Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Qué servicios brinda Simplebox

Existen, empresas especializadas en el alquiler de espacios, pequeños, medianos y grandes, acondicionados para guardar pertenencias que no tienen lugar en la casa ni en la oficina, por lo que se debe aprovechar los servicios que brinda Simplebox, utilizando estos espacios o depósitos de almacenaje que tiene disponibles esta empresa.

No hay que perder las oportunidades, tener un espacio cerrado, en un lugar privilegiado de la ciudad, con pasillos de acceso limpios y bien iluminados, seguridad con vigilancia privada y tener la tranquilidad para guardar enseres del hogar, las bicicletas, herramientas, muebles, utensilios de cocina, materiales de jardinería, es un logro importante.

simplebox-uy

Esta empresa, se dedica al self storage con almacenajes flexibles, bajo la modalidad de auto servicio, evita gastos innecesarios, alquila rápidamente uno de estos espacios de almacenaje, con la seguridad de que tus pertenencias están bien guardadas.

Qué es el self storage

Es un anglicismo, que se está utilizando a nivel mundial, es la nueva forma de guardar los excesos de pertenencias en un lugar seguro. No importa el tamaño del espacio que necesites, solo vas a pagar alquiler por la cantidad de metros de tu depósito.

Los mini depósitos o boxer, se cierran con un candado especial irrompible, laminado y seguro, las llaves solo las tienes tú, es un módulo privado, diferentes a otros sistemas de almacenamiento.

Servicios que ofrece Simplebox

Seguridad

Los self storages tienen excelente de servicios de seguridad, con cámaras en circuito cerrado, sistema de alarma, vigilancia privada, candados especiales, en vista de que estos espacios de almacenaje los utilizan como guardamuebles de la casa y de la oficina.

Funcionamiento

Esta modalidad, proporciona excelentes servicios, controles y el espacio que necesitas para guardar tus pertenencias personales, así como mobiliario y equipos de tu oficina, que estaban ocupando espacio en tu casa.

Simplebox, te facilita comodidad y flexibilidad con estos espacios de almacenaje, los cuales, se están utilizando en todo el mundo, con muy buena experiencia, alquila con confianza tu espacio para que tengas un depósito para guardar cajas de mudanza y guardamuebles de la casa y de tu oficina.

Es un espacio físico de varios tamaños, de acuerdo a los metros que se alquilen, es un autoservicio, con precios accesibles que se utiliza para guardar el exceso de pertenencias.  Los mini depósitos o boxer, se trancan con un candado especial, laminado, en donde solo tu tienes las llaves

Los espacios de almacenamiento o depósitos funcionan en estructuras de varios pisos, debidamente construídos para tal fin, con pasillos muy limpios de acceso e iluminados, la empresa facilita por el sistema de ventas, el material de embalaje y carretillas.

Parte legal

El alquiler de los self storage, se hace por medio de un contrato de arrendamiento, por el tiempo que lo necesites, a través de contrato con empresa externa, se proveen de un seguro las mercancías o pertenencias que están en el depósito.

Modalidad para empresas

Optimiza los costos de almacenaje, es seguro, funciona como un archivo, estantería en alquiler, guarda herramientas, material de jardinería y cajas con mercadería, guarda también carretillas, plataformas con ruedas, es la mejor solución de espacios y la mejor ubicación en la ciudad.

Para particulares

Guarda y protege tus pertenencias, liberas espacio en tu casa.  Simplebox, es la mejor solución, te arregla la vida, para saber cual es el espacio que necesitas, utiliza el calculador de espacios, de esa manera te vas a enterar del espacio real que necesitas.

Cómo utilizar el depósito

Este depósito de almacenaje sirve para guardar las tablas de surf, bicicletas, la ropa de invierno, muebles, mobiliario de oficinas y equipos y también como archivo de tu oficina, guardas herramientas de trabajo.

Mejora tu vida

Alquilar un self storage si mejora tu vida, cuentas con un lugar privado para guardar tus pertenencias que no tienen lugar en tu casa, impulsa negocios, es ordenado y vas a tener un respiro en tu hogar.

Con esta modalidad, ahorras dinero, liberas espacio en tu casa y en tu oficina,  El orden para colocar todas las cosas en el pequeño depósito, es muy importante contar con los servicios que brinda Simplebox, es la única forma que tienes para ubicar alguna cosa que necesites.

Otras noticias destacadas

  • 4 alternativas para sacar préstamos en Uruguay4 alternativas para sacar préstamos en UruguayActualmente existen ciertas modalidades a través de empresas financieras que permiten sacar préstamos con facilidades de pago en Uruguay.  Las personas interesadas en este tipo de […]
  • ¿Qué son los sistemas de reservas online para restaurantes?¿Qué son los sistemas de reservas online para restaurantes?El número de reservas online en los restaurantes ha aumentado de forma considerable recientemente, pues representan una gran herramienta para mejorar toda la gestión de cualquiera de estos […]
  • Los desayunos más ricos y fáciles de prepararLos desayunos más ricos y fáciles de prepararPreparar desayunos nutritivos es muy importante ya que aportan las calorías y energías necesarias para continuar con el día a día. Para una exquisita elaboración no es necesario ser un […]
  • Servicios de traducción de idiomasServicios de traducción de idiomasQue importante son hoy en día las empresas que se dedican a traducir diferentes temas en todo el mundo. Existe una gran oferta a nivel de internet. Se trabaja mucho por parte de miles de […]