Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los mejores vinos de Argentina

Argentina es uno de los países de América latina con más atractivos para todos sus pobladores y visitantes, esto se debe a que cuenta con una excelente cultura, llena de tradiciones y mucha historia, así como también un gran cultura la cual se ha vuelto muy popular en todo el mundo, por lo que Argentina es un país muy concurrido.

vinos argentina

La gastronomía forma parte importante de la cultura argentina, esta destaca gracias a sus excelentes carnes además de sus productos lácteos, pero al mismo tiempo también es muy popular gracias a sus bebidas, las cuales se caracterizan por su delicioso sabor, la mayoría de estas son exportadas a diferentes partes del mundo.

Entre los licores más populares de Argentina se encuentra el vino, el cual se ha producido en este país desde hace varias generaciones debido a que Argentina cuenta con las condiciones climáticas necesarias para producir excelentes uvas, las cuales son utilizadas para fabricar esta bebida, el vino argentino también es uno de los más consumidos en el mundo gracias a su calidad.

En seguida hablaremos un poco acerca de los vinos más recomendados de Argentina, para que puedas disfrutar de una excelente bebida, es importante resaltar que este país no se especializa en un tipo de vino en específico, sino que produce diferentes variedades de vino como es el caso del vino tinto, el vino blanco y el vino rosado (ver aqui).

Teho Malbec Tomal Vineyard 2014
Sin duda el vino tinto argentino más popular en la actualidad, el Teho Malbec adquirió rápidamente una gran popularidad luego de que logró una calificación casi perfecta en una de las pruebas más prestigiosas de Argentina, este vino destaca gracias a su excelente sabor, a su gran textura y a su increíble olor.

Este vino es el acompañante perfecto para cualquier tipo de comida, especialmente para las carnes, también es ideal para tomar en cualquier época del año pero se recomienda más para el invierno. Existen personas que también recomiendan este vino para agregarle un toque agradable a la comida.

Catena Zapata White Bones Chardonnay 2014
Este vino blanco no solamente destaca por su nombre exótico, sino por su sabor dulce y agradable, en la actualidad el White Bones se ha convertido en uno de los más vendidos y exportados en Argentina, al mismo tiempo el White Bones también es ideal para acompañar la comida debido a que no posee un sabor ni un olor fuerte.

Es por este motivo que cada vez más personas optan por comprar este vino, una de las razones de porque este vino posee un sabor tan singular y llamativo es el lugar donde es fabricado, ya que esta cuenta con la presencia de muchos fósiles de distintos animes.

Otras noticias destacadas

  • Tips para mejorar el posicionamiento SEOTips para mejorar el posicionamiento SEOEl término SEO hace referencia a las siglas en inglés Search Engine Optimization, lo que quiere decir en español optimización de motores de búsqueda, el posicionamiento SEO incluye […]
  • Shampoo para la Barba y sus BeneficiosShampoo para la Barba y sus BeneficiosEl shampoo para barba, beard wash o bien champú, es un producto singularmente elaborado para el cuidado y la limpieza del vello facial, además de esto contiene ingredientes que asisten al […]
  • Paseos Uruguay la mejor alternativaPaseos Uruguay la mejor alternativa Desde hace varios años Uruguay se ha dado a conocer como uno de los países más populares e interesantes de América latina gracias a que ofrece a sus visitantes una inmensa variedad de […]
  • Barcelona, ciudad de JazzBarcelona, ciudad de JazzLa ciudad condal es uno de los puntos de encuentro del Jazz en nuestro país. Joan Antón Sánchez Carreté, empresario catalán y apasionado de esta música, nos guía brevemente por los lugares […]