Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Tipos de pinturas Inca

La empresa Inca fabricante de pinturas situada en Uruguay (ver aqui), la cual es pionera en la fabricación de pinturas a nivel mundial. Se caracterizan por ofrecer productos de muy alta calidad. Existe una gran cantidad de productos que ofrecen para lograr un acabado perfecto en el momento de pintar una superficie. Algunos tipos de pintura los detallo a continuación:

pituras_inca

•    Incalex superlavable semimate INCA: esta pintura puede ser usada en exteriores, ofrece una terminación semimate. Con un rendimiento teórico de 12 m² por cada mano o litro de pintura. Para que la superficie tenga un acabado perfecto se requieren 2 o 3 manos o capas de pintura.  La Incalex superlavable semimate INCA puede diluirse en agua hasta un máximo de 10%.
La puedes aplicar utilizando un rodillo o pincel, el tiempo que se necesita para el secado es de dos a tres horas luego de la primera mano. El color de esta pintura es blanco, pero puede entonar con Incatone. Además se puede obtener una gran gama de colores pasteles con el sistema Inca Color Service.

•    Incalex látex interior mate INCA: la característica principal de este tipo de pinturas es el látex y el uso para las áreas interiores, cuenta con un terminado mate de excelente terminación. La cantidad de manos de pintura es dos con el que lograras un acabado perfecto.  Esta pintura rinde un máximo  de 12 m² por cada mano o litro.
Se puede diluir en agua hasta un máximo de 10% de agua, para aplicarla necesitaras pincel o rodillo corderito.  El tiempo estimado de secado por cada capa de pintura es de dos a tres horas. Su presentación viene en color blanco pero puede colorarse con Incatone y con el sistema Inca Color Service para obtener tonos pasteles.

•    Impermeabilizante incafrent INCA: esta es una pintura impermeabilizante acrílica, que tiene una barrera anti carbonatación, la cual está formulada para paredes exteriores. Es muy efectiva porque evita las filtraciones y humedades que puede provocar el agua de lluvia. Tiene un terminado mate y su rendimiento es de 10 m² por casa litro o mano. Requiere la aplicación de 2 o 3 manos, para aplicar la primera mano debes diluirla con agua, las otras manos no requiere dilución.

Este tipo de pintura se debe aplicar con pincel o rodillo, el tiempo de secado aproximado es de 4 horas entre casa mano, pero debe tomar en consideración las condiciones ambientales. Su presentación es en blanco pero puede obtener color con el incatone, de igual forma se puede utilizar el Sistema Inca Color Service.

Otras noticias destacadas

  • Responsabilidades de un asesor de marketingResponsabilidades de un asesor de marketing Cuando una empresa necesita externalizar los esfuerzos de marketing, se hace necesario buscar un adecuado asesor en marketing. Un asesor de marketing es un asesor externo que trabaja con […]
  • Las empresas traductoras en España como la mejor opciónLas empresas traductoras en España como la mejor opciónMuchas veces se hace necesario buscar un servicio de traducción, por ejemplo para la documentación cuando se requiere hacer un viaje, mudarse a otro país o iniciar estudios en una […]
  • La importancia de las auditorías de SEOLa importancia de las auditorías de SEO Es simple: para tener éxito, una empresa debe ser accesible para los clientes. Hoy en día, los sitios web son una manera de difundir el nombre de una empresa ante posibles clientes, y el […]
  • Qué visitar en Montevideo: el mejor itinerarioQué visitar en Montevideo: el mejor itinerarioMontevideo resalta no solo por ser la capital de Uruguay, es una de las urbes más interesantes de toda Latinoamérica, tiene una estampa sin igual que puede seducir al turista o viajero más […]