Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los seis perfumes de mujeres más utilizados en Montevideo

El nivel de ventas de productos tan esenciales en la imagen personal como los perfumes de mujeres, es un indicativo real de la preferencia de las fragancias femeninas por parte de su clientela. Sus aromas exquisitos son del deleite de la mayoría de las personas.

perfumes mujeres

Los perfumes más vendidos son elaborados por marcas de gran prestigio, ya que son firmas que producen fragancias perfectas para cada ocasión con aromas frescos, intensos, florales, elegantes y juveniles que satisfacen los diferentes gustos con perfumes que se personalizan con el toque femenino único que mejora su actitud y se traduce en mayor bienestar.

CK One

Calvin Klein ha logrado consolidar su perfume CK One, como un clásico dentro de la perfumería dirigido a las damas, ya que desde el año 1994 cuando hizo su lanzamiento como perfume unisex o doble propósito ha logrado ser el favorito de muchas mujeres.

Su fragancia es casual y perfecta para usarla a diario e ideal para usarla en la ocasión más festivas y especiales. Sus notas cítricas con toques dulces de la mandarina, papaya, bergamota y la aromatización de la nuez moscada producen una fragancia revolucionaria que se comparte y prefiere en casa.

Good Girl

Las damas también prefieren los aromas súper femeninos de la fragancia Good Girl de la marca Carolina Herrera, reconocida por su buen gusto y producción de alta calidad de todas sus propuestas para resaltar la belleza natural femenina con el perfume más apropiado.

La firma propone el empoderamiento femenino con aroma a notas florales, toques de limón, almendra, café y bergamota, toda una mezcla de sensaciones exquisitas para enfrentar el día a día con el mejor talante y estilo. Es un aroma favorito con ventas importantes ya que es seleccionado como un perfume ideal para los mejores momentos.

Perfume 5th

La compañía de cosmética Elizabeth Arden tiene su fragancia clásica conocida como perfume 5th con aromas sutiles que generan una clima cálido con excelentes vibras y toques florales con chispas de actualidad que encanta a muchas damas.

Love – Spell

La fragancia Love – Spell de Victoria’s Secret, se presenta como una fragancia esencialmente fresca que alegra el día a día con un aroma perfecto 50% floral y 50% afrutado que se ha transformado en una opción favorita que complementa la moda femenina con el mejor estilo. Es perfecto como regalo en cualquier ocasión.

Tous

El perfume Tous Touch, está siendo seleccionado por muchas damas que disfrutan su aroma cálido característico de la exquisita flor amarilla que engalana la belleza y delicadeza de las mujeres que disfrutan de sus destellos con tonos muy especiales y se deleitan con su perfume personal de calidad que prefieren para llevar a diario.

Perfect Woman

La mandarina es una fragancia que encanta a las damas, en especial cuando se transforma en un aroma rico y dulce, como el perfume Perfect Woman de Saphir, un aroma que seduce con notas de bergamota y mandarina y que tiene un poder más fragante que perfuma la piel femenina por más tiempo y la hace ser atractiva e irresistible.

Otras noticias destacadas

  • Cómo ser contratistas de fútbol en la actualidadCómo ser contratistas de fútbol en la actualidad En la actualidad el ámbito deportivo se ha vuelto cada vez más complicado para los atletas y jugadores profesionales ya que estos deben cumplir con múltiples requisitos para poder jugar a […]
  • Canal caracol en vivo – Tv ColombianaCanal caracol en vivo – Tv Colombiana Si quieres ver los últimos capítulos de la serie El Patrón del Mal te recomiendo éste sitio para que no te pierdas de nada de lo que ocurre con ésta serie que ya ha sido furor en toda […]
  • Doctores en derecho cumplen un importante trabajoDoctores en derecho cumplen un importante trabajoLos doctores son el máximo nivel de preparación o formación en las diferentes disciplinas o profesiones, en el caso de los doctores en derecho, se trata de letrados que se dedican […]
  • Razones para visitar una bodega de vinoRazones para visitar una bodega de vinoDesde siempre el vino ha sido una de las bebidas favoritas de las personas en todas partes del mundo, es por esta razón que muchas personas disfrutan de visitar las bodegas de vino cuando […]