • Cómo incorporar un recién nacido a una Isapre en Chile en el momento idealCómo incorporar un recién nacido a una Isapre en Chile en el momento idealLos cotizantes de una Isapre en Chile pueden incorporar a sus hijos recién nacidos como beneficiarios e incluso, pueden incorporarlos en fechas próximas  a su nacimiento. El cotizante debe […]
  • Cómo un préstamo personal le ayuda a ahorrar dineroCómo un préstamo personal le ayuda a ahorrar dinero Los préstamos personales son el tipo de préstamo de más rápido crecimiento, y pueden ayudarte a ahorrar dinero y mejorar tu puntaje de crédito. ¿Qué es un préstamo personal? […]
  • Tips para hacerte las manosTips para hacerte las manosNos han llegado varias consulta para que subamos algunos tips de como uno mismo se puede hacer las uñas sin tener que concurrir a un centro de estética. Pues bien hoy hablaremos de eso y […]