Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los mejores paseos para que todos disfruten el turismo en Uruguay

Las vacaciones son un gran anhelo, que se espera con gran entusiasmo para disfrutar de los mejores destinos turísticos y disfrutar a plenitud y Uruguay es una gran opción para visitar. Un país con una gran variedad de destinos turísticos espectaculares.

Lugares-turisticos-de-Uruguay-2

Sus ciudades tienen increíbles monumentos coloniales y las mejores playas. Además, para alojarse tienen desde posadas muy acogedoras en distintos estilos y tarifas y de igual forma, excelentes resorts de lujo para tener las vacaciones soñadas.

Los paseos más destacados -vea más acá

Se puede disfrutar de los mejores tours permanentes para hacer paseos cortos por los distintos atractivos uruguayos en la ciudad, campo o paisaje oceánico, ya que satisfacen las expectativas de los turistas, porque son tours que planifican visitas para disfrutar de muchos sitios inolvidables, que pueden descubrirse en este hermoso país, con guías amables.

La Rambla

Es la propuesta para disfrutar de un paseo que cuenta con 22 kilómetros de diversión por la costa de Montevideo. Es una excelente atracción que muchos ya han disfrutado del especial paisaje de Río de la Plata. Son vistas que tienen el mejor panorama de fondo con el Océano Atlántico.

Quienes han tenido el privilegio de disfrutar de este paseo han comentado en sus redes sociales que esta es una visita imperdible, donde han viajado para relajarse y hacer deportes.

Otros han comentado que en sus vacaciones han podido disfrutar de las mejores playas sureñas, que se encuentran muy cerca de la ciudad de Montevideo y de los paseos náuticos en ferry, lo que han descrito como sencillamente espectacular e inolvidable. Al igual, que paseos por el casco histórico se han ganado los mejores comentarios porque son ideales para conocer la historia.

La Paloma

Es ideal para los turistas que gustan del surf, ya que las playas como La Pradera, una de las de esta zona que tiene olas perfectas en toda su costa. La ciudad de La Paloma, tiene playas muy hermosas y amplias, con todas las comodidades y confort que requieren los turistas más exigentes. Es una opción perfecta para los turistas extranjeros y nacionales.

Ciudad Vieja

En el casco histórico de Montevideo se pueden disfrutar de excelentes museos, joyas de la cultura uruguaya, como lo es el Museo del Carnaval con muestras de los objetos más populares de esta fiesta popular en Uruguay.

El museo de Arte Precolombino e Indígena, se destaca con sus muestras de la cultura andina. El Palacio Taranco, tiene un estilo arquitectónico impresionante y colecciones muy importantes, que le han otorgado su categoría de monumento histórico nacional. Es un lugar ideal para un paseo por Montevideo.

El Prado

Una visita al barrio del Prado casi que es una fija de las rutas turísticas y tours que se organizan en la ciudad de Montevideo. Un lugar para observar cómo ha ido creciendo la ciudad desde su fundación hasta su modernidad. Sus parques El Prado y El Rosedal son espacios para disfrutar. En su Jardín Botánico donde se respira tranquilidad mientras se conocen plantas de todo el mundo.

Otras noticias destacadas

  • Tips para mejorar el posicionamiento SEOTips para mejorar el posicionamiento SEOEl término SEO hace referencia a las siglas en inglés Search Engine Optimization, lo que quiere decir en español optimización de motores de búsqueda, el posicionamiento SEO incluye […]
  • Ropa de seguridad un elemento vital en el trabajoRopa de seguridad un elemento vital en el trabajo Las prendas de seguridad se han convertido en un elemento cada vez más importante para los trabajadores de todo el mundo, ya que este tipo de ropa ayuda a prevenir una amplia variedad de […]
  • ¿Por qué elegir al Laboratorio CAVICA?¿Por qué elegir al Laboratorio CAVICA?En la actualidad el mundo de la sanidad se encuentra muy unido al de la ciencia, y es que la mayoría de los expertos aseguran que ambos crecen y avanzan de forma simultánea, por lo que […]
  • Los mejores laboratorios clínicos de UruguayLos mejores laboratorios clínicos de UruguayNuestra salud es nuestra posesión más preciada, es por eso que debemos dejarla en todo momento en manos de profesionales, contar con el servicio de un equipo de bioanalistas es una […]