Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Fiesta de verduras con arroz

La moda de la alimentación es lograr preparar platos fabulosos con sabores exquisitos y además que sean saludables, nutritivos y muy fáciles de elaborar. Afortunadamente, este tipo de gastronomía se consigue, con buen gusto, creatividad y disposición para preparar platos de gourmet con ingredientes sencillos que se consiguen en todas las cocinas.

arroz-con-verduras

Comer comida sana y nutritiva es la premisa de las personas e incluso cuando tenemos poco tiempo para preparar algo especial. Con menos de diez ingredientes comunes y sencillos puede preparar la mejor receta con mucho sabor y color para acompañar carnes, ensaladas, salsas, tortillas o para comerlo durante las cenas especiales.

Prepare la mejor receta con mucho sabor y color

Esta rica receta se prepara con dos tipos de ingredientes arroz y verduras. El secreto está en la preparación y en la forma de combinar los alimentos para lograr un resultado encantador hasta para los paladares más exigentes, lo mejor se logra con una preparación muy sencilla y rápida. Anímese a preparar la exclusiva receta llamada Arroz con fiesta de verduras.

Seleccione el arroz blanco de su preferencia, se sugiere uno de grano entero de calidad Premium que no se pase de cocción. Para esta receta compre verduras muy frescas como cebollas, cebollines, vainitas, pimentones, ají, apio o céleri, zanahorias y otras verduras que quiera agregar. Además, aceite, sal y soya.

Prepare su arroz como usualmente lo hace, procurando que quede suelto y reserve en recipiente limpio, seco y con una tapa. Luego vaya pelando todas las verduras, las zanahorias, puede picarlas en cuadros muy pequeños o rallarlas.

Sofrito de verduras para arroz de fiesta

Pique muy fino en juliana una cebolla pequeña, un pimentón, el apio o céleri al cual debe quitárseles las ramas y lavarse con mayor cuidado al igual que los cebollines. Mientras que las vainitas se pican pequeñitas, se reservan en otro recipiente por unos minutos.

Prepare en el fuego de su estufa, un sartén o cacerola y agréguele un poco de aceite para sofreír a los vegetales y preparar la fiesta del arroz. Coloque primero los trozos vainitas, zanahorias y de celeri, para que no se sequen agregue un chorrito de salsa de soya y revuelva.

Agregue las cebollas, el pimentón y los cebollinos, una vez todos los vegetales se hayan integrado agregue sal, pimienta y más soya sí gusta. Agregue el arroz que ya se ha enfriado y está suelo listo para mezclarse, deje que bailen por unos minutos y luego sirva su arroz delicioso. Buen provecho.

Otras noticias destacadas

  • Monitores y TelevisoresMonitores y TelevisoresMonitores LCD: Una pantalla de cristal líquido o también conocida como Liquid crystal display, es una pantalla delgada y de forma plana, que está formada por un determinado número de […]
  • Uruguay país del ecoturismoUruguay país del ecoturismoUruguay al año atrae a millones de turistas de varias partes del mundo que llegan dicho país en busca de un estilo de turnos que no en todos lados se puede vivir con la intensidad que ahí […]
  • Ventajas que ofrecen los Shampoo para barba y bigoteVentajas que ofrecen los Shampoo para barba y bigoteLa barba se ha convertido en una de las tendencias masculinas más populares de la actualidad, cada vez más hombres de diferentes edades optan por utilizar este tipo de look, no obstante […]
  • Tres de las mejores academias digitales de MontevideoTres de las mejores academias digitales de Montevideo El marketing se ha convertido es una de las herramientas fundamentales para que negocios y empresas puedan posicionarse en el universo digital y hacer visibles sus productos y servicios a […]