Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Cómo son los principales estudios legales, contables y tributarios de Chile

Los principales estudios legales, contables y tributarios que funcionan en Chile, son empresas que manejan asuntos legales, de contabilidad, finanzas, fiscales y tributarios.  Son especialistas en cada una de estas áreas y se encuentran a disposición de las empresas y particulares que requieran de sus servicios.

Brindan servicios profesionales legales, de contabilidad, fiscales y tributarios, aportan importantes soluciones integrales a los casos que les son solicitados, prestando las asesorías necesarias en cada uno de los casos. Ofrecen asesorías a las empresas en materia jurídica, de administración, contabilidad, finanzas, fiscales y tributarias que requieren estas organizaciones empresariales para lograr un excelente funcionamiento de las mismas.

principales estudios legas, contables y tributarios de Chile

Cuentan con una cartera de clientes, que son los referentes del trabajo profesional que estos estudios realizan, los cuales son convenientes y ayudan a las empresas a resolver situaciones complejas y problemas de funcionamiento. Son especialistas en redacción de documentos legales y tramitación correspondiente ante notarías y registros públicos. Conoce los mejores estudios legales, contables y tributarios que funcionan en Chile:

Carey

Este estudio legal, contable y tributario, es el estudio más grande que funciona en Chile,  cuenta con una gran plantilla de 270 abogados y contadores especialistas en todas las áreas de su competencia, brinda servicios de alta excelencia a clientes, empresas y particulares.

Ejerce la representación legal para extranjeros o chilenos que vivan fuera del país.son especialistas en litigios y juicios ambientales, se desempeñan como asesores legales, se encuentra posicionado entre los mejores estudios legales de Chile.

Su especialidad es la de atender todas las negociaciones de tipo legal relacionadas con comercio exterior, participan en litigios, arbitrajes, mediaciones y conciliaciones, además de resolver los problemas que se presentan con financiamientos, asesoran en materia de negocios e inversiones a empresas que requieran sus servicios.

Baraona Fischer

Es un estudio legal y contable que funciona en Chile con muy buena experiencia, abrió sus operaciones por cuenta propia, para dedicarse a prestar mejor atención a sus clientes de muchos años e incorporar nuevas empresas a su cartera de clientes.

Son especialistas en derecho tributario y cuentan con profesionales expertos para atender esta área, adquieren responsabilidades de los negocios financieros que se les presentan en Chile y en el exterior y crean soluciones de tipo legal y financieras adaptadas a las necesidades de los clientes.

Deloitte Chile

Estudio especializado en brindar servicios profesionales de alta calidad a los chilenos, relacionados con auditorías,impuestos, consultorías y gestión de riesgos.

Su especialidad se encuentra en las prácticas del derecho corporativo y comercial, además brinda soluciones integrales en relación con auditorías, consultorías y derecho tributario, se encuentra en disposición para realizar trámites de intermediación de aduanas,

comercio exterior y cubrir los aspectos legales que tienen que ver con importaciones y exportaciones de productos de las empresas chilenas.

Bofill Mir

Este estudio legal cumple funciones importantes en el ámbito de la defensa de las personas que solicitan sus servicios que estén contemplados dentro del marco legal correspondiente, ya sean comerciales, laborales, judiciales, civiles y penales.

Es una firma de abogados especializada en la resolución de disputas complejas, arbitrajes, mediaciones, que aporta soluciones legales integrales e innovadoras a sus clientes, en asuntos relacionados con documentos legales de todo tipo, acuerdos, arrendamientos, testamentos, documentos corporativos, documentos judiciales o de formación de empresas.

Cuenta con los mejores abogados especializados en todas las ramas del derecho, además se encarga de brindar asesorías, legales, financieras y tributarias a empresas y particulares que requieren de sus servicios profesionales.

Es una firma de reconocida experiencia que se enfoca en buscar soluciones viables y económicas a los problemas financieros presentados por los clientes, negociando de manera eficaz para permitir que un negocio desarrolle su funcionamiento y crecimiento superando ambientes conflictivos que se puedan presentar.  Su filosofía está orientada a resolver los problemas de alta complejidad que se relacionen con asuntos legales, de reputación comercial, financiero o una combinación de estos.

Otras noticias destacadas

  • ¿Cómo es el sistema de salud en Chile?¿Cómo es el sistema de salud en Chile?La salud es un tesoro y debe ser atendida de forma permanente, es por ello que los países deben poner en práctica diversas medidas que permitan garantizarla a toda la población. Por […]
  • El adiós en los cementerios privados en UruguayEl adiós en los cementerios privados en Uruguay La forma en que velamos a nuestros seres queridos ha cambiado. Actualmente las ceremonias son más cortas y cada vez hay mayor número de cremaciones. Asimismo, ha habido un incremento en […]
  • Tips para realizar currículum vitae infaliblesTips para realizar currículum vitae infaliblesLa única manera de comprobar todas nuestras competencias, títulos y conocimientos formales es a través de un currículum vitae, es por este motivo que este documento se ha convertido en una […]
  • Estas son agencias de Courier en UruguayEstas son agencias de Courier en UruguayEs sumamente importante conocer las agencias de Courier en Uruguay, ya que estas son verdaderas aliadas cada vez que se requiere realizar algún envío y se desee disfrutar de un servicio […]