Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Tarjeta de débito Banco Santander y Farmashop experiencia financiera con grandes beneficios

Los usuarios de la tarjeta de débito Farmacard Crédito con prevención en salud, están cuidados todos los días con grandes beneficios y promociones increíbles que pueden recibir al hacer uso de esta tarjeta de débito que tiene una forma muy especial de hacer las compras de los mejores productos para el cuidado personal, higiene y mucho más.

Los clientes de esta tarjeta reciben un descuentos de un 10% en sus compras que pueden realizar en más de 200 tiendas uruguayas y además, disfrutan de descuentos especiales durante los martes, jueves y domingos para sus compras de diferentes artículos para el hogar y limpieza que se seleccionan y tienen los mejores precios en promoción para colaborar con la desinfección de los hogares y todo tipo de ambiente en Uruguay con la forma más fácil de comprar.

tarjeta farmashop

Con la tarjeta con los mejores servicios financieros se pueden adquirir los mejores productos de las más reconocidas marcas para el cuidado personal con distintos artículos cremas hidratantes, jabones de distintos estilos y fórmulas, artículos para el cuidado capilar, productos para cuidado oral con los mejores cepillos y dentífricos de gran calidad.

Precios especiales para excelentes productos

Las compras de tratamientos preventivos y curativos para que sus clientes cuiden su salud tienen precios especiales y servicios adicionales como asesoría permanente y consultas en áreas prioritarias que facilitan diagnósticos confiables para realizar atención a tiempo de diferentes patologías y dolencias, tienen los mejores servicios para mantener la salud de los uruguayos.

Para el cuidado de la salud del cabello cuentan con los mejores tratamientos shampoo y acondicionadores para hidratar el cabello y lucirlo con brillo permanente, también facilitan las mejores compras de tintas para recuperar la juventud del cabello y productos para la eliminación de plagas que afectan el pelo y la salud.

Puntos de crédito amigables

Es un producto exclusivo donde facilitan débitos automáticos y con servicios de Estado de Cuenta, sin costos adicionales. Los clientes de esta cadena de salud cuentan con su página web y su programa de Farmapuntos para todas las compras donde se acumulan y canjean puntos en estas tiendas para futuras compras en sus establecimientos.

La tarjeta de crédito de Farmashop cuenta con el respaldo financiero de Santander un servicio que presta una bonificación del 25% en productos seleccionados los días martes, jueves y domingos. Lo mejor los usuarios de esta tarjeta cuentan con la creación de una cuenta en Santander en pesos y dólares y tienen acceso a su tarjeta de débito sin costo adicional durante el tiempo de promoción.

Los usuarios de esta especial tarjeta permiten hacer débitos de servicios en su estado de cuenta de la institución financiera y de manera gratuita y muy sencilla. Igualmente, pueden hacer consultas de los movimientos de su tarjeta directamente desde la App de Santander o en el Supernet.

La tarjeta Banco Santander y Farmashop es un producto súper amigable (ver aqui) que se puede utilizar de manera directa en la web de Farmashop o en las sucursales de Banco Santander, con lo que participan de descuentos en los comercios afiliados al programa.

Otras noticias destacadas

  • ¿Por qué optar por un crédito personal?¿Por qué optar por un crédito personal?Por lo general las personas necesitan adquirir servicios, productos o inmuebles que hagan más cómodas y sencillas varias de sus actividades cotidianas, lamentablemente en ocasiones las […]
  • Todo sobre cómo ser un agente inmobiliarioTodo sobre cómo ser un agente inmobiliarioUn agente inmobiliario es el encargado de conducir y hacer posibles los procesos de compra y venta de una propiedad, es quien vela porque todo se cumpla de manera eficiente y las partes […]
  • Un acercamiento a los cementerios privados en UruguayUn acercamiento a los cementerios privados en Uruguay Cuando llega el final, es indudablemente una etapa muy difícil y tener que enfrentarla sin apoyo hace que resulte aún más complejo. De hecho, hablar del tema desde el punto de vista […]
  • ¿Qué visitar en Santa Cruz de la Sierra Bolivia?¿Qué visitar en Santa Cruz de la Sierra Bolivia? Santa Cruz de la Sierra es una de las ciudades bolivianas más interesantes, de hecho es el centro industrial, agrícola y comercial más importante del país, lleno de avenidas anchas y […]