Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Tecnología de punta para la seguridad de tu hogar

Los crecientes problemas de seguridad que se viven en todo el mundo, especialmente en las principales ciudades se ha convertido en una de las principales razones para incorporar soluciones tecnológicas de seguridad para el hogar que permiten tener un mayor control, incluso de forma remota, lo que brinda un mayor nivel de tranquilidad a toda la familia.

seguridad-privada-4

 

La necesidad de brindar mayor seguridad a nuestros hogares ha impulsado el surgimiento y desarrollo de nuevas tecnologías que han ido cambiando la forma en que se vive y se administran las casas o apartamentos, Tener control y poder operar nuestro hogar de forma remota se ha hecho una realidad tangible, hoy podemos controlar el sistema de seguridad de nuestra vivienda desde un Smartphone, una Tablet o una PC.

En el mercado actual podemos conseguir una muy variada oferta de productos diseñados para automatizar y mantener la seguridad del hogar, por lo que resulta sencillo encontrar una solución automatizada para cada necesidad que se desee cubrir, la tendencia es a utilizar dispositivos especializados de pequeño tamaño que se conectan de forma inalámbrica, lo que evita tener que invertir dinero en cableado e instalación.

La versatilidad de los sistemas de seguridad permite contar con soluciones de alta calidad que ofrecen diversas prestaciones a precios realmente bajos, muchos de estos sistemas utilizan como medio de comunicación la tecnología GSM, lo que les permite mantener una comunicación segura usuario – sistema, aun cuando se presenten fallas en la comunicación telefónica o en el servicios eléctrico.

Soluciones óptimas con tecnología de punta -mas info-

La tecnología de seguridad para el hogar brinda soluciones óptimas, ya quien adquiere los modernos sistemas de seguridad para el hogar no requiere contratar los servicios de ninguna empresa o pagar mensualidad alguna, simplemente se instala el sistema y puede monitorear lo que ocurre en el hogar desde su dispositivo móvil inteligente, además podrá recibir mensajes de alerta al momento de presentarse cualquier evento inusual.

Este tipo de sistemas ofrecen la ventaja de poder monitorear en tiempo real los diferentes puntos de acceso a la vivienda, controlar las cerraduras digitales de forma remota, obtener imágenes y secuencias de video de las cámaras instaladas en diferentes espacios de la vivienda, así como recibir notificaciones y llamadas de alerta en caso de que alguno de los sensores detecte una situación irregular.

Estos sistemas convierten nuestro hogar es una casa inteligente, en la que todos los dispositivos de seguridad están controlados por un panel central, que cuenta con baterías recargables y señal GSM, así puede seguir funcionando y emitiendo señales de alerta a pesar de que se presenten fallas en el servicio de telefonía fija o hay un corte de energía eléctrica.

El usuario puede controlar el panel de control de forma remota desde su dispositivo móvil inteligente o PC a través de aplicaciones muy intuitivas creadas por los desarrolladores de los sistemas de seguridad, solo basta descargar la aplicación para conectarse con el sistema de segura a través de internet y poder manejarlo de forma remota.

Otras noticias destacadas

  • Tipos de pinturas IncaTipos de pinturas IncaLa empresa Inca fabricante de pinturas situada en Uruguay (ver aqui), la cual es pionera en la fabricación de pinturas a nivel mundial. Se caracterizan por ofrecer productos de muy alta […]
  • Grupo de Lima rechaza fraude electoral del régimen venezolanoGrupo de Lima rechaza fraude electoral del régimen venezolanoRecientemente el grupo de Lima dio a conocer de forma pública su opinión acerca de la situación política de Venezuela al emitir un comunicado en donde se opone directamente ante el fraude […]
  • ¿Cómo lograr un buen emprendimiento y creación de empresas en Uruguay?¿Cómo lograr un buen emprendimiento y creación de empresas en Uruguay?Lograr un buen emprendimiento y creación de empresas en Uruguay puede ser todo un reto, especialmente sino se tiene mucho conocimiento en este tipo de labor. Documentarse, preguntar, […]
  • Aplicaciones recomendadas en 2018Aplicaciones recomendadas en 2018Habiendo millones de aplicaciones en Google Play, ¿cuál debes bajarte? A continuación, se presentan algunas de las aplicaciones más populares en 2018. Seguro hay alguna que pueda ser útil […]