Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

La copa por los derechos de transmisión televisiva del fútbol en Sudamérica

Un gran ejemplo del gran negocio que representan los derechos de transmisión de los partidos de fútbol en Sudamérica, es la Copa América 2019, la cual vendió sus derechos para todo el mundo.

La Copa América 2019 celebrada en Brasil seleccionó los canales que transmitirán en vivo este torneo internacional, el más antiguo del mundo que tiene cinco sedes activas donde arrancó con un partido en el estadio Morumbì de la ciudad de Sao Paulo. Mientras que la selección anfitriona y el equipo de Venezuela fueron los primeros clasificados por el Grupo.

El torneo por la transmisión en vivo del calendario de los partidos de la Copa América Brasil 2019 se vivió tras cámara y los canales ganadores cuentan con los derechos para transmitir hasta su clausura del domingo 7 de julio.

En ese sentido, los canales seleccionados en la concesión de los derechos de transmisión en vivo de la Copa América 2019 en Ecuador fueron Teleamazonas con señal abierta y DIRECTV Sport Ecuador por los canales 610, 612, 1610 y 1612l con señal privada, con la potestad de transmitir todos los partidos de la disputa en el territorio ecuatoriano.

En Colombia los canales que se ganaron el derecho de pasar los partidos de la Copa América 2019, fueron Caracol Televisión, Win Sport, RCN TV, DIRECTV Sport como medios que se encargan de dar seguimiento profesional a las incidencias de este importante torneo.

Mientras que en México las empresas de televisión que pasarán este torneo esperado por todos los aficionados de Sudamérica son Televisa Deportes, SKY HD y TV Azteca que tendrán el privilegio de hacer llegar en su señal la Copa América a los mexicanos amantes del fútbol.

Los canales TyC Sport, DIRECTV y la TV Pública transmitirán la Copa América 2019 en territorio argentino que se caracteriza por su gran fanaticada futbolera que no se despega de la señal televisiva de este torneo de fútbol que se disputa entre doce selecciones que se enfrentan en la cancha por el principal campeonato continental.

La cadena DIRECTV Sport es la responsable de llevar este torneo por países como Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Por su parte, en Venezuela la Copa América 2019 es transmitida por los canales ABC en señal privada y por Tves en señal abierta.

Transmisión vía online –conozca más

Es interesante comentar que en España hubo grandes expectativas por cuál canal transmitiría este torneo, hasta poco antes de su inauguración y felizmente los aficionados contarán con el servicio global de Streaming DAZN que emite su señal por Internet.

Esta señal digital permite que este torneo con señal en vivo en todo el mundo, llegue a España para que los aficionados al balompié en territorio español, puedan disfrutar la Copa América 2019 en su móvil, su SmartTV o desde sus ordenadores o computadoras. Es una ventaja para ver a ídolos de España, como Lionel Messi y James Rodríguez en acción.

Gracias a la conexión Internet los aficionados a la Copa América pueden disfrutar de su versión 2019, desde las plataformas de los canales que poseen los derechos de transmisión como DIRECTV y otros.

Otras noticias destacadas

  • Como organizar tu tiempoComo organizar tu tiempoNos ha llegado muchas consultas de como uno puede llegar a aprovechar mas el tiempo fundamentalmente sobre dos cuestiones muy importantes, el estudio y el trabajo. Es por eso que hoy […]
  • ¿Qué beneficios ofrece contratar una agencia de marketing digital?¿Qué beneficios ofrece contratar una agencia de marketing digital? Sin lugar a dudas uno de los servicios más solicitados en la actualidad por parte de las empresas y trabajadores independientes son los llevados a cabo por las agencias de marketing […]
  • Construir una EmpresaConstruir una EmpresaPara poder construir empresas debes tener en cuenta una serie de pasos claves que generalmente hacen que un negocio o proyecto nuevo salga adelante. En primer lugar, comenzaremos hablando […]
  • Estudio Vignoli Laffitte Lublinerman, pioneros en derecho corporativoEstudio Vignoli Laffitte Lublinerman, pioneros en derecho corporativoLas necesidades de una empresa dentro del mercado contemporáneo son muchas, ya que en la actualidad el desarrollo y la competencia son mucho más agresivos y dinámicos, por eso el Estudio […]