Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Librería BroLi todos los libros al alcance de un clic

Los libros jamás pasan de moda, ya que leer es un placer y la mejor forma de hacerlo en el formato tradicional que ofrecen los libros en papel que nos regalan siempre una experiencia mágica, los diseños, texturas, colores y hasta el olor particular de cada libro lo hacen un objeto único, que nos asegura que jamás va a fallar, no necesita de baterías y no presenta incompatibilidades de formato.

Además, ahora no es necesario salir de casa para comprarlos, la Librería BroLi ofrece una amplia variedad de libros en su tienda virtual, los cuales están al alcance de un clic. Han sido agrupados en colecciones para facilitar su búsqueda y se cuenta con un buscador interactivo que permite hacer búsquedas precisas de forma instantánea.

broli libreria

Una vez se ubica el libro que se desea se puede enviar al carrito de compras, para seguir curioseando entre la inmensa variedad de títulos que nos ofrece Librería BroLi, luego simplemente se da clic en el botón “comprar ahora” para ir a la pasarela de pago, se debe incluir la información de contacto y luego realizar el pago por el medio electrónico que se desee.

El pago se realiza de forma totalmente segura, ya que la librería BroLi ha incorporado todas las medidas de seguridad en su pasarela de pago, lo que permite que cualquier dato sea encriptado y no pueda ser copiado o decodificado, lo que garantiza transacciones 100% seguras.

Se pueden emplear diferentes métodos como PayPal, Mercadopago y tarjetas de crédito MasterCard o Visa, vale mencionar que BroLi es la primera librería online que acepta pago con criptomonedas, lo que permite a sus clientes utilizar el método de pago que deseen. Los pedidos se procesan de inmediato y en corto tiempo los libros estarán en manos del cliente.

¿Por qué leer libros impresos?

Los libros impresos ofrecen ventajas que van más allá de los gustos o el placer, algunas investigaciones realizadas en los últimos años indican que leer un texto impreso en papel puede tener efectos distintos que al leerlo en una pantalla.

Un estudio realizado a estudiantes universitarios de Japón, Alemania, Estados Unidos, países escandinavos e India muestra que el 92% de ellos afirmó que se concentra más cuando lee un libro en papel, entienden más y tienden a distraerse menos, incluso un alto porcentaje de ellos indicó que acuden a la biblioteca con regularidad para leer libros impresos.

Apoya a los estudiantes de Uruguay

Librería BroLi, viene desarrollando una iniciativa que hace que leer libros impresos sea muy interesante, ya que cada vez que se compre un libro, esta librería con vocación social donará un libro infantil a una escuela pública en Uruguay, esta campaña va dirigida a escuelas ubicadas en zonas con mayor carencia.

Esta es una razón para adquirir y regalar a los amigos y seres queridos libros impresos, ya que además de dar uno de los mejores obsequios que existen, estarás contribuyendo con una educación más justa en Uruguay, muchos niños podrán contar en sus escuelas con libros que los llevarán a conocer nuevos mundos y a convertirse en apasionados lectores.

Otras noticias destacadas

  • 3 tipos de sandwicheras3 tipos de sandwicherasLas sandwicheras cada día son más usadas, estas se han vuelto un utensilio imprescindible en el hogar de las personas. Si estas pensando en obtener una, toma en cuenta los tipos que […]
  • Las ramas del derecho en Uruguay y su importanciaLas ramas del derecho en Uruguay y su importanciaEl área de derecho es un tema bastante amplio y complejo cuando se habla de Uruguay, ya que este país se conoce por poseer la información más completa y actualizada referente a esto. Un […]
  • Alquilar vehículos en UruguayAlquilar vehículos en UruguayUruguay es un destino turístico cada vez más apetecible para todo tipo de público, donde alquilar vehículos es fundamental. Es que esta nación es una mezcla variada de exquisiteces […]
  • Uruguay país del ecoturismoUruguay país del ecoturismoUruguay al año atrae a millones de turistas de varias partes del mundo que llegan dicho país en busca de un estilo de turnos que no en todos lados se puede vivir con la intensidad que ahí […]