Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los mejores esmaltes para fortalecer las uñas

A todas las mujeres les encanta lucir una manicura perfecta, sin embargo muchas veces esto no es posible ya las uñas pueden quebrarse o estirarse con mucha facilidad, esto puede deberse a distintos factores entre ellos: déficit nutricional, alteraciones en el organismo o un cuidado deficiente de las uñas, sin embargo en todo caso hace que las manos no luzcan como quisiéramos.

uñas largas C

Si tus uñas no crecen, se astillan o rompen con facilidad entonces necesitas mejorar tu dieta diaria incluyendo alimentos que que ayuden a fortalecer las uñas, especialmente los que son ricos en queratina, así como ayudarlas con tratamientos específicos que ayudan en su regeneración; entre ellos los esmaltes formulados para fortalecer las uñas.

En el presente post queremos presentar algunas opciones de esmaltes para fortalecer las uñas, que estamos seguros te serán de mucha utilidad para lograr que tus uñas tengan la apariencia que deseas y se mantengan sanas y fuertes por mucho más tiempo, aún cuando estén expuestas a trabajos muy duros.

Nail Envy Nail Strengthener (otras marcas aquí)

Se trata del nuevo esmalte original de OPI formulado para fortalecer las uñas débiles o dañadas con proteína de trigo hidrolizada y calcio, logrando en poco tiempo darles mayor fortaleza y naturalidad, los resultados se empiezan a notar luego de dos o tres semanas de aplicación continua, sin embargo hay que resaltar que los resultados van a depender de la aplicación adecuada y el tipo de trabajo que se realiza.

Para óptimos resultados se debe aplicar en las uñas, secas y limpias, cada dos días durante la primera semana, luego es necesario utilizar un removedor para quitar el esmalte y comenzar de de nuevo la aplicación. Nail Envy está formulado para trabajar como base de contacto real sobre las uñas naturales, por lo que se recomienda utilizarlo sin ningún otro tipo de esmaltes.

L’ORÉAL Paris Sérum Miracle 7 en 1

Serum Miracle ha sido formulado como una barrera protectora para las uñas, ideal para mujeres que exponen sus uñas de manera cotidiana a distintos factores de riesgo; es un tratamiento multi-acción capaz de combatir los signos que distinguen a las uñas dañadas como la debilidad, las estrías y la resequedad.

En poco tiempo se podrá lucir uñas más fuertes, lisas, menos quebradizas y secas, así como con mayor brillo natural, gracias a componentes como el aceite de Argán, la vitamina E y los agentes protectores, que cumplen funciones vitales en la regeneración de uñas maltratadas o dañadas.

Sensitive and peeling Nail Envy

Un esmalte original de OPI formulado a base de calcio, ideal para fortalecer las uñas y eliminar las escamas de forma definitiva; es un producto libre de formaldehído que contiene vitamina E, aceite de nuez Kukui y aloe vera, por lo que además de fortalecer protege las uñas de la descamación suaviza las uña sensibles.

El calcio y las proteínas que contiene este esmalte ayuda a formar uñas más duras, lisas y largas, listas para una manicura perfecta, que durará mucho más tiempo; con Sensitive and peeling Nail Envy podremos lucir unas uñas espectaculares en pocas semanas.

Otras noticias destacadas

  • Funciones y deberes que deben cumplir los mejores abogadosFunciones y deberes que deben cumplir los mejores abogadosLos profesionales del derecho tienen funciones esenciales como defender los intereses de sus representados en los procedimientos judiciales a que haya lugar, para lo cual cumplen con la […]
  • Estudio Juridico Rubén Gatti LeónEstudio Juridico Rubén Gatti LeónEnclavado en pleno barrio de la Ciudad Vieja se encuentra un estudio muy prestigioso del país. Rubén Gatti León es un buen estudio que se dedica a los temas jurídicos, contables y […]
  • ColombiaHosting la mejor alternativa de alojamiento webColombiaHosting la mejor alternativa de alojamiento webEs una de las compañías de alojamiento web más destacadas del mercado colombiano, por proporcionar a sus clientes una amplia variedad de servicios que les ofrecen la posibilidad de […]
  • ¿Qué es un Courier y cómo funciona?¿Qué es un Courier y cómo funciona?Las compras online están en auge, cada vez más personas simplifican su vida  obteniendo todo tipo de productos sin siquiera salir de casa. Y con este aumento de compras en las web, también […]