Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Top 3 de aplicaciones de mapas más utilizadas

Las aplicaciones de mapas se han transformado en una herramienta de enorme utilidad para bastantes personas en el mundo entero, siendo habitualmente la base para sus operaciones comerciales de entrega de pedido, de elección de sendas de tráfico o bien para descubrir de qué forma llegar más de forma rápida a la dirección de un cliente del servicio, entre otros muchos casos.

aplicaciones de mapas

De forma particular estas aplicaciones nos asisten a descubrir cuál es la mejor senda para llegar a una determinada localización, por esta razón día tras día son incorporadas al arsenal de herramientas de conductores, motociclistas, corredores y excursionistas.

Hoy día podemos localizar una enorme pluralidad de este género de aplicaciones móviles (ver tienda), con lo que brota la interrogante ¿Cuáles son las aplicaciones de mapas más usadas?, en el presente blog post te mostramos las 3 que encabezan el top de las descargas en los primordiales stores.

Google Maps

Libre para iOS y Android, esta aplicación creada por el gigante tecnológico Google, es la aplicación de mapas más usada, su extensa estructura global reúne a más de doscientos veinte países y territorios en todo el planeta; cuenta con una base de datos completísima que ofrece información precisa sobre lugares como carreteras, calles, avenidas, plazas, mercados, instalaciones, gubernativos, instalaciones educativas, como de comercios y también industrias.
La información deseada se sitúa en el mapa, lo que facilita la localización en el ambiente, aun se puede acceder a comentarios y sugerencias de otros usuarios sobre los lugares de interés o bien los comercios, una de sus mayores ventajas es la navegación en tiempo real, tanto on line como sin conexión, si se han descargado de antemano los mapas al dispositivo móvil inteligente.

Google Maps deja delimitar sendas, en las que se puede incluir diferentes puntos de parada, la aplicación ofrece toda la información sobre posibles sendas, distancias y tiempos de viaje, bien sea en auto, bici, transporte público o bien a pie. Es una aplicación completísima y de descarga gratis.

Waze

Waze es una aplicación de mapas muy usada en los grandes centros urbanos, puesto que deja crear sendas eficaces con la información del tráfico en tiempo real, en pocos segundos se puede conocer la mejor senda para ese instante del día.
La información que emplea Waze es suministrada por su comunidad de usuarios que manden información en tiempo real del tráfico en su localización, esta información es procesada y nutre las bases de datos, lo que deja conseguir la mejor senda de forma eficaz, veloz y sencillísima. Esta aplicación está libre para dispositivos móviles iOS y Android,

MAPS.ME

Del mismo modo que Google Maps esta aplicación deja la navegación y busca de un sitio o bien senda sin estar conectados a internet, solo hay que contar con sus mapas, los que se han optimado para ocupar menos espacio de memoria en el dispositivo móvil, por esta razón MAPS.ME se ha afianzado como una de las aplicaciones de mapas mapas más empleadas y está libre para iOS y Android.

Una de sus ventajas es que ofrece una función de sendas de viaje y también recorrido, en las que se muestran sitios de interés predefinidos, de esta forma se puede planear la senda y escoger los lugares que nos interese visitar a lo largo del viaje.

Otras noticias destacadas

  • Los desayunos más ricos y fáciles de prepararLos desayunos más ricos y fáciles de prepararPreparar desayunos nutritivos es muy importante ya que aportan las calorías y energías necesarias para continuar con el día a día. Para una exquisita elaboración no es necesario ser un […]
  • Multifranquicias en una sola webMultifranquicias en una sola webEn el mundo del comercio online nos ha tenido acostumbrados a que si queremos algo lo buscamos por la página oficial de la marca que queremos comprar, pero a medida de cómo va avanzando el […]
  • Uruguay en la tendencia de las energías limpiasUruguay en la tendencia de las energías limpias Las energías renovables que se usan hoy en día en Uruguay son las mejores alternativas para obtener de fuentes naturales la electricidad necesaria, sin aumentar el calentamiento global. […]
  • ¿Cómo dirigir una empresa? ¡Fácil!¿Cómo dirigir una empresa? ¡Fácil!Crear una empresa es uno de los emprendimientos más importantes que cualquiera puede hacer para asegurar su futuro. Sin embargo, puede resultar muy difícil para algunos tomar las riendas […]