Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Principales beneficios de las empresas de créditos de Uruguay

Las empresas de servicios financieros autorizadas para ejercer sus funciones en Uruguay gozan del respaldo del Banco Central y están habilitadas para otorgar créditos, servicios de giros y realizar transferencias nacionales e internacionales.

También, algunas de ellas pueden prestar servicios a sus usuarios para comprar y vender moneda extranjera y metales preciosos. Igual, pueden tramitar cheques de viajeros, emitir órdenes de pago, realizar pagos y cobranzas.

Están habilitadas para alquilar cofres de seguridad y para realizar otras operaciones similares y muy en especial para realizar servicios financieros a precios competitivos.

Servicios financieros de calidad (otros servicios acá)

Muchas de ellas ofrecen atención de calidad con permanente innovación tecnológica y seriedad al presentar soluciones crediticias a particulares y a empresas de Uruguay.

Entre las casas de servicios financieros especializados se encuentra https://www.pronto.com.uy/ que se adapta a las necesidades crediticias de sus clientes, ya que disponen de distintos planes para atender con interés personalizado y con confort a sus usuarios.

Estas empresas facilitan el acceso a crédito también a los emprendedores y a los empresarios con proyectos en crecimiento ya que tienen por objetivo ofrecer nuevas oportunidades de manera fácil y rápida.

Apoyo a los emprendimientos

Es una manera de apoyar al crecimiento de micro finanzas del país, ya que muchas personas piden créditos para comprar mercadería, materia prima, insumos, cancelar deudas de proveedores o invertir en nuevos proyectos independientes de trabajadores por su cuenta que emprenden en pequeños negocios.

Como en el sitio www.micrèdito.com.uy.

Estas empresas destinan sus esfuerzos a aprobar créditos productivos para que sus clientes compren herramientas, amplíen sus locales o construyan nuevos o también, compren maquinaria o vehículos para sus empresas o negocios.

Son microcréditos a plazo fijo que pueden adaptarse a las necesidades de los clientes de estas financiadoras que facilitan la forma de solicitar créditos en línea y con modalidades muy cómodas.

Cómodas cuotas

Los programas de créditos que se destinan a profesionales independientes, micro empresas y otros emprendimientos que necesitan poco capital para consolidar sus negocios, pueden cancelarse cómodamente y con cuotas especiales creadas para estos usuarios, como en https://creditonaranja.uy/

Créditos rápidos

Existen otro tipo de créditos personales que se aprueban con gran agilidad y mediante métodos de evaluación rápidos para un otorgamiento en tiempo record, ya que los expertos en el análisis personalizado se responsabilizan en realizar su labor con celeridad para brindar respuestas oportunas y con soluciones personalizadas para cada solicitante.

Promociones permanentes

Los descuentos en las empresas financieras de Uruguay presentan gran cantidad de promociones para sus clientes como descuentos en sus créditos. Una empresa como en los créditos de Fucac facilitan montos de aprobación entre 2.000 y $100.000 y plazos de mínimos de pago de 24 meses y máximos de 48 meses para efectuar sus pagos.

Son créditos con intereses compensatorios mínimos de un 42,5% y una TEA de interés compensatorio con una máxima de un 43%. El descuento se presenta al otorgar una TEA bonificada de 35% cuando los clientes siempre realizan sus pagos a la fecha y tienen récord de cero días de atraso en la cancelación de sus cuotas.

Otras noticias destacadas

  • ¿De qué se trata el alquiler de camionetas en Uruguay?¿De qué se trata el alquiler de camionetas en Uruguay?Quienes se encuentran en Uruguay y requieren movilizarse por su capital y demás ciudades o áreas, tienen a su disposición un servicio ideal, se trata del alquiler de camionetas en Uruguay. […]
  • Comprar en el exterior desde ArgentinaComprar en el exterior desde ArgentinaComprar en el exterior desde Argentina, a través de internet y que te envíen tus productos por un courier privado que se encarga de todo, elimina de tu mente, los trámites aduaneros, lo […]
  • Mejores mochilas maternales para comprar en UruguayMejores mochilas maternales para comprar en UruguayYa antes del nacimiento del bebé es preciso que tengamos preparadas todas y cada una de las cosas que va a precisar en sus primeros días, como la ropa, los pañales, mantas, biberones, […]
  • Vignoli Laffitte & Lublinerman UruguayVignoli Laffitte & Lublinerman UruguayEstudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman fue fundado en 1953 y ubicado en Plaza Independencia 808 apto 1101, limite del Centro de la capital con Ciudad Vieja, […]