Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Razones para visitar la Bodega Garzón

La República del Uruguay cuenta con una gran tradición en cuanto a la elaboración de numerosas variedades de vinos, en este lugar se encuentran algunos de los viñedos y bodegas más emblemáticos de América latina, una de las casas de vino más populares de este país gracias a sus excelentes productos es la Bodega Garzón.

15-bodega-garzon-restaurante-c

Bodega Garzón no solamente se ha dado a conocer a nivel mundial gracias a sus deliciosas reservas, ya que también se ha convertido en un destino muy habitual para los turistas de todo el mundo gracias a sus múltiples atractivos estas son algunas de las razones más importantes para visitar la Bodega Garzón.

Instalaciones agradables –ver mas

Una de las características más llamativas de la Bodega Garzón son su excelentes instalaciones que están situadas a pocos minutos de la ciudad, estas se caracterizan especialmente gracias a sus extensas plantaciones de olivo las cuales combinan de maravilla con el hermoso paisaje, al mismo tiempo los visitantes tienen la oportunidad de conocer el proceso de producción del vino.

Otro aspecto muy interesante de este viñedo son sus modernas instalaciones construidas específicamente para poder llevar a cabo un proceso de elaboración adecuado y poder ofrecer a sus clientes algunos de los mejores vinos del planeta, al mismo tiempo las instalaciones de la Bodega Garzón cuentan con los más altos estándares de calidad.

Recorridos guiados

Sin duda la Bodega Garzón es el lugar ideal para los amantes del buen vino ya que en este lugar no solamente pueden disfrutar de cualquier variedad o cosecha que deseen, sino que también pueden conocer de primera mano cómo es el proceso de elaboración de esta deliciosa bebida, por esta razón esta compañía ofrece diferentes tours a lo largo de sus instalaciones.

Garzón desde el aire

El recorrido guiado favorito para las personas que vienen a conocer la Bodega Garzón es el paquete llamado Garzón desde el aire, ya que este ofrece a sus clientes una experiencia única al sobrevolar todas las plantaciones e instalaciones de este viñedo en un globo aerostático, durante el recorrido los clientes pueden disfrutar de un excelente y refrescante vino.

Tour Garzón Single Vineyard

Este recorrido guiado también es muy solicitado por los visitantes, el Tour Garzón Single Vineyard consiste en un recorrido guiado por todas las instalaciones de la Bodega Garzón, mientras el recorrido los visitantes tienen la oportunidad de conocer de cerca el proceso de elaboración de las diferentes variedades de vino paso por paso.

Garzón Premium Experience

Para los visitantes que disfrutan de probar distintas variedades de vino el Garzón Premium Experience es el recorrido ideal, ya que este tour no solamente permite a sus clientes ver de cerca todas las fases del proceso de producción del vino, además de probar varias reservas.

Restaurante Bodega Garzón

Además de todos los atractivos anteriormente mencionados la Bodega Garzón también cuenta con su propio restaurante el cual se especializa en gastronomía tradicional uruguaya, cabe destacar que la comida uruguaya es ideal para acompañar con algunas variedades de vino ya que la mayoría de sus platillos están elaborados con carne de res de excelente calidad.

Otras noticias destacadas

  • ¿Qué representan los parques cementerios en Montevideo?¿Qué representan los parques cementerios en Montevideo?Los cementerios son uno de los principales espacios públicos en cualquier ciudad, son testigos de su historia y evolución y al mismo tiempo simbolizan ese lugar especial en el que se puede […]
  • Los mejores vinos producidos en UruguayLos mejores vinos producidos en UruguayAunque Uruguay no es un país con un territorio muy extenso, posee una gran cantidad de elementos sumamente llamativos para las personas de todo el mundo, entre los más reconocidos se […]
  • La contabilidad: tipos e importanciaLa contabilidad: tipos e importanciaLa contabilidad es una ciencia que comprende un conjunto de procesos financieros. Gracias al trabajo de un contador, una empresa, negocio u organización, puede progresar económicamente. Y […]
  • Aprende todo sobre consultoria organizacional para empresasAprende todo sobre consultoria organizacional para empresasHoy en día el capital humano es considerado como el activo más importante de cualquier empresa sin importar cuál sea el área a la que esta se dedique, lo cual hace suponer que la que tenga […]